EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

The last of us

Pues no sé si será porque recordaba el inicio de cuando le di al juego, por el hype que me habéis contagiado con vuestros comentarios, o porque no trago al feto malayo que han escogido para interpretar a Ellie (aunque actúa muy bien, eso es impepinable), pero el caso es que me ha parecido... Bien, sin más. Todo lo que pasa ya se ha visto mil veces antes, y la realización no es que sea ultra top, pero todo está bien, quizá la música lo que más, y promete hemozión en capítulos venideros.

Pero eso, que habiendo visto sólo el primer capítulo, me parece exageradísimo el revuelo (positivo) que ha levantado la serie.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

El señor de los lerus: Los lerus del poder

Pues me ha gustado entre bastante y mucho, probablemente porque 1) tampoco esperaba tanto y 2) Me gusta la saga pero lo justo para no ser un friki de los que se ofende porque la medida de las orejas de Glorfindel sea mayor de lo que le comentó Tolkien a su sexamiga en una carta de 1926.

Estaba un poco confundido todo el rato porque salían personajes que no deberían estar en ciertos momentos de la historia, pero al parecer han cogido eventos desperdigados por unos miles de años y los han colocado como a ellos les ha parecido para hacer una línea temporal interesante, y lo encuentro un acierto total. La historia me ha tenido bastante interesado, y al mismo la encuentro bastante fiel al rollo de las pelis (que al final creo que es lo que se busca). Hay personajes que me han gustado bastante, como Galadriel cojones-del-caballo-de-espartero y Durin, porque me pirran los enanos, con su acento escocés.

Total, que dame más temporadas, puto calbo bezos.

Edit: Acabo de leer el review de Criadillas y veo que estamos bastante en sintonía. Es verdad que en un par de momentos me fliparon los valores de producción, pero no me había parado a pensarlo; y puede tener razón en que es lo más puto tocho que he visto en tv. Fundación también me dejó con el ogt prieto en un par de ocasiones.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

- Persona random intentando colarte que un truño no es un truño: Es que yo no me ofendo porque no sea tal cual los libros.
- Yo: QUE LA PAVA SE TIRA DE UN BARCO EN MITAD DEL OCEANO, YA ME DIRAS QUE SENTIDO TIENE ESO, QUE LE DA UNA LIPOTIMIA EN CINCO MINUTOS.
- Persona random intentando colarte que un truño no es un truño: Y grandes valores de produccion.
- Yo: Lo del ejercito ese tremendo que terminan siendo tres barcos mal contandos en el que van veinte personas a caballo, lo grabaron un dia de resaca, no?
- Persona random intentando colarte que un truño no es un truño: Pues eso, que no esta tan mal.
- Yo: Y claro, el ejercito aparece en la otra punta del mundo en el momento justo en un sitio perdido de la mano de dios que no deberian saber ni donde esta, os acordais cuando la gente criticaba la ultima temporada de juego de tronos? Que tiempos aquellos en los que la humanidad aun tenia criterio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió: 20 Ene 2023 16:25 - Persona random intentando colarte que un truño no es un truño: Es que yo no me ofendo porque no sea tal cual los libros.
- Yo: QUE LA PAVA SE TIRA DE UN BARCO EN MITAD DEL OCEANO, YA ME DIRAS QUE SENTIDO TIENE ESO, QUE LE DA UNA LIPOTIMIA EN CINCO MINUTOS.
- Persona random intentando colarte que un truño no es un truño: Y grandes valores de produccion.
- Yo: Lo del ejercito ese tremendo que terminan siendo tres barcos mal contandos en el que van veinte personas a caballo, lo grabaron un dia de resaca, no?
- Persona random intentando colarte que un truño no es un truño: Pues eso, que no esta tan mal.
- Yo: Y claro, el ejercito aparece en la otra punta del mundo en el momento justo en un sitio perdido de la mano de dios que no deberian saber ni donde esta, os acordais cuando la gente criticaba la ultima temporada de juego de tronos? Que tiempos aquellos en los que la humanidad aun tenia criterio.

Nadie quiere convencerte de nada, U MAD y ya está.

-Es una elfa
-No creo que nadie quiera vender esa batalla como una mega guerra, yo creo.
-Es una serie

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

- Podria ser un asturiano follacabras. El tema es que, sea lo que sea, la serie tiene que ceñirse a las reglas que ella misma se impone. Si resultara que como es una elfa puede sobrevivir en el medio acuatico cual atlante pues el tema no seria un problema. Pero es que, a continuacion, la elfa por poco se ahoga. Es decir, que la misma serie te esta diciendo que elfa es, pero ser elfo no te impide ahogarte por estar en mitad de un oceano.

Tiene algo que ver con los libros? No, ni me importa un pito. Lo fundamental es que sea creible dentro del mundo de la serie pero es que toda ella es un desproposito continuo de este palo, en el que las acciones de los personajes no tienen sentido respecto a la realidad en la que se mueven.

- Literalmente se embarcan
Spoiler: mostrar
para liberar al reino del sur de sus enemigos, restaurar la corona a su legitimo dueño y todo ello con su propio gobernante maximo al mando y en persona.

Quiecir.
- Hay series buenas, malas y truños. Lo cual no esta relacionado con el disfrute personal que cada uno saque de ellas. Yo me lo he pasado teta viendo truños.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

El Señor de los Anillos sin ir más lejos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 20 Ene 2023 17:50 Yo me lo he pasado teta viendo truños.
Queremos TÍTULOS, NOMBRES.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por puagh »

Mclaud escribió: 20 Ene 2023 16:25 - Persona random intentando colarte que un truño no es un truño: Es que yo no me ofendo porque no sea tal cual los libros.
- Yo: QUE LA PAVA SE TIRA DE UN BARCO EN MITAD DEL OCEANO, YA ME DIRAS QUE SENTIDO TIENE ESO, QUE LE DA UNA LIPOTIMIA EN CINCO MINUTOS.
- Persona random intentando colarte que un truño no es un truño: Y grandes valores de produccion.
- Yo: Lo del ejercito ese tremendo que terminan siendo tres barcos mal contandos en el que van veinte personas a caballo, lo grabaron un dia de resaca, no?
- Persona random intentando colarte que un truño no es un truño: Pues eso, que no esta tan mal.
- Yo: Y claro, el ejercito aparece en la otra punta del mundo en el momento justo en un sitio perdido de la mano de dios que no deberian saber ni donde esta, os acordais cuando la gente criticaba la ultima temporada de juego de tronos? Que tiempos aquellos en los que la humanidad aun tenia criterio.
Cuando hay que darle la razón a Mcflains hay que dársela.

Menuda putamierdainmunda lo de los anillos de poder. Es de vergüenza ajena.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió: 20 Ene 2023 17:50 - Hay series buenas, malas y truños. Lo cual no esta relacionado con el disfrute personal que cada uno saque de ellas. Yo me lo he pasado teta viendo truños.
Entonces de qué hablas? Quién te ha intentado convencer de nada?

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

wendigo escribió: 21 Ene 2023 11:09
Mclaud escribió: 20 Ene 2023 17:50 - Hay series buenas, malas y truños. Lo cual no esta relacionado con el disfrute personal que cada uno saque de ellas. Yo me lo he pasado teta viendo truños.
Entonces de qué hablas? Quién te ha intentado convencer de nada?
Maculáis se ha quedado lelo desde que Argentina ganó el mundial, no me atrevo a aventurar el por qué.

Esperemos que su psicoterapeuta le saque del hoyo.

P.S: a mí me duele la tripa al ver la animadversión que levanta la de los aritos del pawa, que siendo mala, es como diez veces mejor que la de los dragoncicos de telenovela turca... Y aquí NADIEN DICE NADA.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder