Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
YOSHKE
Perro infiel amiricano
Mensajes: 32
Registrado: 01 Oct 2008 23:11

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por YOSHKE »

Nicotin escribió:
pepsicolo escribió:Laly era la que les suministraba la droga a todos, era una camella.


Y una de las actrices más bonitas de la historia de España.


Cayó en un olvido total y clamoroso tras "El Pico 2". Fué detenida por tráfico de estupefacientes en mayo de 1985:
http://hemeroteca.lavanguardia.es/previewPdf.html?id=32856533&search="eulalia%20espinet"

Después de eso, la única información que se pudo obtener es que murió a causa del sida en el Hospital del Mar de Barcelona, el 18 de enero de 1994.
Mas datos:

http://www.bloodyplanet.com/foros/viewtopic.php?t=4588&postdays=0&postorder=asc&start=0

Una tragedia arquetípica

---

YOSHKE
Perro infiel amiricano
Mensajes: 32
Registrado: 01 Oct 2008 23:11

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por YOSHKE »

pepsicolo escribió:gracias por aclarar eso porq en la wikipedia el que lo editó se permite el lujo de poner cosas como estas...

José Luis empezó a ganarse la vida atracando tiendas con su amigo "Pirri"...


He tratado de editar el infame artículo trufado de trolas en la wikipedia, pero uno de los vigilantes ha revertido mi edición sin alegar motivos. Si alguien de aquí es wikipedista y quiere intentarlo, quizá tenga mas suerte.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10022
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por tonetti »

Mader main que himaginación tiene el personal.

Lo mejor: «La Policia hizo una regada»
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Auguro muchas horas de frikismo en la reciente hemeroteca digital del nada reciente diario La Vanguardia. Que existan cosas así me hace creer en la internete.
Joder de Dios.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por jubilao »

6dedosgordosdelpie escribió:Auguro muchas horas de frikismo en la reciente hemeroteca digital del nada reciente diario La Vanguardia. Que existan cosas así me hace creer en la internete.


Te hamo! Llevaba años intentando encontrar esta breve noticia de sucesos, empezaba a creer que la había soñado...

Edición del jueves, 15 agosto 1991

El jefe de la comisaría de Sants muere en una comida al atragantarse

Alfredo Gargantilla, inspector jefe de la comisaría de policía
de Sants, murió el pasado lunes tras atragantársele un pedazo de carne mientras comía en un restaurante de Membrilla, en Extremadura. Gargantilla tenía 44 años. - Servimedia

http://hemeroteca.lavanguardia.es/previewPdf.html?id=33490461&search=atragantarse%20gargantilla
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Gonzalo
moromielda
Mensajes: 132
Registrado: 21 Sep 2008 13:31

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Gonzalo »

Los del bloody, o sea: los de la pocilga, ya ha quitado el hilo que llevaba mi nombre: prefieren la tortilla de la mierda bien aderezada con mentiras. ¡Caigan sobre ellos las maldiciones !(Por dios, Maritxu, a ver si tenías razón, que me hace falta).

Por lo demás: no sé cómo a algunos os gusta tanto revolcaros en el estiercol.

PROMETO PROXIMA Y LARGA ENTREGA, SIEMPRE QUE SEA CAPAZ DE CUMPLIR CON LAS INSTRUCCIONES TÉCNICAS QUE ME HAN SIDO DADAS.
(LO DE LAS MAYÚSCULAS ES INEFICACIA, PERO POR NO REPETIR....)

scarface
Perro infiel amiricano
Mensajes: 34
Registrado: 01 Oct 2008 21:20

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por scarface »

¿Nos puedes contar algo de Amparo Muñoz ,Gonzalo?

Segun tengo entendido Jose Luis Manzano estaba de baja laboral por una lesion cuando leyó un Fotogramas que ponia que se buscaban chicos entre 15 y 17 años para protagonizar "navajeros" y se decidio a presentarse a las pruebas.¿Es cierta esta informacion?

saludos.

Sanblas
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2008 21:24

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Sanblas »

Oink oink,si se fija usted señor goicoechea su post no fue borrado,simplemente ya no interesa y como nadie comenta nada suben otros post donde la gente da su opinion

Gonzalo
moromielda
Mensajes: 132
Registrado: 21 Sep 2008 13:31

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Gonzalo »

Pues mucho mejor, Sanblas. Al fin y al cabo, usted pertenece al bando enemigo.

Gonzalo
moromielda
Mensajes: 132
Registrado: 21 Sep 2008 13:31

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Gonzalo »

Ya llegará el día, estimado Scarface, en que pueda hablar de Amparo Muñoz. La quise tanto, y aún la quiero, lo pasamos tan bien, que me resulta difícil, de momento, saber qué puedo contar y qué no, porque todo estaba muy imbricado. Sólo puedo decir que el rodaje de "La Otra Alcoba", película de la que yo llevaba las relaciones públicas, fue el rodaje más divertido que conozco. De momento lo que ya dije: Amparo Muñoz fue la más guapa, la más divertida, la más lista y la más inocente. Por tanto, la más grande. Hace muchos años que no la veo. Pero su hermosura y su perfume crecen en mis recuerdos cuenten lo que cuenten los demás, que se lanzaron sobre ella como perros de`presa, carroñeros infames, mierda y vómito.

Responder