EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 10 Sep 2020 13:38
Criadillas escribió: 10 Sep 2020 13:21Cobra Kai está orientada al público adolescente
NO HAY MÁS PREGUNTAS, SEÑORÍA.
Como Star Wars, como Indiana Jones, como todas las de Súpers, como Stranger Things, como cualquier película de Tontorino, como el 70% de los productos audiovisuales que sacan a diario.

Ni más ni menos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21231
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Sep 2020 13:53
M. Corleone escribió: 10 Sep 2020 13:38
Criadillas escribió: 10 Sep 2020 13:21Cobra Kai está orientada al público adolescente
NO HAY MÁS PREGUNTAS, SEÑORÍA.
Como Star Wars, como Indiana Jones, como todas las de Súpers, como Stranger Things, como cualquier película de Tontorino, como el 70% de los productos audiovisuales que sacan a diario.

Ni más ni menos.
Ni por el forro compararía yo Indiana Jones o Star Wars con "Cobra Kai", pero oye, que ya digo, cada cual que disfrute con lo que le guste. Mi "No hay más preguntas señoría" no pretendía reverdecer este ya agrio debate, sino hacer un chiste.

Haya paz. Si llego a saber, mientras la veía, que "Cobra Kai" iba a generar tanto debate hubiera tomado apuntes de las referencias más interesantes que hace al cine de Casavettes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Con no opinar habiendo visto tan solo los dos primeros capítulos, valía.

(anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21231
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Sep 2020 18:59 Con no opinar habiendo visto tan solo los dos primeros capítulos, valía.

(anibar)
Atento al hilo de películas, que se viene crítica de "La muchacha de las bragas de oro" sin haberla visto. Temerario.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Con ese título, es imposible que sea mala.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

Me apunto todos los momentazos que señala peladillas pero mejon verlos en alguna compilación de yutube que seguro que las hay que tragarme el plastón entero.

Simpsons, gumbals, rick and mortys, hora de aventuras, regular chou, estan orientados a un público mentalmente mucho más maduro que kobra kois.

Yo estoy más con peladillas hay que reconocer que hay cosas supermonguers y supertineiyers que nos pueden molar aunque tengamos 60 añacos y gota. Nopasa nada, eso es bien.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Yo, en los momentos oscuros de mi alma, cuando me encuentro perdido en la noche de la duda, lo que siempre hago y siempre me ayuda, es ponerme un capitulo al azar de Rick & Morty y dejar que el primer erupto de Rick me ilumine el camino.

Publico muy maduro, si. Mis cojones treinta y tres.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 26 Ago 2020 13:56
The last samurai escribió: 26 Ago 2020 12:53
M. Corleone escribió: 20 Ago 2020 11:30 Vi ayer dos capítulos de la segunda temporada de "The Umbrella Academy" y oye, muy divertidos y muy potentes, música guay, muy bien rodados y la nueva trama me gusta mucho.
Spoiler: mostrar
Salto temporal, Oswald, Kennedy, Jack Ruby, derechos civiles, poderes, amnesia...
A ver si mantiene a lo largo de la temporada (la primera se iba desinflando) pero ayer lo pasé teta.

Claro que venía de 3 semanas sin tele...
He visto la mitad y se deja ver, porque la faena gorda ya la hicieron en la primera temporada: presentarte a los personajes y hacer que te importen mínimamente. Pero me parece inferior a la primera. Bastante. Y el personaje gay es tan insufrible como Jack Sparrow, personaje al que parece intentar imitar en cada maldito segundo que aparece.

Yo ya la he acabado, y la he disfrutado bastante, pero en los dos últimos capítulos (son 10, creo) la cosa me parece que se resuelve de forma atropellada, y que la calidad de la temporada (bien rodada, buena música) baja mucho. Un poco como la primera.

Eso y que...
Spoiler: mostrar
Toda la historia de amor de Vanya en ka granja y el niño que no habla...
...me la bufan bastante.

Pero oye, me parece un entretenimiento más que digno.

El personaje gay a mí no ne carga como Jack Sparrow (aunque es verdad que es pesadito y sobreactuado) sobre todo porque de vez en cuando me hace gracia, y porque es un actor que me gusta desde "Misfits".

Yo soy fan de Cinco, el niño-hombre, y del actor viejoven que lo interpreta.
Terminada. Un producto muy competente a nivel audiovisual, pero que hace aguas en el guión. Más o menos como la primera, pero con bastante más paja que estira los capítulos de forma estéril. Eso sí, visualmente es muy atractiva, y las canciones que trufan algunos capítulos también están muy bien.

De lo más salvable de Necflis, sin ser la oxtia.

Un 6.

P.S: con Cobra Kai me pasó lo mismo que con Toy Story 3. Me dejó un buen recuerdo, y no quiero estropearlo cayendo en el innecesario (para los espectadores) money grab de sus creadores. No veré la segunda de Cobra Kai, como no creo que vea nunca Toy Story 4.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21231
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 12 Sep 2020 09:17visualmente es muy atractiva, y las canciones que trufan algunos capítulos también están muy bien.
Sí, yo también mencioné lo del buen uso de la música, que mejora en la segunda temporada, y acompaña mucho lo visual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 11 Sep 2020 09:38 Yo, en los momentos oscuros de mi alma, cuando me encuentro perdido en la noche de la duda, lo que siempre hago y siempre me ayuda, es ponerme un capitulo al azar de Rick & Morty y dejar que el primer erupto de Rick me ilumine el camino.

Publico muy maduro, si. Mis cojones treinta y tres.
a nibel espirtual elumina más un erupto de Rick que toda la bibliografía de paulo coello.

ojo a eso.
Man debío de poner garrafón

Responder