EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4791
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Ha vuelto Rick And Morty. Y ha vuelto bien. Que sí, que de la temporada la mitad de los capítulos serán una hez, pero los que molan molan tanto, que a mí me compensa todo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Uff. No recuerda NADA más allá del capítulo de Evil Morty, que creo que salía en la segunda o la tercera.

Y encima en anormal del Roiland salió diciendo la semana pasada que su idea era que Rick y Morty se convirtiese en una serie "eterna" con temporada anual.

Me parece que me bajo del tren a no ser que me digáis que la cosa es la puta hostia y que por fin va a algún sitio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Tiene que ir a algún sitio?
Cierto que los malos son sonrojantes por comparación, porque después de la hambrossía de los buenos, hay comparaciones y en este caso sí que son odiosas.
Yo aún no he visto el nuevo pero ayer vi el último de la temporada anterior para refrescar y cuando vi que el nuevo no tenía subtítulos en castellano preferí esperar.
Porque si ya me entero sólo del 34% habitualmente, como para encima ponérmelo con subs en inglés.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Polina escribió: 07 Sep 2022 14:43 Tiene que ir a algún sitio?
Yes.

A la única serie de animación que jamás le he pedido nada es a Hora de Aventuras (y aún así la historia general es absolutamente preciosa y fantástica) porque me lo compensa con otras cosas.

Rick y Morty, tras cuatro temporadas de aguantarle las gracias (de las cuales va teniendo menos), no cuela.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
The Sandman

Siempre había pensado que sería muy complicado llevar a pantalla The Sandman y me he sorprendido de lo bien que lo han logrado. Los primeros 11 capítulos reflejan perfectamente el primer arco argumental de los cómics. Pero...hay un pero grande... pese a estar maravillosamente trasladada la historia a la imagen le falta la profundidad del cómic. El cómic tiene sus propias ventajas sobre otras artes, y por supuesto sus propias desventajas. Una de las ventajas que yo aprecio más de los cómics es que hace que una buena historia, una buena historia profunda y bien planteada tanto en guión como dibujo te cale infinitamente más en viñetas que en imagenes en movimiento. Casi todos aquí, al menos los que quedamos, somos muy fanes del cómic en general, y creo que todos entendéis lo que os quiero decir. Esas 8, 10, 15 viñetas seguidas que te van llevando hacía un momentazo y de repente, chas, esa viñeta que te rompe todo, que te obliga a hacer pausa, que incluso te lleva a dejar el cómic sobre el sofá y decirte "buff". Y, además, es que ese llevarte y dejarte y permitirte que te tomes tu tiempo hace que una historia con la cantidad de cargas de profundidad de The Sandman funcione mucho mejor en cómic que en pantalla. Aunque la adaptación sea muy buena, y ésta para mí lo es, a la historia en pantalla, le faltará siempre profundidad, le faltará alma. Cuantas veces en ese primer arco argumental de The Sandman, dejé yo el cómic a un lado y me dije "buff". Un montón, es de los cómics que más me lo ha hecho hacer. Y eso la serie no lo consigue casi nunca porque le falta alma, seguramente por querer pasarse de fiel en su traslación desde el cómic.

Un 7 en FilmA. Tengo curiosidad por saber que le parece la serie a alguien que no ha leido el cómic. ¿Alguno en la sala?

PD: El rollo de los cambios de sexo o raza me importa un huevo, no creo que, para nada, cambién un ápice el resto de cosas. En el Sandman original todos eran blancos pero entiendo que el mundo se ha globalizado y me parece bien que eso lo muestre una serie.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21181
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 15 Sep 2022 23:39 Tengo curiosidad por saber que le parece la serie a alguien que no ha leido el cómic. ¿Alguno en la sala?
Yo mismo, ya comenté que no he leído el cómic (el argumento siempre me ha dado pereza) y aguanté solo 2 o 3 capítulos de la serie. Sobre todo, me pareció repelente el personaje central y el sosísimo y mal actor que lo interpreta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 15 Sep 2022 23:48
Dolordebarriga escribió: 15 Sep 2022 23:39 Tengo curiosidad por saber que le parece la serie a alguien que no ha leido el cómic. ¿Alguno en la sala?
Yo mismo, ya comenté que no he leído el cómic (el argumento siempre me ha dado pereza) y aguanté solo 2 o 3 capítulos de la serie. Sobre todo, me pareció repelente el personaje central y el sosísimo y mal actor que lo interpreta.
Yo tampoco lo había leído y me pareció bien, entretenida sin ser algo grande.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1422
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Cristofín »

¿Alguien ha nombrado ya The Terror? Que no es nueva, pero yo la descubrí el lunes y me encanta. Dicen que la novela es cojonuda y que la adaptación es bastante fiel. Estoy a mitad de la primera temporada, de momento mubien.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9578
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

Cristofín escribió: 16 Sep 2022 10:54 ¿Alguien ha nombrado ya The Terror? Que no es nueva, pero yo la descubrí el lunes y me encanta. Dicen que la novela es cojonuda y que la adaptación es bastante fiel. Estoy a mitad de la primera temporada, de momento mubien.
Tremendérrima.

La segunda temporada la dejé a los 20 minutos del primer capítulo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

A mí, la primera de The Terror me parece una obra maestra televisiva en casi todos los aspectos: a nivel técnico, ambientación, escenas acojonantes de terror, historia, personajes y actorazos. Además de que tiene uno de los planos finales más bonitos que yo recuerde en tv.

La segunda temporada es bastante más dura.

El tema tiene mucho menos interés para mí, aunque trata de una cosa muy, muy fea que hicieron los heróicos yankis durante la Segunda Guerra Mundial, y que está bien que se cuente. Pero en todos los aspectos es mucho peor que la primera, excepto en que la ambientación es de 10. Buenos dineros se han gastado en ambas temporadas.

La cosa no fue bien a nivel de audiencias, y que yo sepa AMC no tiene en mente una tercera temporada.

Pero vamos, la primera es para gozarlo fuerte y flojo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder