EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Así me gusta pochola, viendo las últimas novedades, solo te quedan 6 temporadas mas.

La verdad es que se mantiene mas o menos durante toda la serie, que ya es algo, pero creo que me gustaba mas The Thick of it. Intenta conseguir algún personaje semejante a Malcolm Tucker, pero es demasiado grande, nadie en Veep le llega a la suela de los zapatos.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: 16 Mar 2021 20:15 Así me gusta pochola, viendo las últimas novedades, solo te quedan 6 temporadas mas.

La verdad es que se mantiene mas o menos durante toda la serie, que ya es algo, pero creo que me gustaba mas The Thick of it. Intenta conseguir algún personaje semejante a Malcolm Tucker, pero es demasiado grande, nadie en Veep le llega a la suela de los zapatos.
The thick of it es infinitamente superior.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 16 Mar 2021 21:02
rianxeira escribió: 16 Mar 2021 20:15 Así me gusta pochola, viendo las últimas novedades, solo te quedan 6 temporadas mas.

La verdad es que se mantiene mas o menos durante toda la serie, que ya es algo, pero creo que me gustaba mas The Thick of it. Intenta conseguir algún personaje semejante a Malcolm Tucker, pero es demasiado grande, nadie en Veep le llega a la suela de los zapatos.
The thick of it es infinitamente superior.
Sin importar con que serie la compares.

Bueno, no tanto, pero casi.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Please Like Me T1

Drama/Comedia (odio lo de "dramedia") australiana. Temporada de 6 episodios de media hora. No está mal, está entretenida. Chaval de vientipico que descubre que es gay cuando le deja la novia y sus cosas con novios, exnovia, amigos, familia... Me recuerda por el tono a "Lovesick" o "You're The Worst".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 20 Mar 2021 22:21 Please Like Me T1

Drama/Comedia (odio lo de "dramedia") australiana. Temporada de 6 episodios de media hora. No está mal, está entretenida. Chaval de vientipico que descubre que es gay cuando le deja la novia y sus cosas con novios, exnovia, amigos, familia... Me recuerda por el tono a "Lovesick" o "You're The Worst".
Lovesick estaba muy bien, aunque ahora no recuerdo si tenía final propiamente dicho o simplemente acababa.

Eso me recordó a Sick Note y ahora descubrí que la cancelaron. Puto Netflix.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

The night of

No diga calidad; diga HBO. Una miniserie de ocho capítulos que empieza nivel TOP, y termina a un nivel muy alto. La historia de un chaval estadounidense de origen pakistaní, al que acusan de un brutal crimen. Retrato del sistema judicial yanki, una apisonadora implacable que funciona como una máquina a la que poco le importa impartir justicia.

Grandes personajes (el abogado con psoriasis es tremendo), buena cinematografía y una historia que parece que pida un poco más. Es de esas series raras a las que, en vez de sobrarle, le faltan capítulos. Con tres o cuatro episodios más podrían haber redondeado más el conjunto y haber dejado algo memorable para el catálogo de HBO. Pero aún así, está muy bien.

De 8.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Turturro está estelar pero te rompe un poco la cabeza cuando te enteras de que el papel iba a ser inicialmente para Gandolfini. No sé qué hubiese preferido.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Gandolfini se quedó en productor, según vi en los créditos. Ahora también me has jodido a mi haciéndome escoger xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

The One.

Han dedicado ocho capítulos a lo que podría haber sido un episodio de Black Mirror, pero no me ha parecido mal. La idea de que se pueda encontrar a tu pareja ideal basándote en el ADN mola, aunque algunas cosas quedan en el aire como
Spoiler: mostrar
por ejemplo, los gemelos idénticos deberían tener la misma pareja ideal, así que Caín y Abel a saco; esto lo mencionan medio de pasada, pero en 16 minolles de matches, algún jaleo habrá habido. También, que puedes encontrar a tu pareja ideal y que uno tenga 18 y el otro 65.
Thriller con bastantes giros tanto en la trama principal como en las secundarias, lo que más me ha gustado es que
Spoiler: mostrar
casi no hay un personaje bueno al 100%, todos tienen grises, algunos oscurísimos:
- la prota es más mala que la quina
- El colega friki de la prota oculta el asesinato
- La poli se lía con el hermano de su pareja ideal y no le dice nada
- la pareja ideal de la poli deja tirada a su mujer y además hizo que muriera su madre
- El padre de la pareja ideal de la poli fue un borracho que descuidó su familia
- Matheus Rosé graba a escondidas a la prota y tiene un infame tinte en el flequillo
- el hermano de Matheus Rosé se sabe desde el minuto 1 que es un hijo de puta
- el negraco se calza a la australiana y no le dice nada a su pareja
- la pareja del negraco está pirada
- la australiana la va a liar parda enviando el adn de la pirada a The One
etc

Tal vez se salvan el muerto aunque se lía a hostias cuando descubre el tinglado y la mujer de la pareja ideal de la poli, que esta sí admite con deportividad que la dejen más tirada que un felpudo.
Así que está bien en el sentido de que no puedes dar nada por sentado, ni en la trama ni en los personajes.

Mi nota: 7
Última edición por dunker el 22 Mar 2021 11:00, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

The last samurai escribió: 22 Mar 2021 10:42 Gandolfini se quedó en productor, según vi en los créditos. Ahora también me has jodido a mi haciéndome escoger xD
Es que, siendo un personaje muy distinto a Tony Soprano, puedo imaginármelo perfectamente bordándolo ahí dentro.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder