EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17023
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 03 Mar 2021 11:33
Perro De Lobo escribió: 03 Mar 2021 07:33 Lo han repuesto, dale una oportunidad al tercero Dolorcin.
Eso será allá, porque lo acabo de mirar y acá no está.

HIJOSDEPUTAH
Perrico sigue a twitteros argentinos, eso es lo que hemos averiguado hoy.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8594
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Wandavision

Prologo de Capitana Marvel 2, Doctor Strange 2 y supongo que Black Panther 2 o Antman 3.

Como serie, chusta.

Lo guay de la serie son los primeros 3 capitulos. El cuarto ya es un bajon total, tienes un par de capitulos mas de mitad de una cosa, mitad de la otra y luego ya es el tipico engrendo MCU que da de comer y no alimenta. Olsen y Bettany bien, Kathryn Hahn tambien mientras puede hacer de ella, lo demas da igual.

Recomendada para Yongasoos de la vida.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6164
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Yo hoy he visto el último, el único que me ha parecido flojuno. Hasta ahí todo fenomenal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21431
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Mar 2021 14:13 Yo hoy he visto el último, el único que me ha parecido flojuno. Hasta ahí todo fenomenal.
A mi hasta el 7 me gustó, y en el 8 casi fenezco de narcolepsia inducida. ¿Son 10?

¿Alguien ha visto "Berlin Station"? ¿Se deja ver? Es de espías y tal y cual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18202
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 05 Mar 2021 15:45
Polina escribió: 05 Mar 2021 14:13 Yo hoy he visto el último, el único que me ha parecido flojuno. Hasta ahí todo fenomenal.
A mi hasta el 7 me gustó, y en el 8 casi fenezco de narcolepsia inducida. ¿Son 10?

No, se acaba aquí, ahora estrenaran Falcon and the winter Soldier, que no me llama especialmente, y después la serie de Loki, que puede estar divertida.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24048
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 05 Mar 2021 19:41
M. Corleone escribió: 05 Mar 2021 15:45
Polina escribió: 05 Mar 2021 14:13 Yo hoy he visto el último, el único que me ha parecido flojuno. Hasta ahí todo fenomenal.
A mi hasta el 7 me gustó, y en el 8 casi fenezco de narcolepsia inducida. ¿Son 10?

No, se acaba aquí, ahora estrenaran Falcon and the winter Soldier, que no me llama especialmente, y después la serie de Loki, que puede estar divertida.

Hablando de Loki, hace unos días vi "The Night Manager" con Loki, Hugh Laurie y Olivia Coleman, sobre el gerente nocturno de un hotel (shocking, I know) que se infiltra en un negocio de venta de armas multimillonario.

Tiene varios momentos en los que hay que suspender bastante la incredulidad o la mandas mucho a tomar por culo, pero aparte de eso está muy bien. Destacable Hugh Laurie haciendo de millonario hijoputer, totalmente despreciable.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jordison »

Vista Antidisturbios.

Poco que decir que no hayais dicho ya entre todos los que la habéis comentado. Una maravilla, en muchos aspectos. Guión, técnica (me quejaba de la estedican de el reino, pero aquí es SUBLIME), y reparto, qué reparto. Pero es que con buena polla, bien se folla hamigos. No han escatimado en actores en esta serie. Roberto Álamo, Raúl Arevalo y Patrick Criado son prácticamente putos secundarios y son ya actores con mucho caché.

Por cierto, Criado y Hovik se han llevado un feroz cada uno.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9650
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 06 Mar 2021 01:43 Vista Antidisturbios.

Poco que decir que no hayais dicho ya entre todos los que la habéis comentado. Una maravilla, en muchos aspectos. Guión, técnica (me quejaba de la estedican de el reino, pero aquí es SUBLIME), y reparto, qué reparto. Pero es que con buena polla, bien se folla hamigos. No han escatimado en actores en esta serie. Roberto Álamo, Raúl Arevalo y Patrick Criado son prácticamente putos secundarios y son ya actores con mucho caché.

Por cierto, Criado y Hovik se han llevado un feroz cada uno.

Yo también la he visto hace poco y coincido, ahí hay 2 o 3 actuaciones legendarias. Mención especial para Úbeda, que hay un par de momentos en los que se me pegó la ansiedad del personaje y casi me pongo a sudar. Y cojonudamente rodada, sí. La escena del deshaucio es una barbaridad.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jordison »

Sí, es que Roberto Álamo es un puto titán.

Por cierto, sobre escenas, la del levantamiento es la polla, la comida de copas (sabía que había un plano secuencia de 17 minutos pero me imaginaba que iba a ser de repartir estopa, que es donde suelen hacer estas historias, no en interiores y solo de charleta, ahí lo difícil es para los actores rodar eso sin cagarla ni una vez), las hay a porrillo de alta calidad. Laia sola en el apartamento, aunque se veía venir que iba a salir mal, está muy bien hecha también (ella apoyada en la pared y la cámara enseñandote un lado y luego el otro para ver que está jodida...).

De la parte de los ultras del olimpique leí que a alguien le resultó un poco vacía de extras y tal. Ahí puede tener un poco de sentido, pensado que la jarana se da en una zona no muy grande, empiezan en Joan Miró y se supone que son los ultras que han ido sin entrada (a los primeros cabestros les acompañaron para entrar al estadio). Y luego directamente los ultras se separan y se meten corriendo por todos los callejones subterráneos de Azca, que es como un puto queso gruyere y todo parece igual.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17023
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 06 Mar 2021 09:50 Sí, es que Roberto Álamo es un puto titán.

Por cierto, sobre escenas, la del levantamiento es la polla, la comida de copas (sabía que había un plano secuencia de 17 minutos pero me imaginaba que iba a ser de repartir estopa, que es donde suelen hacer estas historias, no en interiores y solo de charleta, ahí lo difícil es para los actores rodar eso sin cagarla ni una vez), las hay a porrillo de alta calidad. Laia sola en el apartamento, aunque se veía venir que iba a salir mal, está muy bien hecha también (ella apoyada en la pared y la cámara enseñandote un lado y luego el otro para ver que está jodida...).

De la parte de los ultras del olimpique leí que a alguien le resultó un poco vacía de extras y tal. Ahí puede tener un poco de sentido, pensado que la jarana se da en una zona no muy grande, empiezan en Joan Miró y se supone que son los ultras que han ido sin entrada (a los primeros cabestros les acompañaron para entrar al estadio). Y luego directamente los ultras se separan y se meten corriendo por todos los callejones subterráneos de Azca, que es como un puto queso gruyere y todo parece igual.
¿Cúal es la del levantmaiento, no la recuerdo? La de las copas tras la cena en el restaurante es una de las mejores escenas corales de los últimos tiempos, todos los actores están brutales. Se merecen que aparezca Leonardo da Vinci y les pinte in situ una "Última cena". Laia también está estupenda en la de la casa, palpas la tensión. Y aunque la de los hinchas gabachos a mí también me pareció poco poblada y muy llena de humos también se la compró, no es de lo más destacable pero resuelven de forma correcta. Y luego, todo el primer capítulo, centrado en la intervención en el desahucio está rodado de forma magistral.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder