EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 10 Sep 2020 09:34 Aller, llevado por buestro esteril debates sobre cobra kaos me anime a ver un par de episodios. El segundo ni lo terminé. Equipo Toblerone. Es un mierdo para adolescentes. Ojo que karate kis era lo mismo pero es que ahora rebisitado y con la edad que tenemos no le veo nenguna gracia yeso que la idea originalmente era buena y podría haber salido una cosa chulona-oscura para un público un poco más adulto que es el que vió en su día las penículas y tal. Pero no.

Al que le guste me parece mu bien, a mi ma gusta mucho bafi cazapamviros pero vamos que mala es mala.
No ahondes en la herida, que sospecho que Dunker está un poco molesto, pese a que no fuera mi intención decir que tiene la mente de un niño si le gusta la serie, nada más lejos de mi intención. Simplemente manifestaba mi chorprecha. Pero claro, entiendo que tal vez la forma de manifestarlo no fuera la más delicada. Dunker, quiéreme.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

No te puedo querer, solo tengo nueve años. Estaría mal visto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Sep 2020 10:18 No te puedo querer, solo tengo nueve años. Estaría mal visto.
¿Y si es un amor platónico, de niño a tío carnal enrollado y molón?

Venga, negro, no te me enfades, que me parece genial que disfrutes con Cobra Kai, oye.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Ahora es cuando toca echar cebos del tipo:

-Si todos hiciesemos lo mesmo con todas las series (abandonar en el segundo capítulo), NI DIOS hubiese visto The Wire.

-Cobra Kai mejora un huevo de la mitad de la primera temporada en adelante (lo cual es cierto).

-Hay una escena en la que la hija Larusso le arrima (a horcajadas) el himen con violencia al panchito ecuatoriano (lo cual también es cierto).

-La señora Larusso tiene un escenote en bikini con plano sobón en cámara lenta.

-Al final de la temporada hay giritos varios que cambian completamente lo que pensabas de algunos personajes (lo cual vuelve a ser cierto).


Y que entonces, en una tarde aburrida, se animen a darle una segunda oportunidad, y se traguen toda la primera temporada del tirón...

Spoiler: mostrar
Y SE CAGUEN EN NUESTROS MUERTOS, PORQUE SIGUEN PENSANDO QUE ES UN MIERDOLO PESE A LO VISTO.


Pero esas horas perdidas no las recuperarán jamás. Y ahí tendremos nuestra dulce BENGANSA.

(kano) (mason) (objetivo) (anson) (nose) (guerrita)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

No sabía esto:

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Sep 2020 12:39 -Hay una escena en la que la hija Larusso le arrima (a horcajadas) el himen con violencia al panchito ecuatoriano (lo cual también es cierto).
La he visto. Y no.

Mirad, para que veais que no soy rencoroso: una reseña que dice que la serie precisamente NO es para adolescentes, sino para adultos, porque los teens de hoy no pillarán las referencias ochenteras (dar cera, pulir cera, los bonsáis...): https://es.vida-estilo.yahoo.com/netfli ... jl5oDdqw4Z

A mí me sigue pareciendo para mi hijo de 10 años, pero bueno, oye.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Yo es que no tengo ningún problema en disfrutar de un producto que esté orientado para adolescentes o incluso para críos. Si me hace tilín y me entretiene, palante sin ningún tipo de pudor. Superhéroes, pelis de Disney, de instituto... me la pela. Me llamo Peladillas, tengo 36 años, soy alcohólico y he venido a que me diviertan.

Cobra Kai está orientada al público adolescente, pero también a los 30/40ñeros con algo de morriña por la época. Y luego cuando la ves, te das cuenta de que la serie no se queda solamente en la nostalgia estética o sentimental simplemente, sino que actualiza a los personajes y le da una vuelta casi completa a todo lo que creías que era Karate Kid. Muy del rollo del vídeo de Dunkis, de la genial Cómo conocí a vuestra madre. Ese es el espíritu.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Sep 2020 13:21Cobra Kai está orientada al público adolescente
NO HAY MÁS PREGUNTAS, SEÑORÍA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Gumbal, Hora de aventuras, Rick y Morty, Gravity Falls, Los Simpson... anda que no hay series juveniles/infantiles disfrutables.

Eso sí, no es comparable Cobra Kai a Knight Squad o Henry Danger, que cuando alguien os lea puede pensar que están en la misma línea.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Sep 2020 13:39 Gumbal, Hora de aventuras, Rick y Morty,
A mí me gusta "Gumbal" y también me gustan mucho "Historias corrientes", y me gusta "Brooklyn 99". También me gustan muchas de Pixar, en especial "Los increíbles". Me gustan "Ricky y Morty" y "Padre de familia", pero estas dos últimas en mi opinión son para adultos.

Me gusta comer un Colajet de vez en cuando, y comer una pantera rosa.

TE AMO.

Han sacado panteras rosas mini, por cierto. Mismo sabor, misma textura, en pequeñito. Pequeños pecados.

Esto es todo cuanto tengo que decir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder