EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 22 Mar 2021 19:18
dunker escribió: 22 Mar 2021 16:03 Es verdad, si es vasca y de Getaria debería tener colgado en la pared la ikurriña, un pañuelo palestino, el arrano beltza, una bandera del Sáhara y la senyera, además de la sábana con el euskal presoak etxera. Etxe significa "casa", pero etxera significa "a la casa".
Mira, macho, vete a la mierda. Pon un frame de la pantalla de la chavala, con una mezcla de mexicanismo y lo que entienden que es tipismo español... Que no hablo de que sea vasca o extremeña, sino de un piso de una mujer joven en Barcelona en 2021.

Qué obsesión tienes, tío.


Has sido tú quien ha sacado lo de que es vasca como si eso fuera decisivo para que tuviera un tipo determinado de decoración en su habitación. Cómo está decorada para ti una habitación vasca? Pregunto encerio.

Para ti esto es mexicano y poco vasco, o poco barcelonés, o poco español. Ok.
Adjuntos
Screenshot_2021-03-22-20-23-38-311_com.netflix.mediaclient.jpg
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 22 Mar 2021 20:26
M. Corleone escribió: 22 Mar 2021 19:18
dunker escribió: 22 Mar 2021 16:03 Es verdad, si es vasca y de Getaria debería tener colgado en la pared la ikurriña, un pañuelo palestino, el arrano beltza, una bandera del Sáhara y la senyera, además de la sábana con el euskal presoak etxera. Etxe significa "casa", pero etxera significa "a la casa".
Mira, macho, vete a la mierda. Pon un frame de la pantalla de la chavala, con una mezcla de mexicanismo y lo que entienden que es tipismo español... Que no hablo de que sea vasca o extremeña, sino de un piso de una mujer joven en Barcelona en 2021.

Qué obsesión tienes, tío.


Has sido tú quien ha sacado lo de que es vasca como si eso fuera decisivo para que tuviera un tipo determinado de decoración en su habitación. Cómo está decorada para ti una habitación vasca? Pregunto encerio.

Para ti esto es mexicano y poco vasco, o poco barcelonés, o poco español. Ok.
Estás obsesionado, de verdad. Ni me voy a molestar en explicarme. Ves fantasmas donde no los hay. Te lo he dicho mil veces, pero me repito: no soy nacionalista, y nunca lo he sido. Tengo un escasísimo sentimiento de pertenencia a nada que no sea mi familia más cercana, James Gandolfini y el chocolate.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jordison »

Detecto una tensión sexual no resuelta muy alta entre vosotres.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Esperando a que Snyder haga una serie con dos temporadas de ocho capítulos con la peli que se ha montado Corleone.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 23 Mar 2021 07:56 Esperando a que Snyder haga una serie con dos temporadas de ocho capítulos con la peli que se ha montado Corleone.
Pesao.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 23 Mar 2021 08:16
dunker escribió: 23 Mar 2021 07:56 Esperando a que Snyder haga una serie con dos temporadas de ocho capítulos con la peli que se ha montado Corleone.
Pesao.
Eh, que has editado! Era más grachiocho lo que habías puesto antes.

Pero yo venía a hablar de Sky Rojo. Polina, hablan de prostitución! De mafias! De trata de blancas!

La serie ha querido ser algo tarintinianoniano pero se ha quedado en un poco mamarrachada. Muchos culos, pitos y tetas, disparos y sangre, pero bueh. Qué grandes el que hace de hermano de Silvestre (que hacía muy bien de subnormal en la serie de Leticia Dolera) y el veterinario (también destacaba en La Unidad). Y, por supuestísimo, Asier Etxeandia desatadísmo (etxea es "la casa", y "andia" grande: Casagrande, como la familia de los dibujos animados; aunque creo que realmente significa hogar). La de los Serrano ha roto a enseñar potorro desde El Embarcadero y ahora a ver quién la para. En resumen, que han fichado bien y aluego aquello se ha desmadrado en el guion. Buenos mimbres para un resultado un poco mierder.

Mi nota: 6
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Hoy empieza la última temporada de "Line of duty", amantes de lo británico.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Los irregulares

La premisa es interesante, contar la historia de los adolescentes vagabundos que son la red de información de Sherlock Holmes. Por desgracia deciden llevarlo al terreno de lo paranormal y llevar al extremo la desmitificación del personaje de Sherlock, todo con guiones bastante previsibles. El acabado final con mas pintas de serie para adolescentes prepúberes tampoco ayuda

Un 5, quizás porque es Sherlock Holmes después de todo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

Naiden ha visto RAised by Wolves?

yo ma acabao la primera temporada, comienza bastante bien los primeros capitulos creo que los dirige rigby escots, la historia es buena y esta bien contada al principio parece que va a haber cierta coherencia aunque con un poco de misterio y sus giritos de rigor para mantener al espectador memo pegado a la pantalla, pero hacia la mitad se empieza a torcer la cosa y en el capitulo seis o el siete tiene un bajonazo potente y ya se ba Lostizando la cosa y acaba regulera tirando a maluna, les ha salbao que todabía no ha salido ningun rollo egipcio si no podríais dar por seguro que no veo ni un solo capitulo de la 2a temporada si la hubiera.

la nota sería: Parecía que sí pero no.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

a mi me gustó mucho (la recomendé por aqui cuando salió)
hacía falta una serie scifi que diese vidilla, y esta lo hace bastante bien.

y cierto, parecía que sí, pero no. yo no acabé la temporada porque pega bajon como dices, y yo cuando empiezo ver mediocridad, pues al fastforward o la corto rapido, que soy un badass. conmigo ya no se juega. que os follen, series jeje
luego me las resumen y es mas divertido.

Responder