EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Lo peor de todo es que es una cagada que además, si te paras a pensarlo, no influye para nada en el desarrollo del capítulo. Pero son granitos que hacen granero, como lo otro que he comentado, que hace que deje bastante que desear el cierre de la temporada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por LunaOskura »

Alguien está viendo "Dark"??

Voy por la primera temporada. Me va a explotar la cabesa.

Pero encantadah.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Luna, en este foro estamos en contra del lenguaje racista, un poquito de por favor.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Yo vi la primera, me gustó y ahí me quedé.

Lo que proponen al final de la temporada me interesa entre cero y nada, por lo que me quedé con el buen sabor de boca que me dejó, y a otra cosa.

Es una serie que exige estar bastante más atento de lo normal para hilar bien todo (aunque me imagino que habra wikis y guías de seguimiento), y además no es una serie que sea precisamente la alegría de la huerta. De hecho, prácticamente todos los personajes son bastante antipáticos. Sentía que no tenía especial ganas de verla más allá que por conocer cómo terminaba la trama. Sensación tetalmente contraria con El Mandaloriano, o Succession o The Office, donde tras cada capítulo tienes que hacer fuerza para no ponerte el siguiente.

Pero la serie está bien y será gozosa para los amantes de la cifi retorcidilla y liosa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Estoy volviendo a ver Battlestar Galactica. Ha envejecido super bien. Consigue transmitir tensión, emoción, empatía y complicidad con los personajes como pocas. Estoy en el final de la segunda temporada y recuerdo que a mediados de la tercera la cosa baja un poco, pero solo por estas dos primeras la serie merece estar en el Olimpo de las mejores de la historia aunque normalmente se olviden de ella por ser de género.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 01 Jul 2020 10:23 Yo vi la primera, me gustó y ahí me quedé.

Lo que proponen al final de la temporada me interesa entre cero y nada, por lo que me quedé con el buen sabor de boca que me dejó, y a otra cosa.

Es una serie que exige estar bastante más atento de lo normal para hilar bien todo (aunque me imagino que habra wikis y guías de seguimiento), y además no es una serie que sea precisamente la alegría de la huerta. De hecho, prácticamente todos los personajes son bastante antipáticos. Sentía que no tenía especial ganas de verla más allá que por conocer cómo terminaba la trama. Sensación tetalmente contraria con El Mandaloriano, o Succession o The Office, donde tras cada capítulo tienes que hacer fuerza para no ponerte el siguiente.

Pero la serie está bien y será gozosa para los amantes de la cifi retorcidilla y liosa.
Yo estoy en la tercera. La serie tiene una premisa y una estructura colosal, pero es verdad que los diálogos, los personajes y tal son flojetes.

Pero es que los actores me parecen todos MUY MALOS. Puede que el no entender ni papa de alemán influya, pero es que son anodinos a más no poder.

Es lo que tiene contratar a Fernando Torres de protagonista, al Rubius para poner cara de salmonete asustado TODO el rato y a Michael cera para hacer de niña sordomuda.

Creo que Netflix no gasta de eso por ahora, pero esta serie pide a gritos remake americano.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 01 Jul 2020 10:54al Rubius para poner cara de salmonete asustado TODO el rato
Me he descojonado fuertecito.

La veían mis hijos con mi mujer, a mí me pareció muy malilla y abandoné bien pronto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Doctor Beaker »

wendigo escribió: 01 Jul 2020 10:54 Yo estoy en la tercera. La serie tiene una premisa y una estructura colosal, pero es verdad que los diálogos, los personajes y tal son flojetes.

Pero es que los actores me parecen todos MUY MALOS. Puede que el no entender ni papa de alemán influya, pero es que son anodinos a más no poder.

Es lo que tiene contratar a Fernando Torres de protagonista, al Rubius para poner cara de salmonete asustado TODO el rato y a Michael cera para hacer de niña sordomuda.

Creo que Netflix no gasta de eso por ahora, pero esta serie pide a gritos remake americano.
Es posible que no sean malos actores sino que hacen de alemanes: el efecto es más notorio cuando ves películas finlandesas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 01 Jul 2020 10:33 Estoy volviendo a ver Battlestar Galactica. Ha envejecido super bien. Consigue transmitir tensión, emoción, empatía y complicidad con los personajes como pocas. Estoy en el final de la segunda temporada y recuerdo que a mediados de la tercera la cosa baja un poco, pero solo por estas dos primeras la serie merece estar en el Olimpo de las mejores de la historia aunque normalmente se olviden de ella por ser de género.
Yo me estoy reservando este placer, Willy, algún día, algún día. Y con juego de Tronos y The wire lo mismo. Roma ya la volví a ver y me pareció tan maravillosa como la primera vez.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Y yo que no he visto Roma...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder