EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 06 Abr 2020 07:03
poshol na escribió: 05 Abr 2020 21:34
M. Corleone escribió: 05 Abr 2020 21:30

A mí me gusto muchísimo. Eres un sieso. A mí me gustó la amiga de las hermanas, groar.
Y a qué mujer crees que me refiero.
Pues eso quería comprobar, si era esa la que te gustaba o eres un anormal a quien le pone la prota, que habría que ser retorcido y enfermo, pero quién soy yo para juzgarte si...
La prota también, pero es más de invitarla a un helado y pasear cogidos de la mano por el paseo marítimo, la morenaza, en cambio, es puro instinto primario.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 06 Abr 2020 09:04
M. Corleone escribió: 06 Abr 2020 07:03
poshol na escribió: 05 Abr 2020 21:34

Y a qué mujer crees que me refiero.
Pues eso quería comprobar, si era esa la que te gustaba o eres un anormal a quien le pone la prota, que habría que ser retorcido y enfermo, pero quién soy yo para juzgarte si...
La prota también, pero es más de invitarla a un helado y pasear cogidos de la mano por el paseo marítimo, la morenaza, en cambio, es puro instinto primario.
Argh, a mí la prota me tira para atrás físicamente, antes me follo a su hermana loca pintora. La morenaza es "sexualmente radioactiva" (frase de Woody Allen en su autobiografía, refiriéndose a Scarlett Johansson).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 06 Abr 2020 09:40
poshol na escribió: 06 Abr 2020 09:04
M. Corleone escribió: 06 Abr 2020 07:03

Pues eso quería comprobar, si era esa la que te gustaba o eres un anormal a quien le pone la prota, que habría que ser retorcido y enfermo, pero quién soy yo para juzgarte si...
La prota también, pero es más de invitarla a un helado y pasear cogidos de la mano por el paseo marítimo, la morenaza, en cambio, es puro instinto primario.
Argh, a mí la prota me tira para atrás físicamente, antes me follo a su hermana loca pintora. La morenaza es "sexualmente radioactiva" (frase de Woody Allen en su autobiografía, refiriéndose a Scarlett Johansson).
Bueno, pero es que a la Dolera ya la conocía.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 06 Abr 2020 14:19
M. Corleone escribió: 06 Abr 2020 09:40
poshol na escribió: 06 Abr 2020 09:04

La prota también, pero es más de invitarla a un helado y pasear cogidos de la mano por el paseo marítimo, la morenaza, en cambio, es puro instinto primario.
Argh, a mí la prota me tira para atrás físicamente, antes me follo a su hermana loca pintora. La morenaza es "sexualmente radioactiva" (frase de Woody Allen en su autobiografía, refiriéndose a Scarlett Johansson).
Bueno, pero es que a la Dolera ya la conocía.
Y yo, y para mí sexualmente es casi un estímulo neutro.








Ojo al "casi".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Kindom

Zombies y katanas en la edad media, por recomendación de Puagh. La serie es coreana y está cuidada: buena producción, buena fotografía, buenas actuaciones, buenos efectos y maquillajes. Tiene algún susto pero no es de susto, es un drama de acción. Flojea en el guión, la historia está basada en un cómic que no conozco, y en las trampas continuas que hacen sobre las reglas de los zombies (estos básicamente corren y muerden fuerte) y su aspecto, pero en general es entretenida. He visto las dos primeras temporadas y entiendo que habrá una tercera.

Se deja ver ricamente.

Le he puesto un 6 en FilmA
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Porca Misèria
Recuerdo haber visto algunos episodios cuando se estrenó (hace ¿20 años?) y que me gustara, pero no la seguí, no sé si por horarios o por qué. Así que me la he visto ahora y me ha gustado bastante. Ha aguantado muy bien el paso del tiempo y, pese a algún personaje insorportable y que en la última temporada algunas tramas ya eran muy desquiciadas, me ha enganchado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

Pues me he visto las primeras 4 temporadas de "better call Saul" y me parece una seriaza. La verdad es que me ha gustado mucho más que el recuerdo que tenía de Breaking Bad, si bien tiene menos acción, tensión menos dramatismo, gana mucho en guión y los personajes y las historias estan tan bien dibujados, con tanto cariño y con tan buen ritmo narrativo que al final lo de la tensión y toda esa mierda es que hasta sobra.

He leído a alguien por aquí que según va confluyendo con Breaking Bad pierde un poco de encanto la serie y estoy de acuerdo quizá porque la historia de "Better call Saul" es mejor que la de Breaking Bad, menos guay a priori pero mucho más profunda y enriquecedora. El reparto me ha parecido esplendido, Bob Okendirk y Johnatan Banks ya se sabía por Breaking Bad pero eran segundones y aquí son protagonistas y lo bordan, pero el resto de actores que encarnan a los nuevos protagonistas y secundarios son magníficos.

En resumen, me parece una maravilla y me extraña por una parte que no haya tenido más éxito, un hilo propio en este foro al menos hamigos (eso no tiene perdón). Vince Gilligan sa ganao un trozito de mi coraçao justo al lado de "los Davids" (Simon y Chase) porque sinceramente creo que es bastante dificil hacer una precuela después de un éxito mundial y hacerlo tan bien, con tanta coherencia y tanto gusto. George Lucas me cagón tus muertos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Haced caso a Tonetti.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 08 Abr 2020 20:03 Pues me he visto las primeras 4 temporadas de "better call Saul" y me parece una seriaza. La verdad es que me ha gustado mucho más que el recuerdo que tenía de Breaking Bad, si bien tiene menos acción, tensión menos dramatismo, gana mucho en guión y los personajes y las historias estan tan bien dibujados, con tanto cariño y con tan buen ritmo narrativo que al final lo de la tensión y toda esa mierda es que hasta sobra.

He leído a alguien por aquí que según va confluyendo con Breaking Bad pierde un poco de encanto la serie y estoy de acuerdo quizá porque la historia de "Better call Saul" es mejor que la de Breaking Bad, menos guay a priori pero mucho más profunda y enriquecedora. El reparto me ha parecido esplendido, Bob Okendirk y Johnatan Banks ya se sabía por Breaking Bad pero eran segundones y aquí son protagonistas y lo bordan, pero el resto de actores que encarnan a los nuevos protagonistas y secundarios son magníficos.

En resumen, me parece una maravilla y me extraña por una parte que no haya tenido más éxito, un hilo propio en este foro al menos hamigos (eso no tiene perdón). Vince Gilligan sa ganao un trozito de mi coraçao justo al lado de "los Davids" (Simon y Chase) porque sinceramente creo que es bastante dificil hacer una precuela después de un éxito mundial y hacerlo tan bien, con tanta coherencia y tanto gusto. George Lucas me cagón tus muertos.
Propuesta para Semana Santa: volver a intentarlo con "Better call Saul". Vi 2 capítulos hace mil años y lo dejé, pero lo de subirlo al altar con los David ma llegao al alma.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Yo vi no sé si la primera o la primera y la segunda, pero no me cautivó, no tuve especial interés en seguir,
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder