EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

Olive Kiterrigderford

Serie muy coquetona de HBO, salen Frances Macdorman y Bill Murray, ella más que es la prota y el un ratico al final pero ambos están en su línea: fantasticos.

Si eso no fuera suficiente para animarse a ver anque sea un ratico del principio, decir que tiene una producsion muy del nivel Hbo y con musica de Carter Burwell, el de toda la vida de los Coen. Sale tb la hermana de Rufus Wainwright, Angela que es cantanta y lo hace de marabilla, se canta temazos al piano creo que en todos los episodios.

La historia es muy normalera pero bien escrita, narra episodios de la bida de Olive ques una mujera un tanto dificililla, pero no es el tipico personaje histriónico de las peliculas o series, es muy real. Por desgracia hay mucha gente como ella. Tiene su puntillo cómico pero es eminentemente dramática, con la muerte muy presente en todo momentos y con un regustillo amargo pero solamente dura cuatro capítulos y son más que suficientes.

A mi me parece muy recomendable. Los fans de la Macdormanal no se la podéis perder.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Cristofín »

Es una serie cojonuda, si la memoria no me falla la vi por recomendación polinesca en la época de Sinideas.

Yo acabo de terminar 'El método Kominsky'. Me ha encantado, ansioso espero la tercera temporada (a pesar de que parece que no saldrá el gran Alan Arkin).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 14 Abr 2021 17:31 Olive Kiterrigderford

Serie muy coquetona de HBO, salen Frances Macdorman y Bill Murray, ella más que es la prota y el un ratico al final pero ambos están en su línea: fantasticos.

Si eso no fuera suficiente para animarse a ver anque sea un ratico del principio, decir que tiene una producsion muy del nivel Hbo y con musica de Carter Burwell, el de toda la vida de los Coen. Sale tb la hermana de Rufus Wainwright, Angela que es cantanta y lo hace de marabilla, se canta temazos al piano creo que en todos los episodios.

La historia es muy normalera pero bien escrita, narra episodios de la bida de Olive ques una mujera un tanto dificililla, pero no es el tipico personaje histriónico de las peliculas o series, es muy real. Por desgracia hay mucha gente como ella. Tiene su puntillo cómico pero es eminentemente dramática, con la muerte muy presente en todo momentos y con un regustillo amargo pero solamente dura cuatro capítulos y son más que suficientes.

A mi me parece muy recomendable. Los fans de la Macdormanal no se la podéis perder.
Es cojonuda.

@Cristofín , ¿no va a salir Arkin en la tercera de "El método..."? Qué mierda, ¿cómo lo sabes?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Cristofín »

[/quote]
@Cristofín , ¿no va a salir Arkin en la tercera de "El método..."? Qué mierda, ¿cómo lo sabes?
[/quote]

Lo he leído en algún sitio, no sé si estará confirmado o será un rumor.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Cristofín »

Acabo de echar un vistazo y viene la noticia en varios medios:

https://www.espinof.com/actores-y-actri ... 20%251%24s
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 15 Abr 2021 15:04
@Cristofín , ¿no va a salir Arkin en la tercera de "El método..."? Qué mierda, ¿cómo lo sabes?
[/quote]

Lo he leído en algún sitio, no sé si estará confirmado o será un rumor.
[/quote]

¡Alarmista!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Y después piden multiquote.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Según Imdb y Deadline, Arkin está fuera de la última temporada:

https://deadline.com/2020/09/alan-arkin ... 234583045/

Así que sí, confirmado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 15 Abr 2021 17:36 Según Imdb y Deadline, Arkin está fuera de la última temporada:

https://deadline.com/2020/09/alan-arkin ... 234583045/

Así que sí, confirmado.
¿Haora qué dices, vascazo de palo?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 15 Abr 2021 22:56
Criadillas escribió: 15 Abr 2021 17:36 Según Imdb y Deadline, Arkin está fuera de la última temporada:

https://deadline.com/2020/09/alan-arkin ... 234583045/

Así que sí, confirmado.
¿Haora qué dices, vascazo de palo?
Digo que menuda pena, porque la relación entre ellos dos era la gracia de la serie.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder