EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 08 Jun 2022 13:32 Le tengo muchas ganas a Sandman, pero pienso lo mismo que Criadillas. Si adaptasen el cómic sólo la verían cuatro gatos, y si lo cambian todo para hacerla más accesible, seguramente la cagarán lo suficiente como para alejar tanto a los fans como a los que llegan de nuevo...

Sé que Gaiman está detrás, pero es que tampoco es garantía de mucho. Ojalá les quede algo chulo. Yo soy fan, y me encantaría ver algo diferente al cómic, pero de calidad. De momento ya tengo claro que la ola woke perjudicará a la serie: el cómic ya era muy se poner a minorías como protagonistas de sus historias. Si le sumamos Netflix al invento, el resultado puede ser tremendo.
+1

Con lo de woke... En el trailer se ven 5 personajes. A dos les cambiaron el género y a dos el color.

Pero vamos, que me la sopla, mientras no afecte la historia me la sopla.

Pero los de Netflix la van a cagar con la historia, fijo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

raised bai güolfes es tan mierdacas que ya es milagroso que les dejasen acabar la primera temporada.

El fin de la primera temporada ya daba tanta cosica que continuarla era de locos.

Normalero que no haiga tercera temporada.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

La temporada 3 de Atlanta ha sido muy loca. No obstante, me ha parecido cojonuda.

El libro de Bobba Fett o como se llame: lo justito para entretener. Pero vamos, no mucho más que un video de Linus Tech Tips montando un PC o Ibai haciendo un test de secundaria. La serie me da vibes de Xena la princesa guerrera en la mitad de los capítulos, y a mí ese tipo de series nunca me han gustado mucho.

Bad Vegan: Documental de estos para los que nos molan las cosas de estafadores, sectas o cosas similares. Como producto de entretenimiento está cojonuda, es de estas que corroboran que la realidad siempre superan la ficción. Cuando ya la has terminado y buscas en la Wikipedia 2 minutos te das cuenta de que está bastante manipulado para sacar la conclusión que ellos buscaban. Teniendo esto en cuenta, palante si os da curiosidad.

The way down: Máomeno lo mismo que la de arriba. Esta podría decirse que es una mezcla de la de arriba con Tiger King, por los PERSONAJAZOS que salen. No obstante me ha parecido un poco meh, tampoco podría deciros exáctamente por qué. Supongo que le sobran 2 o 3 capítulos, y algunas entrevistas en particular.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

POR QUÉ NO ESTAMOS HABLANDO DE THE BOYS??
A mí me sigue gustando mazo, Homelander me sulibeya.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 17 Jun 2022 17:35 POR QUÉ NO ESTAMOS HABLANDO DE THE BOYS??
A mí me sigue gustando mazo, Homelander me sulibeya.
Es una serie que no defrauda, a mi también me sigue gustando aunque la trama vaya por los mismos derroteros.

Jonlander el mejor, como lina morgan.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Yo estoy esperando a que acabe la temporada para verla toda del tirón.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 17 Jun 2022 21:54 Yo estoy esperando a que acabe la temporada para verla toda del tirón.
Eso es taaaan 2019...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 18 Jun 2022 03:50
Yongasoo escribió: 17 Jun 2022 21:54 Yo estoy esperando a que acabe la temporada para verla toda del tirón.
Eso es taaaan 2019...
Soy un tipo chapado a la antigua.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

tonetti escribió: 17 Jun 2022 20:19
Polina escribió: 17 Jun 2022 17:35 POR QUÉ NO ESTAMOS HABLANDO DE THE BOYS??
A mí me sigue gustando mazo, Homelander me sulibeya.
Es una serie que no defrauda, a mi también me sigue gustando aunque la trama vaya por los mismos derroteros.

Jonlander el mejor, como lina morgan.
Yo también la estoy gosando rico (he visto hasta el quinto). Quitando la subtrama de la la chinorris, que la veo muy forzada dado el tono general del resto (manque el numerito musical está fetén, eso es asín), todo lo demás me recuerda al garrulismo máximo que desprendía el cómic, con mucha historia de cosecha propia que casa muy bien con el conjunto. Una serie que veo con agrado, y de la espero ligeramente impaciente el estreno de cada nuevo capítulo.

No pensé que la serie llegase a una tercera temporada, mucho menos a un buen nivel. Bien por Amazon por apostar fuerte por ella y salir ganando,

Por sierto...

¿Alguien ha visto el Nadie sabe Nada de BNF y Berto en HBO Max? He visto la primera entrega y me ha tenido pegado a la butaca y con una sonrisa plantada en el careto prácticamente toda la hora que dura. Muy bien, hoygan, Cuando comparan a estos tipos con lo que hace el subnormal del Broncano en su programa, me da dolor de tripa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió: 20 Jun 2022 23:18 ¿Alguien ha visto el Nadie sabe Nada de BNF y Berto en HBO Max? He visto la primera entrega y me ha tenido pegado a la butaca y con una sonrisa plantada en el careto prácticamente toda la hora que dura. Muy bien, hoygan, Cuando comparan a estos tipos con lo que hace el subnormal del Broncano en su programa, me da dolor de tripa.
Yo sigo el podcast, y tras escucharlo fui a verlo a HBO porque había cosas que tenía que ver. No es que sea un nivel top pero es bastante correcto, lo suficiente para que lo tenga en mi lista, vamos.

sobre the Boys, he leído por ahí que el seis es especial, la mayor orgía grabada o algo así.

Responder