EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

en el comic

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

The Young Pope me gustó bastante, y eso que revisionándola para ponerme al día el final me dejó un poco meh, porque escuchado una segunda vez el supuesto discurso mágico es una mierda pinchada en un palo. The New Pope por lo visto hasta el momento no está cumpliendo mis expectativas. No consigo ver las imágenes y composiciones que me llamaban la atención en la primera parte, ni su conjunción con una banda sonora "moderna" que encajaba. Poner esa música al cónclave tendrá su explicación artística, pero la escena de los cardenales desfilando, comparadas con las de la primera, palidecen bastante.

Y luego está el tema del anticatolicismo desatado. En la primera bueno, era una critica mas o menos velada, atabas cabos, estaba bien. Aquí ya es criticar por criticar, todos los trapos negros de la iglesia a primera plana sin el menor gusto, lanzando tontería tras tontería, exagerándolo todo hasta los extremos mas inverosímiles.

Que The Young Pope era buena y la continuación se está quedando en un quiero y no puedo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21244
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 12 Ene 2020 10:45 The Young Pope me gustó bastante, y eso que revisionándola para ponerme al día el final me dejó un poco meh, porque escuchado una segunda vez el supuesto discurso mágico es una mierda pinchada en un palo. The New Pope por lo visto hasta el momento no está cumpliendo mis expectativas. No consigo ver las imágenes y composiciones que me llamaban la atención en la primera parte, ni su conjunción con una banda sonora "moderna" que encajaba. Poner esa música al cónclave tendrá su explicación artística, pero la escena de los cardenales desfilando, comparadas con las de la primera, palidecen bastante.

Y luego está el tema del anticatolicismo desatado. En la primera bueno, era una critica mas o menos velada, atabas cabos, estaba bien. Aquí ya es criticar por criticar, todos los trapos negros de la iglesia a primera plana sin el menor gusto, lanzando tontería tras tontería, exagerándolo todo hasta los extremos mas inverosímiles.

Que The Young Pope era buena y la continuación se está quedando en un quiero y no puedo.
Pues vaya mierda, porque a mí "The Young Pope" me gustó mucho. De entrada ya me daba un poco de pereza la tendencia al histrionismo y la sobreactuación de J. Malcovich, pero si ni siquiera visualmente llega a la altura de la anterior... Habrá que catarla para opinar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

gracias. yo si haré caso y me quedaré solo con los buenos recuerdos de la primera temporada. casi que mejor. una cosa menos.
la tercera temporada será con el Papa simplemente sentado en una silla diciendo: "el catolicismo es maaaaaalo"

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Medical Police

Una comedia de netflix, presentada como una parodia de las series tipo CSI, Bones, etc...

Buff, creo que no aguanté ni 10 minutos. es como Epic Movie, Date Movie y todas esas. Desde luego no es mi tipo de humor para nada.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Drácula.

Exagerados, no es para tanto lo del capítulo 3.

Lo mejor: el actor que hace de Drácula.

Lo peor: la actriz que hacía de biónica en Years and Years.

Mi nota: 6.5
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

The Marvelous Mrs. Maisel (Temp. 1)
Me ha gustado muncho. Especialmente el padre de ella, que es hamor a raudales en tu puta cara.

The Crown (Temp. 1)
Bastante bien, interpretaciones buenísimas (y deseando estoy el momento de que Olivia Colman ponga sobre el trono sus huevazos morenos), lo único malo es que hay pocas sorpresas en el guion, ya sabes cómo van a ir las cosas, no en vano es recreación histórica más o menos fidedigna. Y bueno, acojonantes los escenarios.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21244
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 13 Ene 2020 08:46 Medical Police

Una comedia de netflix, presentada como una parodia de las series tipo CSI, Bones, etc...

Buff, creo que no aguanté ni 10 minutos. es como Epic Movie, Date Movie y todas esas. Desde luego no es mi tipo de humor para nada.
Se la puse a mis hijos pensando que les podría gustar, y fliparon, qué cosa más rara, mezcla entre todos los géneros habidos y por haber, con comedia loca y absurda. Vimos dos capítulos, queriendo que nos gustara pero no.

Ahora que he acabado Watchmen y Succession, supongo que terminaré la segunda temporada de The Crown, para llegar a la tercera, y atacaré The Deuce.

Ah, mi mujer ha visto el primero de Drácula (a traición, sin esperarme) y le ha gustado. Tendré que verlo para ponerme al día.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6077
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 13 Ene 2020 08:53 The Marvelous Mrs. Maisel (Temp. 1)
Me ha gustado muncho. Especialmente el padre de ella, que es hamor a raudales en tu puta cara.

The Crown (Temp. 1)
Bastante bien, interpretaciones buenísimas (y deseando estoy el momento de que Olivia Colman ponga sobre el trono sus huevazos morenos), lo único malo es que hay pocas sorpresas en el guion, ya sabes cómo van a ir las cosas, no en vano es recreación histórica más o menos fidedigna. Y bueno, acojonantes los escenarios.
Tengo pendiente la primera desde que se estrenó, recuerdo haberme visto uno o dos pero no seguir y me jode, porque a medida que pasa el tiempo no dejo de leer alabanzas y sé que es una serie muy para mí pero no sé por qué me resisto.
Y la segunda...oh la segunda, Pochola.
Es una de mis series por antonomasia, una anglófila total como yo no ha hecho más que disfrutar de cada segundo, de cada plano, de cada acento, tacita de té, moqueta en la cocina, divinísima princesa Margarita, da completamente igual que sepas de qué va la historia, es como si me dijeses "es que ya sé a qué sabe el chocolate, no me va a sorprender", joder, claro, pero anda que no cierras los ojos y lo saboreas haciendo mmmmmm.
La segunda más y mejor, y la tercera ya es de ponerse de pie y aplaudir apartando de un manotazo a Helena Bonham-Carter.
Me encanta que gente que me encanta vea cosas que me encantan. Pero apenas dejo que se me note.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 13 Ene 2020 15:58
poshol na escribió: 13 Ene 2020 08:53 The Marvelous Mrs. Maisel (Temp. 1)
Me ha gustado muncho. Especialmente el padre de ella, que es hamor a raudales en tu puta cara.

The Crown (Temp. 1)
Bastante bien, interpretaciones buenísimas (y deseando estoy el momento de que Olivia Colman ponga sobre el trono sus huevazos morenos), lo único malo es que hay pocas sorpresas en el guion, ya sabes cómo van a ir las cosas, no en vano es recreación histórica más o menos fidedigna. Y bueno, acojonantes los escenarios.
Tengo pendiente la primera desde que se estrenó, recuerdo haberme visto uno o dos pero no seguir y me jode, porque a medida que pasa el tiempo no dejo de leer alabanzas y sé que es una serie muy para mí pero no sé por qué me resisto.
Y la segunda...oh la segunda, Pochola.
Es una de mis series por antonomasia, una anglófila total como yo no ha hecho más que disfrutar de cada segundo, de cada plano, de cada acento, tacita de té, moqueta en la cocina, divinísima princesa Margarita, da completamente igual que sepas de qué va la historia, es como si me dijeses "es que ya sé a qué sabe el chocolate, no me va a sorprender", joder, claro, pero anda que no cierras los ojos y lo saboreas haciendo mmmmmm.
La segunda más y mejor, y la tercera ya es de ponerse de pie y aplaudir apartando de un manotazo a Helena Bonham-Carter.
Me encanta que gente que me encanta vea cosas que me encantan. Pero apenas dejo que se me note.
Pues sí, dale a la Maisel, que te va a sulibeyar.

Y la segunda sí, sabes qué va a pasar casi en cada momento, pero da igual. Y joder qué niveles de producción con esas localizaciones.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder