EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 11 Ene 2021 09:24 Pero es que el género de LADRÓN DE GUANTE BLANCO solo está en el primer capítulo. El resto de capítulos es como una resolución mala de un crimen tonto, en el que todos bailan alrededor de una trama sin hacer absolutamente nada (ni coherente ni no) y una vez por capítulo el negro se disfraza. No sé, a mí no me desagradan las pelis de Ocean's (he visto un par), pero aquí la excusa del ladrón se les olvida en la primera curva.
Yo he visto 4 de los 5, y hay mucho del rollito "escapismo", "maquillaje y peluca", "tocata y fuga", "ilusionismo" y "confusión por las apariencias". A esto de principios de s. XX, la serie añade el consabido rollito de principios de s. XXI, de "como soy negro y me visto de persona humilde no me miran, pero si me pongo un traje me tienen en cuenta" y "las apariencias engañan". No es todo de ladrones, pero sí todo juega con la ilusión y engañar al ojo, e ir un paso por delante de la polichía y los malos.

Lo dicho: para niños, bien. Para adultos... Yo la veo por conseguir estar arrebujado una hora en el sofá con mis hijos y una mantita. A veces, saco el móvil y miro motos de segunda mano, o dejo que el cerebro se evada. La voz de la dobladora (mi hijo pequeño prefiere el doblaje...) de la que interpreta a su ex-mujer de pequeña es lo más maravilloso y sensual y atractivo que me he echado al oído en años.

Edito: Buceando he podido sacar que pone la voz una actriz llamada Aida Quiñones, a la que felicito desde este nuestro querido Phoro. Qué voz, qué bien todo.

https://barnafotopress.com/2019/04/30/a ... los-demas/
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

"El desastre que dejas" es una serie de Movistar sobre una profa que va a un pueblo gallego a sustituir a una profesora que se ha suicidado. Clase durilla, intriga de pueblo, y blablablá. La trama no es muy original, y la serie descansa sobre dos pilares: las actrices principales (Inma Cuesta y Barbara Lennie) y los paisajes de la zona.

La vi porque siempre me ha parecido que Inma Cuesta es muy guapa, pero no la había visto en ninguna peli o serie. Y resulta que me ha parecido bastante mala actriz. Por el contrario, Barbara Lennie, con menos curvas, me ha parecido muy buena actriz (había visto hace años "Magical Girl", pero como la peli me parecía insoportáblemente modernilla y pedante, no podía juzgarla muy bien...), tiene una voz que me vuelve LOCO, y está terriblemente atractiva.

Vamos, que empecé a verla por Inma Cuesta, le acabé por coger manía (a ella y al personaje) y acabé viéndola por Bárbara Lennie. Luego he visto una entrevista en "La resistencia" con las dos y confirmo mis sensaciones. Qué atractiva la loca Bárbara, mujer kamikaze, arruíname la vida.

La serie cuida mucho el tema de los paisajes, y salen unos sitios gallegos muy gallegos y muy chulos. Eso, bien. El tratamiento de lo que son los alumnos de instituto es ABSOLUTAMENTE RIDÍCULO, y hacernos creer que en Galicia hay institutos con semejantes instalaciones es una puta ofensa.

En resumen: solo para muy fans de Barbara Lennie.

PD: Se le ven las tetas a Inma Cuesta dos veces. Caderas generosas. Yumi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

SÍ rotundo a las caderas y tren inferior de Inma Cuesta. Lo mejor de la serie es cuando se levanta un poco los jerséis largos esos que lleva.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 Ene 2021 13:37 SÍ rotundo a las caderas y tren inferior de Inma Cuesta. Lo mejor de la serie es cuando se levanta un poco los jerséis largos esos que lleva.
Totalmente.

Pero vamos, que resulta que Bárbara Lennie no encaja en mi perfil de atracción sexual (mujer lánguida y sin curvas) pero sí en mi perfil de atractivo (mujer suicida, kamikaze emocional, complicada), pero yo pensaba que me iba a tirar más el sexo (Inma) que lo actitudinal (Bárbara), pero el personaje de la Inma me parece tan ahostiable, y ella taaaaaaaan sobreactuada y (equivocadamente enfática y DÉBIL) que me ha tirado mucho más Bárbara y esa voz que haría que le diera sin dudar las llaves de mi moto.

Bárbara Lennie ha sido mi crush de diciembre 2020.

Eso sí: esas caderas, esas tetas, esa actitud de enseño carne sin problemas de Inma...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4800
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

No sé si es cosa mía pero últimamente noto por las nubes tu nivel de creepismo sexual, Michael. Quizás deberías volver a masturbarte...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 11 Ene 2021 14:26 No sé si es cosa mía pero últimamente noto por las nubes tu nivel de creepismo sexual, Michael. Quizás deberías volver a masturbarte...
Que ya lo sé, joder, ¿crees que no me doy cuenta? Pero es que NO PUEDO. Pastillas castrantes+Cero intimidad en el domicilio=Imposibilidad de paja.

No hablo de "dificultad", hablo de "imposibilidad". Y claro, tras unos breves 3 o 4 meses en que hubo más meneo en la cama de los Corleone, vuelvo a la sequía habitual, y estoy que me subo por las paredes. Digo groserías a mi Santa Esposa, la acoso, y hago comentarios sexuales aquí. Lo sé. Pero no le veo solución al asunto.

Bueno, sí, el día 27 voy donde mi loquera, y le voy a pedir intentar ir abandonando el tratamiento, a ver si puedo volver a las pajas y a los orgasmos plenos. Deseadme suerte. Si me dice que no, que no puedo abandonarlo, lo voy a abandonar igual-igual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4800
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Es que no compensa, no compensa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 11 Ene 2021 14:53 Es que no compensa, no compensa.
Al final voy a acabar violándote: no compensa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3315
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Navajo »

M. Corleone escribió: 11 Ene 2021 10:17 "
Vamos, que empecé a verla por Inma Cuesta, le acabé por coger manía (a ella y al personaje) y acabé viéndola por Bárbara Lennie. Luego he visto una entrevista en "La resistencia" con las dos y confirmo mis sensaciones. Qué atractiva la loca Bárbara, mujer kamikaze, arruíname la vida.
Así como cotilleo te comento, tengo una amiga que trabaja en producción de series, algunas veces lo hace para Netflix y sí, aparte de mala actriz Inma Cuesta al parecer es bastante gilipollitas y siesa (tampoco sé si tenerselo en cuenta porque ella es mi versión femenina en lo que respecta a su simpatía desbordante) también te diré que tendrías pocas posibilidades con ella, al parecer lame coños como si fuesen tapas de natillas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 11 Ene 2021 21:53lame coños como si fuesen tapas de natillas.
Es la mejor comparación que he leído en mucho tiempo. Ya tengo una afinidad más con Inma.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder