EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

SUCNORMAL
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Feb 2021 13:25 SUCNORMAL
En los Simpson: dos o tres personajes graciosos.

En Futurama: el robot es gracioso.

En Desencanto: ninguno.

En la próxima serie estará ya en negativo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 16 Feb 2021 10:50 Anoche iba a poner algo de fondo, iba a poner una serie de médicos cuando vi que había una nueva comedia en netflix, así que dije, que cojones, si es por tener algo.

Los Boxes se llama, The Crew en el original.

Americanada profunda, chistes solo para expertos de la Nascar y la América profunda y un gasto en escenarios que brilla por su ausencia. Hacia tiempo que no veía unos decorados tan de cartón piedra y que se notara tanto un croma. Madre mía.
La estamos viendo en familia, y me está pareciendo agradable e inofensiva, dentro de que es lo que es. A mi hijo de 10 años le encanta, y yo la puedo ver con media sonrisa, y el prota y la bajita de rizos tienen química.

Y la jefa nueva (la hija del jefe) me pone el pene como los cables del Golden Gate.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 23 Feb 2021 13:30
rianxeira escribió: 16 Feb 2021 10:50 Anoche iba a poner algo de fondo, iba a poner una serie de médicos cuando vi que había una nueva comedia en netflix, así que dije, que cojones, si es por tener algo.

Los Boxes se llama, The Crew en el original.

Americanada profunda, chistes solo para expertos de la Nascar y la América profunda y un gasto en escenarios que brilla por su ausencia. Hacia tiempo que no veía unos decorados tan de cartón piedra y que se notara tanto un croma. Madre mía.
La estamos viendo en familia, y me está pareciendo agradable e inofensiva, dentro de que es lo que es. A mi hijo de 10 años le encanta, y yo la puedo ver con media sonrisa, y el prota y la bajita de rizos tienen química.

Y la jefa nueva (la hija del jefe) me pone el pene como los cables del Golden Gate.
Calla calla, que al final la vi entera. No se si te acostumbras, pero a mitad de temporada ya no es tan mala, aunque sigue siendo muy de humor ridículo.

La prota por lo visto viene de musicales, de Pretty woman el musical y cosas así Tiene algo raro, no me acaba de convencer.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

En Los Simpson, 6 primeras temporadas que son una puta obra maestra sin visos de ser superada JAMÁS en el ámbito de la animación para adultos. Unas 6 siguientes que están francamente bien. Y unas posteriores en las que él solamente pone la palma de la mano para seguir agarrando billets.

En Futurama tienes una serie con unos picos de calidad más irregulares, pero que sigue siendo un top 10 de la animación para adultos.

Desencanto no la he visto pero todo el mundo me dice que es mediocre.


Decir que TODO Matt Groening da pereza es decir que dan pereza el capítulo del Monorail, el de Ralph y Lisa, el de la Srta Krabapple enamorándose de un admirador secreto, el del puto Michael Jackson, el de Homer Gordo, el de Seymour de Futurama, el del Hermano de Fry, el del Slurm, el de las babosas cerebrales, el de "muerte por kiki"...

Ha sido una boutade para epatarnos, que te conocemos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 23 Feb 2021 13:28En Futurama: el robot es gracioso.
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 23 Feb 2021 13:37 Seymour de Futurama
AKA trauma a base de televisión.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 23 Feb 2021 13:43
M. Corleone escribió: 23 Feb 2021 13:28En Futurama: el robot es gracioso.
Imagen
Lo reconozco: el científico-calamar también es gracioso.

Poco más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 23 Feb 2021 14:26
Mclaud escribió: 23 Feb 2021 13:43
M. Corleone escribió: 23 Feb 2021 13:28En Futurama: el robot es gracioso.
Imagen
Lo reconozco: el científico-calamar también es gracioso.
Poco más.
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 23 Feb 2021 14:32
M. Corleone escribió: 23 Feb 2021 14:26
Mclaud escribió: 23 Feb 2021 13:43
Imagen
Lo reconozco: el científico-calamar también es gracioso.
Poco más.
Imagen
Meh.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder