EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 02 Abr 2020 10:48 Yo ya he visto "Mr. Inbetween" (las dos temporadas) y me ratifico en que es cojonuda: asesino a sueldo y macarra de Sidney (en lo laboral), padre divorciado en su vida persona. Bajos fondos y vida personal. Bien escrita, bien rodada. Buenos actores. Capítulos de 24 minutos. Me encanta. Pocholona, dale.

Ya me la he bajado, primero tengo que acabar las que me tienen ocupado ahora.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Vergüenza (T. 1-2-3)
Pues muy bien, sobre todo Javier Gutiérrez. Las tramas muy bien, consiguen transmitirte una auténtica vergüenza ajena que te hace estar incómodo, aunque algunas son más reguleras. Hay que destacar a Ramón, un puto descojono cada vez que sale.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 02 Abr 2020 01:39 Ya tiene que ser mala para un Teletubbie como tú diga que es caca.

Pasando pues.
No te creas, hijodelagranputah, que he dejado pasar esto por alto. Es problablemente el peor insulto que nadie se ha atrevido a lanzarme, a mí, administrador y phorero divino, en esta casa, mi puta casa, además. Yo que soy una persona con criterio elaborado, que me iba a ver el festival de cine asiático de bcn cuando lo daban en la sala apolo y no en el cccb, que me compraba el Fotogramas, el Imágenes de actualidad y el dirigido por, que tenía butaca reservada en los verdi, en todos, y en el Capsa me hacían la ola, no te creas que saldrás indemne de ésta. Tengo poder e influencias más allá de este phoro, hijuedelagranputah, y te vas a arrepentir de lo que me has dicho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 03 Abr 2020 13:08
The last samurai escribió: 02 Abr 2020 01:39 Ya tiene que ser mala para un Teletubbie como tú diga que es caca.

Pasando pues.
No te creas, hijodelagranputah, que he dejado pasar esto por alto. Es problablemente el peor insulto que nadie se ha atrevido a lanzarme, a mí, administrador y phorero divino, en esta casa, mi puta casa, además. Yo que soy una persona con criterio elaborado, que me iba a ver el festival de cine asiático de bcn cuando lo daban en la sala apolo y no en el cccb, que me compraba el Fotogramas, el Imágenes de actualidad y el dirigido por, que tenía butaca reservada en los verdi, en todos, y en el Capsa me hacían la ola, no te creas que saldrás indemne de ésta. Tengo poder e influencias más allá de este phoro, hijuedelagranputah, y te vas a arrepentir de lo que me has dicho.

Traducción: Que se va a comprar todos los quesos de tu barrio.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 03 Abr 2020 14:26
Dolordebarriga escribió: 03 Abr 2020 13:08
The last samurai escribió: 02 Abr 2020 01:39 Ya tiene que ser mala para un Teletubbie como tú diga que es caca.

Pasando pues.
No te creas, hijodelagranputah, que he dejado pasar esto por alto. Es problablemente el peor insulto que nadie se ha atrevido a lanzarme, a mí, administrador y phorero divino, en esta casa, mi puta casa, además. Yo que soy una persona con criterio elaborado, que me iba a ver el festival de cine asiático de bcn cuando lo daban en la sala apolo y no en el cccb, que me compraba el Fotogramas, el Imágenes de actualidad y el dirigido por, que tenía butaca reservada en los verdi, en todos, y en el Capsa me hacían la ola, no te creas que saldrás indemne de ésta. Tengo poder e influencias más allá de este phoro, hijuedelagranputah, y te vas a arrepentir de lo que me has dicho.

Traducción: Que se va a comprar todos los quesos de tu barrio.
A este pelacañas, a este cantamañanas, a este castrati intelectual seguro que no lo gusta el queso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Mira lo que has hecho (T.2)
Bueno, tenía muy buen recuerdo de la primera y esta, sin estar mal, no veo que me motive muchísimo para ver la tercera, como sí hizo la anterior.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 03 Abr 2020 01:16 Vergüenza (T. 1-2-3)
Pues muy bien, sobre todo Javier Gutiérrez. Las tramas muy bien, consiguen transmitirte una auténtica vergüenza ajena que te hace estar incómodo, aunque algunas son más reguleras. Hay que destacar a Ramón, un puto descojono cada vez que sale.
Yo he visto las 2 primeras y tiene momentos en que te quieres morir de vergüenza ajena, en efecto. La tipa de la boda... GROAR.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Estoy viendo la tercera de Ozark, no sé muy bien por qué, por inercia, imagino.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 04 Abr 2020 11:44 Estoy viendo la tercera de Ozark, no sé muy bien por qué, por inercia, imagino.
¿Mala?

Prueba "Unorthodox" (o algo así).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

No mala, poco interesante para mí, digo lo de la inercia porque del mismo modo me vi la segunda temporada. No me desagrada y ya llevo trecho recorrido y a la vez no sé por qué la veo. Imagino que es un poco como invitar a una fiesta a alguien que no te cae especialmente bien ni mal, pero va en la pandilla de toda la vida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder