EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 08 Ene 2021 10:27
rianxeira escribió: 08 Ene 2021 10:11
M. Corleone escribió: 08 Ene 2021 10:02

Yo, a la vista de las críticas, y del buen recuerdo del libro (y de la peli, aunque el libro es mejor) y del buen recuerdo también de "De la Tierra a la Luna", he optado por no verla. Puse los primeros minutos del primer capítulo, con los protas corriendo por la hierba, y me chocó un poco la elección de actores, la quité y hasta hoy.
Juraría que empieza con el desayuno previo al lanzamiento con Sephard y Glenn diciéndose las cosas claras, y después son 6 capítulos hasta llegar de nuevo a ese punto. el único recuerdo que tengo de actores corriendo por la hierba es mucho mas adelante, cuando el director de vuelo organiza un partido de voleibol, pero creo que no hay astronautas.

Por cierto, en la película dan a entender que tras la protesta por no poder controlar la cápsula la rediseñaron (de hecho alguno de ellos tuvo que recurrir a control manual para sobrevivir en la vida real), aquí lo comentan y no vuelve a saberse nada.
Pues jurarías mal, porque solo vi los primeros minutos y empieza con ellos, en camiseta blanca, corriendo como posesos, creo recordar.
Me has hecho ver el principio de nuevo. Comienza el dia del lanzamiento, no pueden dormir y efectivamente salen a correr durante 20 segundos y después empieza ya lo del desayuno.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 08 Ene 2021 17:16
M. Corleone escribió: 08 Ene 2021 10:27
rianxeira escribió: 08 Ene 2021 10:11

Juraría que empieza con el desayuno previo al lanzamiento con Sephard y Glenn diciéndose las cosas claras, y después son 6 capítulos hasta llegar de nuevo a ese punto. el único recuerdo que tengo de actores corriendo por la hierba es mucho mas adelante, cuando el director de vuelo organiza un partido de voleibol, pero creo que no hay astronautas.

Por cierto, en la película dan a entender que tras la protesta por no poder controlar la cápsula la rediseñaron (de hecho alguno de ellos tuvo que recurrir a control manual para sobrevivir en la vida real), aquí lo comentan y no vuelve a saberse nada.
Pues jurarías mal, porque solo vi los primeros minutos y empieza con ellos, en camiseta blanca, corriendo como posesos, creo recordar.
Me has hecho ver el principio de nuevo. Comienza el dia del lanzamiento, no pueden dormir y efectivamente salen a correr durante 20 segundos y después empieza ya lo del desayuno.
Hay que ser cabezón, jaja. Si te decía yo que solo había visto un minuto, y había visto la carrerita...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

CORLE WINS
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Y seguimos viendo cosas:

Sabrina T4
Temporada final atropellada, con un capítulo homenaje a la serie de los 90. Muchas cosas y giros para mostrar que pasan cosas, pero es la temporada mas floja.

Lupin
La de Netflix, está a medias, son solo 5 capítulos. El protagonista ha leído muchas novelas de Lupin y se las sabe todas. La trama general es que quiere saber quien acusó falsamente a su padre e hizo que se suicidara. Cada capítulo es como un golpe que le acerca a la verdad. Interesante sin ser gran serie, pero para pasar el rato si te gustan las pelis de atracos está bien.

Zoey´s Extraordinary Playlist
Buscando una serie de comedia me he encontrado con esta, y es graciosilla. A la protagonista le pilla un terremoto mientras se está haciendo una resonancia, y desde entonces puede escuchar pensamientos de otros en forma de canciones. Por ejemplo su hermano quiere irse de juerga y entonces lo ve interpretar "You gotta fight for your right to party" con sus compañeros de trabajo. Así que si, es un musical, y resulta agradable de ver, al menos los primeros capítulos, veremos como sigue.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 09 Ene 2021 14:52 Lupin
La de Netflix, está a medias, son solo 5 capítulos. El protagonista ha leído muchas novelas de Lupin y se las sabe todas. La trama general es que quiere saber quien acusó falsamente a su padre e hizo que se suicidara. Cada capítulo es como un golpe que le acerca a la verdad. Interesante sin ser gran serie, pero para pasar el rato si te gustan las pelis de atracos está bien.
Bien para ver en familia, agradable, amable, entretenida. El prota es el Idris Elba francés, meganegro pollón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Acaso hay meganegros sin pollón?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Lupin

La de Necflins. Resumiendo, Mindless Shit. Bazofia que no supera los más mínimos controles de calidad. Hay dinero en la producción, pero nada más. Hablo del primer capítulo, porque no voy a ver más. El anime de los setenta era igual de inverosímil y mil veces más divertido.

Diseñado para ser consumido por marujas con el cerebro en stand by, entre maratón y maratón de Sálvame.

De 3.

P.S: para los que la desconozcan (alguno quedará), mirarsen El Castillo de Cagliostro. Pinícula de Miyazaki, protagonizada por los personajes del anime de Lupin III (el de los setenta que comento arriba), y que es bastante más entretenida que la serie esta cochina.

Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Lupin.

El primer capítulo está decente, tiene alguna tontería muy increíble pero el tono es divertido y parece que cuando consigan afinar el reloj va a salir algo decente. y por algún motivo me pasé todo el capítulo pensando que el culo que salía del protagonista no era del mismo actor. Cada vez que enfocaban ese culo me parecía el de un señor gordo que no se correspondía con el meganigga al que pertenecía. Que el tipo pretenda constantemente imitar a Idris Elba (con movimientos, indumentaria y gestos idénticos a los de Luther pero sin su gracia) me pone un poco nervioso pero el tono de la serie en este primer episodio puede acercarse a Sherlock (incluso fusilan bastante sin piedad su banda sonora) y para mí es bien. Luego llega el segundo y es basura pura. Y el tercero hastío y horror. Serie malísima sin ni un solo brillo, guiones absurdos, estúpidos, personajes aún más, interpretaciones inexistentes y una falta de presupuesto en todas y cada una de las capas totalmente evidente. Como siempre Netflix MAL.

Un 3. La nada.


Zoey's Extraordinary Playlist.

Esta es una rareza importante. Comedia romántica musical. Es muy poco probable. Sin embargo la premisa (chica que "escucha" los sentimientos ajenos a base de musicales de temas pop) me llamó la atención y vi el primer capítulo. Y luego el segundo y luego toda la primera temporada. Y la serie es mala, joder, es exactamente lo que promete. Y sin embargo a mí me funciona en casi todos los ángulos que ataca, que no son pocos. Hay un par de chistes por capítulo y casi siempre me hacen gracia. Los números musicales me parecen divertidos y bien puestos (para el final de la temporada hay alguno que hace soga pero en general...). Y sobre todo, la trama lacrimógena consigue emocionarme tanto que he llorado de verdad en varios episodios (en el último de la temporada, con intensidad quizás innecesaria). La trama romántica es la que menos me interesa (interesándome cero) pero la serie no pretende centrarse en ella exclusivamente. Hay secundarios adorables y los actores están muy decentes todos. La serie es una mierda pero ha conectado conmigo por algún extraño motivo.

Un 6 (nada merecido).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 11 Ene 2021 08:42 Lupin.

El primer capítulo está decente, tiene alguna tontería muy increíble pero el tono es divertido y parece que cuando consigan afinar el reloj va a salir algo decente. y por algún motivo me pasé todo el capítulo pensando que el culo que salía del protagonista no era del mismo actor. Cada vez que enfocaban ese culo me parecía el de un señor gordo que no se correspondía con el meganigga al que pertenecía. Que el tipo pretenda constantemente imitar a Idris Elba (con movimientos, indumentaria y gestos idénticos a los de Luther pero sin su gracia) me pone un poco nervioso pero el tono de la serie en este primer episodio puede acercarse a Sherlock (incluso fusilan bastante sin piedad su banda sonora) y para mí es bien. Luego llega el segundo y es basura pura. Y el tercero hastío y horror. Serie malísima sin ni un solo brillo, guiones absurdos, estúpidos, personajes aún más, interpretaciones inexistentes y una falta de presupuesto en todas y cada una de las capas totalmente evidente. Como siempre Netflix MAL.

Un 3. La nada.
Yo insisto en que me parece una buena serie para ver en familia con niños, una buena serie infantil-juvenil. Para adultos, se le ven las costuras por todos lados, y es simplista y predecible, pero mi hijo de 10 años la está gozando (hemos visto 4 de los 5 que son) y mi hijo de 13 años, que normalmente desprecia todas estas diversiones por ser "demasiado infantiles", ayer, al acabar el 3º, pidió ver el 4º.

Es como lo de Cobra Kai: no se pueden valorar estas series que están hechas para que mi hijo de 10 años se sienta muy avispado por haber descubierto desde el primer capítulo que...
Spoiler: mostrar
el malo es el ricachón
... desde la óptica de un adulto, a quien todo le parece un refrito de tópicos.

El actor protagonista no pretende hacer una interpretación de altura, sino ser un personaje simpático y con presencia, y lo logra. La comparación con Idris Elba la hice yo primero, y está claro que no llega ni a un 1% de su carisma y presencia, pero es que tampoco le pedimos eso. No es una serie dramática: es una chorrada. Si no, no hay más que ver al personaje del conductor del Ferrari del primer capítulo, etc. Hay chorradas inverosímiles por todos lados, y la historia te la sabes del primer al último capítulo, pero es como una coca cola: inofensiva y refrescante.

Para mí, en su género ("Serie de ladrones de guante blanco, de iniciación para público entre 10 y 14 años") es un producto muy digno, un 7. Como serie de adultos pues un 2.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Pero es que el género de LADRÓN DE GUANTE BLANCO solo está en el primer capítulo. El resto de capítulos es como una resolución mala de un crimen tonto, en el que todos bailan alrededor de una trama sin hacer absolutamente nada (ni coherente ni no) y una vez por capítulo el negro se disfraza. No sé, a mí no me desagradan las pelis de Ocean's (he visto un par), pero aquí la excusa del ladrón se les olvida en la primera curva.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder