TDT (H)elp!!
TDT (H)elp!!
Pues eso, veo que la era de la TDT avanza inexorablemente, y no sé si es debido a una conjura auspiciada por las hordas judeo-masónicas o a los fabricantes de descodificadores, pero cada vez hay más canales que veo mal en mi casa, y por ello he decidido entrar en la era digitarl.
Mi pregunta es: ¿Vale la pena comprarse un descodificador de 200€, atómico, con turbinas exógenas y condensador de fluzo, o me va a servir igual uno de marca mozambiqueña de 10€?
Mi pregunta es: ¿Vale la pena comprarse un descodificador de 200€, atómico, con turbinas exógenas y condensador de fluzo, o me va a servir igual uno de marca mozambiqueña de 10€?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: TDT (H)elp!!
Yo no me gastaría munchos dineros, hamigo pocholona. Ten en cuenta que todas las teles nuevas ya lo traen de serie, y en el momento que casque la tuya no tendrá sentido tener el cacharrico por ahín.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Así que no te vayas a gastar 30 ebros en un aparato, porque cuando se te joda la tele en 10 ó 20 años y la renueves, te habrás ahorrado el disgusto.
¡Hola Pedrico!
¡Hola Pedrico!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Buenos días Churretique!
Las teles que duraban 10 o 20 años son las que se fabricaban hace 10 o 20 años.
Las de hoy en día te duran lo que un cafés de máquina en el estómagor, y si no te casca, la cambias por una nueva que tenga fullhd y telemierda en abierto para ver mejor las patas de gallor a anarosas.

Las teles que duraban 10 o 20 años son las que se fabricaban hace 10 o 20 años.
Las de hoy en día te duran lo que un cafés de máquina en el estómagor, y si no te casca, la cambias por una nueva que tenga fullhd y telemierda en abierto para ver mejor las patas de gallor a anarosas.

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
4 o 5 años de vida media creo que se le calculan a plasmas y LCDs. Cada vez que muere un Pixel Dios convierte en centrista a uno de la extrema derecha.
Eso sin contar que en 3 días (cuando les salga a cuenta y hayan vendido bastantes de las actuales a precio de Mediamarkt) sacan las teles laser que son más planas, con muchos millones de colores más, etc (con lo cual al principio las laser valdrán demasiado pero los LCDs y los plasmas los regalarán como hacen ahora con las teles con culote)

Eso sin contar que en 3 días (cuando les salga a cuenta y hayan vendido bastantes de las actuales a precio de Mediamarkt) sacan las teles laser que son más planas, con muchos millones de colores más, etc (con lo cual al principio las laser valdrán demasiado pero los LCDs y los plasmas los regalarán como hacen ahora con las teles con culote)

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Yo solo os digo una cosa:
Todavía estáis a tiempo de comprarse una televisión de toda la vida de dios, con su tubo de imagen y su culaco paco.
Y en lo que respecta al TDT, si puedes sacarlo con cupones de La Razón, mejor que mejor.
Todavía estáis a tiempo de comprarse una televisión de toda la vida de dios, con su tubo de imagen y su culaco paco.
Y en lo que respecta al TDT, si puedes sacarlo con cupones de La Razón, mejor que mejor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
que coño de comprasela, pasanse por cualquier barrio el día que hasen la recogida de trastos biejos y se ven televisioner de 40 pulgadas en las puertas de las casas a tutipleni.
el inconveniente que tienen es que pesan y con la caló que hase no dan ganas de arramplarse una.
el inconveniente que tienen es que pesan y con la caló que hase no dan ganas de arramplarse una.
Man debío de poner garrafón
¿Quien ha sido el listorro (en su cara yo me corro) que me ha borrado el post?

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Está don usté con la caraja, no se ha borrado nada.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
esta mañana antes de irme le respondí al segundo del perrico.