EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 20 Jun 2022 23:33
The last samurai escribió: 20 Jun 2022 23:18 ¿Alguien ha visto el Nadie sabe Nada de BNF y Berto en HBO Max? He visto la primera entrega y me ha tenido pegado a la butaca y con una sonrisa plantada en el careto prácticamente toda la hora que dura. Muy bien, hoygan, Cuando comparan a estos tipos con lo que hace el subnormal del Broncano en su programa, me da dolor de tripa.
Yo sigo el podcast, y tras escucharlo fui a verlo a HBO porque había cosas que tenía que ver. No es que sea un nivel top pero es bastante correcto, lo suficiente para que lo tenga en mi lista, vamos.
pos no lo encuentro en mi videoclus

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9770
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

CacaDeLuxe escribió: 20 Jun 2022 23:38
rianxeira escribió: 20 Jun 2022 23:33
The last samurai escribió: 20 Jun 2022 23:18 ¿Alguien ha visto el Nadie sabe Nada de BNF y Berto en HBO Max? He visto la primera entrega y me ha tenido pegado a la butaca y con una sonrisa plantada en el careto prácticamente toda la hora que dura. Muy bien, hoygan, Cuando comparan a estos tipos con lo que hace el subnormal del Broncano en su programa, me da dolor de tripa.
Yo sigo el podcast, y tras escucharlo fui a verlo a HBO porque había cosas que tenía que ver. No es que sea un nivel top pero es bastante correcto, lo suficiente para que lo tenga en mi lista, vamos.
pos no lo encuentro en mi videoclus
Nu sé, en HBO Max está en portada. Es eso, Ryan, TOP no es, pero entretiene muy dignamente. Y con muchas menos idioteces que La vida moderna, por ejemplo. Que Farray es un JENIO, pero a veces todo es descarrile y te saca del programa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

El 6 de The boys, como bien apunta Rianxeira, promete.
Leí una entrevista a los del rodaje y contaban que se han quedado traumados. De coña, imagino.
Y que había botes de gel hidroalcohólico y lubricante por doquier con lo que a la mínima acabaron todos untados de lubricante.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 20 Jun 2022 23:42 Nu sé, en HBO Max está en portada. Es eso, Ryan, TOP no es, pero entretiene muy dignamente. Y con muchas menos idioteces que La vida moderna, por ejemplo. Que Farray es un JENIO, pero a veces todo es descarrile y te saca del programa.
lo que valoro mucho de NadieSabeNada es que suele tener un buen nivel. quizas no tenga tantos momentos tops como otros programas de comedia como LaVidaModerna con esos picos, pero buen nivel. siempre me hacen de reir.
quizas tambien a veces lleguen a cansar si encadenas varios seguidos, pero yo siempre vuelvo y siempre me dejan buen sabor de boca.
Nadie Sabe Nada siempre ha estado un poco infravalorado, quizas por prejuicios a Buenafuente que es donde he visto yo las criticas. yo creo que lo hacen muy bien, tambien Buenafuente.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 20 Jun 2022 23:44 El 6 de The boys, como bien apunta Rianxeira, promete.
Leí una entrevista a los del rodaje y contaban que se han quedado traumados. De coña, imagino.
Y que había botes de gel hidroalcohólico y lubricante por doquier con lo que a la mínima acabaron todos untados de lubricante.
Herogasm.

El comic ya era una pasada tremenda, con un par de las "escenas" más memorables de toda la saga.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

The Staircase. Como soy muy fan del true crime ya me había visto el docu hace años.
Y la serie me ha parecido muy buena. Está bien hecha y si no sabes nada del caso, tiene sus giritos que te llevan como a un pelele por donde quiere.
Una amiga me ha dicho hoy que le parece lenta. No ha sido mi caso.
Me he sumergido a diario en los últimos días y me ha sorprendido la facilidad con la que me tenía enganchada.
Toni Colette está espectacular, además de ser buena actriz, qué bien se muere esta mujer siempre.
Y Colin Firth siempre me parece correcto pero aquí consigue caerme mal casi continuamente, con lo majete que ha sido siempre. Pero es que Mike Peterson (el personaje) es un señor incómodo y Firth lo transmite muy bien.
En fin, que ahora me he vuelto a quedar güérfana de serie y no dejo de sospechar que voy a acabar volviendo a ver Breaking Bad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Jun 2022 22:25 The Staircase. Como soy muy fan del true crime ya me había visto el docu hace años.
Y la serie me ha parecido muy buena. Está bien hecha y si no sabes nada del caso, tiene sus giritos que te llevan como a un pelele por donde quiere.
Una amiga me ha dicho hoy que le parece lenta. No ha sido mi caso.
Me he sumergido a diario en los últimos días y me ha sorprendido la facilidad con la que me tenía enganchada.
Toni Colette está espectacular, además de ser buena actriz, qué bien se muere esta mujer siempre.
Y Colin Firth siempre me parece correcto pero aquí consigue caerme mal casi continuamente, con lo majete que ha sido siempre. Pero es que Mike Peterson (el personaje) es un señor incómodo y Firth lo transmite muy bien.
En fin, que ahora me he vuelto a quedar güérfana de serie y no dejo de sospechar que voy a acabar volviendo a ver Breaking Bad.
Yo no sabía si verla, al haber visto el docu.

En HBO tienes nueva temporada de "Hacks", solo he visto 2 y parece que decae.

He visto los 3 que hay de momento de "Irma Vep" en HBO y me está gustando mucho. No había visto nada de Alicia Vikander (que me parecía sosita) y me está pareciendo una gram actriz. Te podría gustar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Hacks la vi semanalmente y sí, me parece que decae un poco pero tiene momentos muy buenos igualmente. Y aunque solo sea por ver a Jean Smart en todo su esplendor, ya merece la pena.
Quizá mire a ver esa que dices.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 22 Jun 2022 22:57No había visto nada de Alicia Vikander (que me parecía sosita) y me está pareciendo una gram actriz. Te podría gustar.
Pues ya tienes deberes: ver Un asunto real, que es una de las mejores pelis de los últimos años, y donde la Grijander lo borda, además.

A mí me encanta esta actriz.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Jun 2022 08:32
M. Corleone escribió: 22 Jun 2022 22:57No había visto nada de Alicia Vikander (que me parecía sosita) y me está pareciendo una gram actriz. Te podría gustar.
Pues ya tienes deberes: ver Un asunto real, que es una de las mejores pelis de los últimos años, y donde la Grijander lo borda, además.

A mí me encanta esta actriz.
Me acabo de dar cuenta de que sí había visto una, "Ex-machina", y media hora de "La chica danesa".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder