EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Si te aburres, dale el tiento. Stormfront, una nueva heroína, le da mucho juego a la trama.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 26 Sep 2020 09:53 Si te aburres, dale el tiento. Stormfront, una nueva heroína, le da mucho juego a la trama.
Y tiene el pelo corto en la sien, lo que ROAAARRRR.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Hoy empezaba la cuarta de Fargo. A ver si la encuentro.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Joder, qué alegrón me has dado.
Pues sólo encuentro que se espera para el 1 de octubre y me temo que estará en Movistar.
A tirar de Torrent!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Doctor Beaker »

Lo malo de Torrent es que no es tan cómodo como tumbarse en el sofá y prender la tele. Lo excelente de Torrent es que ahí tienes todos los títulos y no hay que andar averiguando cuál de los 239842589 servicios de streaming lo pone.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Ruttiger escribió: 28 Sep 2020 16:22 Hoy empezaba la cuarta de Fargo. A ver si la encuentro.
Polina escribió: 28 Sep 2020 17:05 Joder, qué alegrón me has dado.
Pues sólo encuentro que se espera para el 1 de octubre y me temo que estará en Movistar.
A tirar de Torrent!
Pues vistos los dos primeros. Sí, han tirado dos de golpe.

Y lo mismo de siempre. Tramas corales y enrevesadas, personajes ultracarismáticos y con demasiadas taras, buenos actores, musicaza y una fotografía exquisita.

Pero en este caso creo que la cosa es sustancialmente mejor que, al menos en la tercera (la segunda y la primera las tengo ya muy lejos). La trama me parece terrible interesante, el guion está súper bien montado y me tiene completamente enganchado. Los personajazos son grandes personajazos y, exceptuando un chiste escatológico excesivo (aunque bastante bien colocado a efectos de gestión del suspense), el humor es negrísimo y brillante. Todo fluye, todo y todos me interesan y qué ganas tengo de ver el tercero.

Mención especial a mi nueva actriz favorita, Jessie Buckley. Me enamoré un poco en la del Kauffman (I'm Thinking of Ending Things), aquí quedo rotundamente rendido a su media sonrisa sarcástica y a su chorrazo interpretativo. La adoro.

Muy bien, Fargo, muy bien.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Naiden está viendo Patria?

He visto los dos primeros, en calidad bastante regulera, y muy bien. Qué necesario era hacer algo así.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3418
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino »

The last samurai escribió: 02 Oct 2020 10:03 Naiden está viendo Patria?

He visto los dos primeros, en calidad bastante regulera, y muy bien. Qué necesario era hacer algo así.
Sí, yo vi el primero el otro día y todo muy bien. Buena producción, se nota que es una serie muy cuidada.

Sobre el argumento, a mí no me sorprende nada habiendo leído la novela, cosa que recomiendo a todo el mundo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

No me interesa nada Patria, lo siento.
He acabado Ratched porque soy muy fan de Ryan Murphy y de Sarah Paulson y de los colorinchis que tienen estos productos en los que puedo revivir los finales de los sesenta puestísima de ácido.
Le doy un 6,5, destaco esos colorinchis como una flipada auténtica, a unas actrices en estado de gracia, unas evidentes referencias al universo Kubrick, un nuevo producto correcto de la factoría Murphy de historia floja pero con curro a raudales detrás.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Murphy ha hecho una AHS soft en Ratched. Con todo lo bueno y lo malo que tiene eso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder