EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 19 Feb 2020 10:09 Kiki Camarena es el nombre de travesti de Kirk Cameron?
No, es un señor de la DEA que estuvo destinado en México en la lucha contra los cárteles, y allí sí que efectivamente conoció a Kirk Cameron, a James Cameron y a Camarón de la Isla, e iniciaron un tórrido romance a cuatro bandas, en el que Kiki ponía sus morenos genitales, Kirk su ano blanco, James filmaba y traía tortillas de camarones y Camarón cantaba "Barrio de Santamaría" en una casa destartalada de Culiacán.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Rutti, a leerse El Poder del Perro a la de ya, que es drogaína pura.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

En Filmin hay nuevos episodios de esa maravilla titulada Inside Nº9 a cargo de dos ingleses que no sé cómo se llaman pero que forman un equipo acojonante como guionistas, directores y actores habituales de estos capítulos autoconclusivos en los que actúan los dos o al menos uno de ellos y para los que se transforman cada vez en un nuevo personaje.
Una serie/joya que va por la 5ªtemporada sin perder la gracia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Foodie love.

Una chica intensa y osca y un argentino algo pelma se conocen a través de una app. Van a comer a sitios caros y se relacionan muy torpemente entre ellos debido a sus taras mentales. Es un poco como pasa en Mujeres y Hombres y Viceversa: hay que poner de tu parte para creerte que esos dos tipos jóvenes, cultos, con pasta, sofisticados y guapos tienen problemas para ligar. Se le ve el rabo al argentino. Viajan mucho. Mi nota: 7.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Ayer me animé a base de no tener ABSOLUTAMENTE NADA apetecible para ver* y me puse con The night of, de la que he oído hablar miles de veces. Pues joder, qué buena sorpresa, cierto es que el primero pasé unas angustias horribles y seguro que debido a eso (y no al porro), me dormí en el segundo de puro agotamiento nervioso. Hice la zarigüeya, vaya.
Esta noche retomaré, ojalá que siga bien el pulso del primero.

*Qué tiempos aquellos de hace cuatro plataformas en los que siempre había una serie apetecible, buena o cojonuda, una lista de películas pendientes, otra serie a punto de estrenar segunda o tercera temporada, siempre el torrent echando humo...joder, qué buenos tiempos.

(Criadillas, te he copiado lo de la cita al pie porque me suelo eternizar con paréntesis, guiones y apartes y así queda todo muy ordenadito, gracias).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Yo terminé la segunda de The Leftovers y sigue sin ser perfecta, pero la estoy disfrutando como un enano. Un clásico instantáneo de las series de TV, al nivel de los mejores capítulos de series míticas como Twin Peaks, con la que comparte mucho. Seguro que el final es truñesco, pero me va a dar lo mismo. Vale la pena, señores.

También empecé la segunda de Altered Carbon y... Como primer capítulo, flojito. Todo se ve más modesto, desde los valores de producción hasta las actuaciones. El rubio protagonista de la primera era muy caracartón, pero al menos imponía físicamente; el nigga que han puesto ahora está cuadrado, pero es bajito (o lo parece), y tiene la versatilidad interpretativa de un camaleón anclado a la rama de un acuario. Además que su propia cara le da un aire a camaleón, con esos ojos tan separados.

Nah, lo volveré a intentar con el segundo capítulo, pero pinta malamente el asunto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Si la segunda te ha gustado (hay a quien se le atraganta), con la tercera no vas a tener ningún problema. El ritmo mejora, tiene los mayores momentos WTF! y para mí tiene la serie tiene un finalazo. Mira que me estás dando ganas de volver a verla.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Altered Carbon esta basada en unos libros que estoy leyendo en las ultimas semanas, escritos por un autor ingles, y es una pena que no adaptaran el momento mas loquer del primero. Y es que una escena, que mas o menos aparece en la serie en otra localizacion, realmente ocurria en el primer libro en un lugar singular, de imponente majestuosidad y posibilidades.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 07 Mar 2020 13:17 Altered Carbon esta basada en unos libros que estoy leyendo en las ultimas semanas, escritos por un autor ingles, y es una pena que no adaptaran el momento mas loquer del primero. Y es que una escena, que mas o menos aparece en la serie en otra localizacion, realmente ocurria en el primer libro en un lugar singular, de imponente majestuosidad y posibilidades.

Una serie de libros es un decir, porque los libros son tan diferentes entre sí tanto en tono como en temática que pueden pasar por tres libros independientes. De hecho, salvo en el primero, pareciera que el prota tiene cada vez menos personalidad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

He visto 5 capítulos de "Esta mierda me supera", de Netflix, y la estoy disfrutando.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder