EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 22 Ene 2020 09:35 con algunos capítulos bastante prescindibles (el flashback del internado, todo el tema alemán...).
Pero sí, bastante bien.
El capítulo del flashback del internado y el tema alemán... pasé para adelante la mitad del capítulo, menudo tostón. Luego tuve que tirar para atrás porque no entendía en el funeral de quién cojones estaba el puto niño. Un capítulo que le da contexto al Felipe y a su relación con el "blandito" Carlos y tal y cual, pero qué aburrimiento, por Dios.

Puse el primero de la tercera, y vi 10 minutos, y cuando apareció la Bonham Carter borracha en la cama gritando a la criada y haciendo de si misma me invadió una pereza infinita y me pasé a ver Ray Donovan.

¿Por qué Ray Donovan no usa cinturón cuando va vestido con sus trajes grises? ¿Tal vez porque su paquete sujeta el pantalón?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

The marvelous Mrs. Maisel (T.2)
Pues lo sigue petando bastante fuerte, aunque la subtrama romántica me aburre un poco, aunque aporta grandes momentos (gracias, sobre todo, al padre). Con muchas ganas de la tercera.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 22 Ene 2020 12:40 The marvelous Mrs. Maisel (T.2)
Pues lo sigue petando bastante fuerte, aunque la subtrama romántica me aburre un poco, aunque aporta grandes momentos (gracias, sobre todo, al padre). Con muchas ganas de la tercera.
Hoy mismo me hago con la primera temporada. Tiene pintaza, a ver si me pongo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Yo la semana que viene entro de vacaciones y no voy a viajar a ningún lado porque no podemos dejar solo a mi suegro, así que voy to'loco apuntando series que ver.

Y juegos, que debo haber catado el 5% de mi biblioteca de Steam, así que cada vez que la veo me dan ganas de zamparme todos a la vez y al final, en mi afán completista, vuelvo al Skyrim porque todavía me quedan un par de expansiones que acabar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Jack Ryan Temporada 2

Ahora el malo es Jordi Mollà que por orden de Torra ha ascendido a la presidencia de Venezuela. Un catalán mandando en Venezuela tiene que ser lo peor y es por ello que la CIA envía a Ryan. Como en la anterior temporada factura impecable, se gastan los cuartos esta gente de Amazon, y guión todo loco de Tom Clancy. Se deja ver muy bien, únicamente son 8 episodios.

Le pongo entre un 6 y un 7 en FilmA.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 26 Ene 2020 21:51 Imagen
Jack Ryan Temporada 2

Ahora el malo es Jordi Mollà que por orden de Torra ha ascendido a la presidencia de Venezuela. Un catalán mandando en Venezuela tiene que ser lo peor y es por ello que la CIA envía a Ryan. Como en la anterior temporada factura impecable, se gastan los cuartos esta gente de Amazon, y guión todo loco de Tom Clancy. Se deja ver muy bien, únicamente son 8 episodios.

Le pongo entre un 6 y un 7 en FilmA.
Yo la tengo ahí sin ver. Vi la primera temporada, pero el cambio de tercio en la segunda y el Jordi Mollá de malo me dio pereza, y vi solo un capítulo. Igual la retomo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

El viernes, en cuanto llegué a casa me puse Star Trek. Picard.

Y tiene cosas muy guays, la historia es interesante, Patrick Stewart sin hacer aparentemente NADA es capaz de dejar de ser el profesor Xavier y convertirse en Jean-Luc Picard sólo con los ojos (porque ni el uniforme estelar lleva), hay un montón de guiños y homenajes que eran inevitables, mención especial al perro que se llama Number 1 (y no es spoiler que sale en el trailer). Los personajes más allá del prota son un poco planos o a lo mejor es que aún no los han presentado del todo porque el primer capítulo se centra casi exclusivamente en nuestro capitán (ahora almirante retirado) y en otro personaje principal que, en un giro de guión que me dejó con el culo un poco torcido, ...
Spoiler: mostrar
muere en el primer capítulo
Lo único que me molestó un poco fueron las artes marciales. No hay película, serie u obra de teatro de acción actual en el que tanto los protagonistas como los malos saben más kung fu que Bruce Lee (aunque los protagonistas siempre saben un poco más, claro) y si en cada capítulo no hay dos o tres escenas de pelea cuerpo a cuerpo con saltos imposibles y patadas dobles con las piernas en ciento ochenta grados parece que el producto no pueda salir al mercado. Data era un androide con unas dotes físicas sobrenaturales y en su vida se le vio dandouna patada, cojones.

Pero bueno, bastante bien.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Yo me he metido con Mr. Robot, y me está gustando. Hacía tiempo que no me metía en una serie que no toma al espectador por un retarded, y que te obliga a seguir con atención lo que sucede para no perderte. Tiene reflexiones interesantes, una dirección artística efectista (rollo American Gods, quicir, con planos rarwos pero molones), buenos personajes, y una trama densa pero nada cansina, que himbita a seguirla con gustito. Además, suelta unos buenos cliffhangers al final de cada capítulo para que te enganches sin remisión.

Que muy bien, vamos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

Goliath Temporada 3.

Sigue en su línea, bastante amena y emocionante, en esta además aparecen Dennis Quaid (que se le nota en la cara que ha vivido el ijoputah) y que lo hace muy bien y Beau Bridges que tiene un papel pequeñito que no le deja destacar mucho.

Buenos interpretes, muy buena producción y guión aceptable. El resultado es bastante bueno.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

The Crown (T.3)

Pues sigue igual, grandes actores, escenografía acojonante y tramas conocidas pero interesantes. Eso sí, esta temporada, pese a que no he notado un descenso de la calidad, me ha enganchado menos. Supongo que en la próxima, que ya tocará temas que hemos vivido los presentes, me llamará más.


Yonga, estarás al tanto de que esta semana vuelve Brooklyn 99, supongo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder