Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por JorgitoForeman »

Gracias Jubi por traerme noticias del amigo Gonzalo. Cuando deje de dedicarle horas a gilipolleces, me gustaría volver a contar necedades en la carpa si aún me dejas la llave bajo el ruedo.

Del amigo Gonzalo Goicoechea, decir que si realmente es él el que está detrás de esto (y no tengo porque pensar lo contrario) sería interesante de la hostia poder compartir charla con él. Así a bote pronto, me gustaría preguntarle su opinión por la reciente película "Clandestinos", y supongo que sabrá por dónde van los tiros. Vaya por delante que a mí me pareció una verdadera chapuza, y me niego a creer que el guión de "Galopa y corta el viento" tuviese mucho que ver con ese engendro.

El resentimiento es la palanca que hace mover este puto mundo. Dale, Gonzalo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Yo coincidí este año con Jordi Costa en una conferencia. Estaba con mi amigo Camilo de Ory, y durante todo el tiempo que estuvimos hablando no paré de hacer menciones a su blog. Que si el blog de Camilo patatín, que si el blog de Camilo patatán. Esas cosas. Al final, cuando Jordi se iba, le dijo a Camilo: "ah, y miraré tu blog".


Nos quedamos los dos muy satisfechos. Otra noche Camilo le estuvo hablando a Vestrynge de La Estufa, pero no fue lo mismo, no.
Joder de Dios.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por jubilao »

Visto que aun no hay conexión directa, y como diría Joe Rígoli, yo sigo...

Gonzalo Goicoechea escribió:Es ya de noche. La luna, decreciente tardará en salir. Entonces subiré a la terraza, desde la que se puede contemplar medio Madrid y lloraré mi melancolía.
Sigo sin saber responder a los tres que se han interesado por lo que hoy he escrito.
David (el de Miguel Angel, sí) no responde a los correos en los que le pido ayuda tecnológica. Tal vez piense que lo quiero seducir, pero ya le he explicado que no estoy en edad.
Respondo desde aquí a donde, no crean, me ha costado llegar, porque soy el más torpe mecánico con estas maquinitas.
He leído viejos foros (del 2006 casi todos) y se preguntan sobre asuntos y personajes que conozco al detalle, algo comprobable si es necesario.
Bueno, a lo que iba y perdón porque me pierdo siempre por veredas secundarias y todo mi discurso es un enredo sin fin.
A Jubilao: muchas gracias.
A los moderadores o intermediarios o lo que sean: gracias también por su mensaje tan amable; mas ya ven: sigo en la inopia tecnológica.
A los que opinan que la interpretación de José Sacristán en “El Diputado” es, por resumir, maravillosa (lo mismo opinaban los críticos de “The New York Times”, del “Herald Tribune”, del “San Fracisco Cronicle” - a aclarar esto en escritos posteriores-). En mi opinión, Sacristán hace una lectura equivocada del personaje. Y recrea un homosexual tristón, condición ésta que tantos comparten. Pues no. Uno por ser maricón no tiene por qué ser triste ni locaza alegre. Puede ser totalmente normal, reir cuando tenga que reir, llorar cuando le toque, adusto y serio o de gesto relajante y amable. Lo hacía mucho mejor Simón Andreu en “Los Placeres Ocultos”.
A Curreta: No soy rencoroso. Pero me apetece contar la verdad. Por otra parte, veo que usted es o ha sido o ha tenido relación con los carlistas. Sólo decirle que yo nací a cuatro kilómetros, cara al levante. de Montejurra.
Al tal Ulema: No sé si soy atractivo o no, ni me importa. Hay mucha gente que sí cree que lo soy (a comprobar en el futuro).
De cualquier forma: el guionista de las películas más vistas de ese programa (dato comprobable), creo yo, vaya, siempre será más atractivo que un crítico alcohólico absolutamente ajeno a la película (de este detestable individuo hablaré en futuras ocasiones y, por si acaso, todo lo que cuente se podrá comprobar en distintas fuentes).
Lo de Cuerva era simplemente una errata. Había varias y creo que ya he pedido disculpas (gracias, jubilao). Por cierto, en su grosera respuesta usted, atractivo ulema, comete varias (erratas, bobo).
En fin, disculpen tanto rollo. Menos mal que ahora ya no me apetece seguir. A ver si mañana u otro día encuentro este sitio. Lo mejor, el correo electrónico.
Puedo contar las historias más tristes esta noche…… (perdona, David, por haberme adelantado).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por JorgitoForeman »

Montejurra. Qué gran película podría salir de aquello. Es una de esas cosas que si hubiesen sucedido en Wisconsin tendría ya su película oscarizada, con Gene Hackman haciendo de Fraga y Colin Farrel entre sus financiados carlistas.

De aquí sólo podría cagarse una especie de thriller de pana con aire a revival guerracivilista o bien una miniserie financiada por Pedro Jota donde, aún no sé cómo, Felipe González sería el autor material de todos los disparos. En ambos casos no sé por qué pero seguro que deberíamos sufrir a Coronado y a un Juan Diego sobrio y sobreactuadísimo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por jubilao »

[Offtopic] Negro, el tiempo pasa muy despacio en Milinkito, como te dije en su día no hay obligación de n posts al año ni al siglo, y nadie pierde el derecho a volver a postear en Milinkito por x meses sin hacerlo, ni siquiera Mapo (el jefe) o Koden (pregúntale por el a Cíclope si lo ves). Eso si, lo hemos convertido casi definitivamente en un videoclub.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por curreta »

Tras leer su trayectoria en el IMBD, siento renovado respeto hacia usted, pues en esa lista hay algunas de las escasísimas películas españolas que me han gustado y aunque en esta segunda respuesta si que retiro lo de resentido, aún no pillo lo de Carlista, e insisto en que por favor nos revele algunos secretos del cine de subvención y colegueo que tenemos.

Gracias.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por tonetti »

Mare mida, Yo quiero a cualquier precio que este señor se registre en el foro, si hase farta me desplazo hasta su casa a instalarle el adesele o lo que sea.

Hamigos, hay que hacer un poder para que este señor nos pueda contar las historias de las penículas que ha guionizado y del resto del cine aspañol.

estoy mojando los gallumbos solo de pensarlo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por JorgitoForeman »

Me cago en todos los santos, vengo aquí a ver si Don Gonzalo ( por cierto Torrente Ballester era mal falangista y peor escritor, otro día os lo cuento) ya está entre nosotros y me encuentro con que los inútiles administradores no han hecho sus deberes.

Que quiero, necesito que este hombre pueda arrojar luz sobre nuestras miserables ignorancias y si para ello hace falta crear un suboforo sólo para él, se hace. Si hay que dejar entrar a invitados, bots y virus malignos sólo para poder leerlo a él, se hace también. Incapaces de mierda, para eso es he estado pagando todos estos años. Os he regalado demasiados años de vida como para que ahora, por una puta cosa que pido, no me la concedáis.

También el amigo Gonzalo podría escribir en un ordenador no infectado por SIDAS, coartado por el CESID o lo que sea que no le deja escribir. O usar el nick de Emilia Pardo Bazán como le propone 6dedos. O algo. Pero que me saque de este puto sinvivir antes de que vuelva a fumar celtas sin filtro o pegarle otra paliza a un tuno para calmar esta espera.

Estoy algo alterado y creo estar escribiendo entre jadeos y esc-citamientos no muy sanos así que puede que me haya excedido. Pero hijos de puta, haced algo para erreglar lo de Gonzalo u os mato de sífilis a todos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Gonzalo
moromielda
Mensajes: 132
Registrado: 21 Sep 2008 13:31

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Gonzalo »

JorgitoForeman: Tiene usted razón. Alguien ha infiltrado mi ordenador porque vaya trabajo comunicarme con ustedes. Recuerdo que hace muchos años perdí un trabajo que por cierto me buscó el PCE, partido en el que nunca milité (según Eloy yo tenía tanto morro que era el primero que había cobrado por escribir en Mundo Obrero, y tenía razón, pero ya volveremos con detalle sobre este asunto), porque la embajada española en Roma había informado a la empresa italiana que me había contratado de que yo era algo así como el más peligroso terrorista del mundo. Puta mentira todo pero supongo que los maderos españoles siguen guardando la ficha, dijera lo que me dijera la Cristina Almeida.
A lo que iba.
Respondo:
Al atractivo ulema: ¿Quién le ha dico a usted que yo sufro una "frustración profesional?"
De eso nada. Estoy encantado como estoy. Fíjese que horror si tuviera que escribir un guión con, por ejemplo, ese espanto físico y mental llamado Fernando Méndez-Leite, sí, el que dirige la Escuela de la Imagen. Sería una tragedia.
A 6dedosgordosdelpie: Pues póngase en contacto conmigo y se lo cuento. Yo también sufro la desgracia de ser periodista, pero hace tiempo que no me vendo en esa esquina.
¿De qué libro habla? ¿Se dirige a mí o peco, como siempre -atractivo ulema- de vanidad?. Si leo el dichoso libro le daré libremente mi opinión aunque si es negativa usted se mosquee, cosa que me pasa muy a menudo.
Ya estoy registrado, pero no hay forma.
No me gusta esa cuenta que me propone. Yo ando por la de Heráclito.
A curreta, de nuevo: mis historias no son truculentas. Son sólo parte, la que yo observo, de mi vida. "Truculentas" decían los críticos de nuestras pelis.
Un día de estos recuérdeme que le cuente corrupciones de Fernando Lara, que ahora manda mucho, según me han contado, en el cine español. Memorable crítica la suya de "El Diputado", en "La Calle", la revista que inventó César Alonso de los Ríos para hundir "Triunfo". Y lo consiguió, el tío cabrón. Ahora escribe en el ABC comentarios de extrema-derecha. Sorpresas que da la vida.
A chiflágora: sobre ambientillo y anécdotas. Es usted, jovezno (¿?) tan contradictorio que no sé si darle la razón o no en todo lo demás.
No sé quién es Jordi Costa ni a qué se dedica.
De nuevo a JorgitoForeman (es que he tomado notas al buen albur): claro que soy el que soy, ¿cómo se lo puedo demostrar?
El perro que ha osado dirigir la peli de la que me habla se me presentó cuando el velatorio de Eloy. Montó un penoso espectáculo de aflicción dolorosa (entre otros testigos el alcohólico y el director mediocre).
Quedó en hablar conmigo sobre "Galopa y Corta el Viento" proyecto del que también soy co-autor.
No he vuelto a saber nada de él. Luego me enteré de que había perpetrado ese atentado. Me alegro de que haya sido un fracaso. Y lo digo aquí y donde haga falta. Ese individuo es un hijo de puta.
A jubilao, nuevamente: no veo "hormigas blancas" pero por lo que dice deduzco de qué va. No creo que lo que cuento tenga nada que ver con la telemierda. Siento haberle molestado y que me haya confundido.
Sólo añadir que yo escribí en "Interviú" por necesidad. Si se toma el trabajo de consultar una hemeroteca, verá que lo que yo publicaba no tenía nada que ver con la línea de la revista.
Y, para terminar: lo último que publiqué en esa revista lo titulé "La ley del Silencio". Los cabrones, sin consultarme, pusieron algo así como "el pueblo donde domina el miedo". Me pagaron muy mal la labor y por eso dejé de publicar en Z.
Y, encima, por segunda vez, me amenazó la organización terrorista vasco-navarra.
¿Van pillando?
Ahora estoy muy cansado. Como amenaza lluvia, algo que los madrileños odian, igual me voy andando hasta el Retiro, a pensar sobre qué escribir.
Estoy de acuerdo con quien lo ha indicado. Tengo la impresión de que la Cía, o los picoletos, o vaya uted a saber quién, se han infiltrado en mi ordenador.
Gracias por su paciencia.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por jubilao »

Ueeeh! Por fin! Bienvenido!

Estoy de acuerdo con quien lo ha indicado. Tengo la impresión de que la Cía, o los picoletos, o vaya uted a saber quién, se han infiltrado en mi ordenador.


Eso nos pasa a todos, y tristemente es cierto en la mayoría de los casos (aunque más triste es aun que el 98% no tengamos nada interesante que ocultar, y los pobres señores de la Cía se lleven tremendas decepciones para el montón de trabajo que les damos).

A jubilao, nuevamente: no veo "hormigas blancas" pero por lo que dice deduzco de qué va. No creo que lo que cuento tenga nada que ver con la telemierda. Siento haberle molestado y que me haya confundido.
Sólo añadir que yo escribí en "Interviú" por necesidad. Si se toma el trabajo de consultar una hemeroteca, verá que lo que yo publicaba no tenía nada que ver con la línea de la revista.


No sabía lo de Interviú, aunque no veo nada malo en publicar allí ni en ningún otro medio de mierda. Si me dieran la oportunidad y supiera/pudiera, no dudaría ni siquiera en trabajar en Telecinco (siempre que no impusieran condiciones en los contenidos, claro). Y lo de Hormigas Blancas no se lo tome en serio (de hecho no debería tomarse literalmente casi nada de lo que lea en este tipo de foros y páginas), aunque el programa efectivamente es telebasura de baja estopa, a nivel coloquial internáutico 'hacer un Hormigas Blancas' viene a usarse jocosamente como sinónimo de rajar sobre temas pasados, y si son truculentos mejor que mejor (me conozco a unos que hace poco hicieron en su página Web uno de Charles Manson, pero mejor no los nombro en este foro porque tampoco son un buen ejemplo de 'programación de calidad').

Y con esto, espero que esta sea mi última intervención en este hilo que no sea para preguntar algo, claro. Por una vez prometo leeros atentamente, y no en diagonal como hago siempre.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder