EJH del Intermedio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

EJH del Intermedio

Mensaje por jubilao »

El Gran Wyoming podrá gustar más o menos (básicamente según se sea de izquierdas o de centro), pero creo que no me equivoco mucho si digo que el cabroncete ha sabido rodearse de los mejores elementos, por lo menos en cuanto a parir chorradas internautas rápidas se refiere (http://es.youtube.com/user/queridoantonio), pillando a auténticos internautas, y no como otros (lerdo)

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: EJH del Intermedio

Mensaje por POLLOPUTO »

sí, las chorradas internautas rápidas, sí...

Pero, no deberían quedarse esas cosillas donde están? A veces hacen gracia, pero... no sé. Es como si, por no pagar a Faemino y Cansado, me cuentan un chiste de la calle.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pollos escribió:A veces hacen gracia, pero... no sé. Es como si, por no pagar a Faemino y Cansado, me cuentan un chiste de la calle.

Ojalá que Polloputo no haya visto nunca a este tipo, me reepsito solo de imaginar la cara de indignación que se le quedará.

[youtube]oX53OldM-Ps[/youtube]

No es un plagiador, el no plagia, directamente CAGA los monólogos (en serio que asco me da que del acento éste se haga una gracia, NO TIENE GRACIA JODER)
Aro.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ninguno de los dos monologuistas originales me gusta. Ni un poco. Pero lo del idiota este de sala de fiestas no tiene nombre. Voy a ver si tiene un club de fans, o algo, para que venga a contar chistes a Burgos un día, y terminada la actuación, reventarle la cara a hostias por imbécil.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

POLLOPUTO escribió:Ninguno de los dos monologuistas originales me gusta. Ni un poco. Pero lo del idiota este de sala de fiestas no tiene nombre. Voy a ver si tiene un club de fans, o algo, para que venga a contar chistes a Burgos un día, y terminada la actuación, reventarle la cara a hostias por imbécil.

Había leído mongolistas. Lo juro.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Yo lo veo todos los días y cada vez me gusta menos, sobre todo desde la incorporación de la Africa L. de Tena (mi no soportarla, y cuando sale mi cambiar de canal) ni la argentina. Eso sí, los vídeos que meten cuando menos te lo esperas me parecen de un frikismo y un hamorio bislunvrante. Esos videos son los que me hacen verlo a diario.
...Ni poyyah!!!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El Wyoming le echa una bronca a su becaria:

[youtube]mj5RDczjcuc[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Muy fuerte el vídeo éste del boboprogre de Wyoming.

(Y eso no que no se ve una mierda y hay que citar para pillar la dirección url y pegarla luego en la barra de direcciones).

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joer como se las gastan, ahora hay que tener cuidado que te graban en vídeo y lo pasan a una cadena neutral como puede ser... no se ... intereconomia. No voy a defender al Wayoming que lo único que me ha gustado de lo que ha hecho en su vida fue caiga quien caiga, pero habría que ver todo esto en su contexto, y no solo la parte en que pierde los nervios.. Pero si, me hace gracia que la gente este presta a grabar la cosa con el móvil y pasárselo a la competencia.

Responder