EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 10 May 2022 14:39 "The Dropout". Miniserie (8 capítulos)
Hay documental, la cara dura de la tipa considerable,

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Inven ... con_Valley

Creo que lo vi en HBO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 10 May 2022 14:44
M. Corleone escribió: 10 May 2022 14:39 "The Dropout". Miniserie (8 capítulos)
Hay documental, la cara dura de la tipa considerable,

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Inven ... con_Valley

Creo que lo vi en HBO
Mierda, pues si lo llego a saber habría visto el docu en lugar de la serie. En la serie dan bastantes ganas de partirle la cara, la verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 10 May 2022 14:33 Ozark. Temporada final.


Bueno, pues bien.
Spoiler: mostrar
Tremendo homenaje plagio del final de Los Soprano. Yo esperaba que palmara alguno de la familia, al menos la mujere, que estaba insoportable con una espiral de maldad a cada episodio que ríete tú de la demencia Targaryen express de Daenerys. Pero no. Se salvan, los hijos de puta. Penica por el detective y la paleta.
Me deja bastante buen regusto, pero sin excesivas ganas de volverla a ver de momento. Mi nota global: 8
Estoy con ella, arranqué esta última temporada sin pocas ganas y ya me he vuelto a enganchar.

Y eso que voy por el segundo, tras volver a ver los dos últimos de la temporada anterior porque no recordaba una mierda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Yo la abandoné creo que hacia el final de la cuarta. Qué rollo.
La que me ha abducido es Better call Saul, qué mimo tiene.
Y me hace disfrutar (sin llegar a tanto) como en su día lo hizo Braking Bad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 10 May 2022 22:18 Yo la abandoné creo que hacia el final de la cuarta. Qué rollo.
La que me ha abducido es Better call Saul, qué mimo tiene.
Y me hace disfrutar (sin llegar a tanto) como en su día lo hizo Braking Bad.
Esa me encanta a mi también, pero los hijos de putah ponen mitad y mitad, así que quise arrancar con Ozark un poco para sacármela de encima.

Venía viendo Bosch, que creo que Ranchers la recomendaba y es un personaje que, en los libros, me gustaba mucho. En la serie está bien, me gustó mucho la primer temporada, algo menos la segunda y bastante menos las siguientes, pero igualmente me apenó cuando se me acabó.

Por suerte ahora la continúan con otra serie con los mismos personajes y los mismos actores, así que feten.

Y me volví a enamorar de Silicon Valley, la estoy viendo desde el principio nuevamente y me encanta, me parece una muy buena sitcom. No digna de compartir el podio con las grandes pero por lo menos entrena en la misma pista.

Y Mare of Easttown, molto bene, serie americana con MUCHO aire de policial inglés. Y yo tenía monazo de policial inglés.

Broadchurch me hizo mucho daño.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: 10 May 2022 22:59
Venía viendo Bosch, que creo que Ranchers la recomendaba y es un personaje que, en los libros, me gustaba mucho.
No, yo no he visto Bosch. Me suena que era pocholona.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: 11 May 2022 00:53
Yongasoo escribió: 10 May 2022 22:59
Venía viendo Bosch, que creo que Ranchers la recomendaba y es un personaje que, en los libros, me gustaba mucho.
No, yo no he visto Bosch. Me suena que era pocholona.
Afirmativo sí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Oh, confundí a un asturiano con un catalan, imperdonable.

Bueno, eso, Pochola, que estés atento porque hay nuevo spin off de Bosch.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Moon Knight.

Pues me la habíais puesto tan bien (vosotros y varios hamigos fríkers), que al final ha sido bastante meh.

Lo mejor de lejos es Oscar Isaac, que le va como un guante a su personaje y se casca un episodio piloto divertidísimo. Después, la trama, me parece normalita, y el ritmo en algunos capítulos se me hizo pesadete. No dudo que se hayan gastado sus buenos dineuros, pero a mí toda la parte de Egipto y los avatares y tal, me pareció muy cartón piedra.

Por otro lado es probablemente la serie de Marvel con menos acción de todas las que hay, y es una pena, porque cuando hay jarana, el interés sube muchos enteros.

Definitivamente detesto que me cuenten pajas mentales de personajes atormentaditos con personalidades múltiples. Legión se me hizo TREMENDA PORONGA aburridísima, y esta tres cuartos de lo mismo en el capítulo del frenopático. Paja y relleno que no hace avanzar prácticamente nada la trama.

Así pues, en mi nada humilde opinión de fans marvelita que se ha tragado TODO lo que ha cagado Kevin Feige respecto a series (y pelis, qué coño, si me conocéis de sobra), digo que:

Ojo de halcón: un 7.

Wandavision: un 6,7.

What If: un 6,5.

Moon knight: un 6.

Winter soldier y el halcón: un 5 pelao pelao pelao.

Loki: un truño.


PS: la escena postcréditos nos la olimos (era evidente) desde el capítulo 2, creo que fue. Decepcionante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 May 2022 13:35 Moon Knight.

Pues me la habíais puesto tan bien (vosotros y varios hamigos fríkers), que al final ha sido bastante meh.

Lo mejor de lejos es Oscar Isaac, que le va como un guante a su personaje y se casca un episodio piloto divertidísimo. Después, la trama, me parece normalita, y el ritmo en algunos capítulos se me hizo pesadete. No dudo que se hayan gastado sus buenos dineuros, pero a mí toda la parte de Egipto y los avatares y tal, me pareció muy cartón piedra.

Por otro lado es probablemente la serie de Marvel con menos acción de todas las que hay, y es una pena, porque cuando hay jarana, el interés sube muchos enteros.

Definitivamente detesto que me cuenten pajas mentales de personajes atormentaditos con personalidades múltiples. Legión se me hizo TREMENDA PORONGA aburridísima, y esta tres cuartos de lo mismo en el capítulo del frenopático. Paja y relleno que no hace avanzar prácticamente nada la trama.

Así pues, en mi nada humilde opinión de fans marvelita que se ha tragado TODO lo que ha cagado Kevin Feige respecto a series (y pelis, qué coño, si me conocéis de sobra), digo que:

Ojo de halcón: un 7.

Wandavision: un 6,7.

What If: un 6,5.

Moon knight: un 6.

Winter soldier y el halcón: un 5 pelao pelao pelao.

Loki: un truño.


PS: la escena postcréditos nos la olimos (era evidente) desde el capítulo 2, creo que fue. Decepcionante.
Es MUY MALA, a partir del primer capítulo (que intriga y está bien) el desplome es terrible. Salvo momentos puntuales con la confusión entre realidad y ficción, y casi ni ahí, porque el rollete de psicoanálisis es demasiado burdo, la serie es una castaña.

Oscar Isaac debía necesitar dinero para una nueva casa, porque si no no se entiende que hace un actor de su talla involucrado en semejante fiasco.

Qué decir del traje del tal Steven, no hay nada más ridículo en todo el universo Marvel. Ni aunque se sea muy fan de los dioses y mitos egipcios se puede tragar. Qué mayor está Ethan Hawk, por cierto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder