Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Gonzalo
moromielda
Mensajes: 132
Registrado: 21 Sep 2008 13:31

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Gonzalo »

"Al buey del cuerno, y al hombre de la palabra"


ANÉCDOTA QUE PARECE UN CHISTE DE UNOS DE BILBAO/BILBO


Me lo contó una mujer, jefe o coordinadora del ambulatorio que me correspondía hace 8 años y que se encuentra en una calle que curiosamente se llama calle de Eloy Gonzalo,

Había ido a dicho sitio para resolver necias cuestiones burocráticas y me encontré con la estupidez del Aparato hecha personas. Muy alterado exigí ver al jefazo inmediatamente.

Me encontré con una mujer maravillosa que consiguió en breves segundos
callarme, sentarme y ponerme a escuchar:

"Yo trabajaba hace años en una red de asistencia social dedicada sobre todo a problemas de tipo sexual. Un día apareció un hombre con aspecto burgués acompañado por su hijo adolescente al parecer con poblemas. La infección que tenía el chaval sólo podía ser debida a haber mantenido relaciones homosexuales.

Así se lo hicimos saber al padre que reaccionó abriendo las manos y gritando:

.- ¡Eso es imposible! ¡Pero si somos de Bilbao!".

Ignoro si lo desheredó.

scarface
Perro infiel amiricano
Mensajes: 34
Registrado: 01 Oct 2008 21:20

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por scarface »

Gonzalo:

Perdon si muy pesado con tantas preguntas,no te cortes a la hora de decirmelo ,,lo entenderé y no me sentara mal y si me tienes que mandar a tomar por culo hazlo,me lo tomare con humor,es mas,es de las pocas cosas que no he provado en mi vida,todo es empezar,a lo mejor me gusta....je,je.

Iré despacito:

1.¿Sabes que fue de Pedro Nieva Parola?Para mí un actor cojonudo que desaparecio repentninamente de mundo del cine al acabar "la estranquera de vallecas".

2. ¿Como recuerdas a Antonio Flores y Enrique San Francisco?

3. ¿En vuestras pelis hay escenas eliminadas ó secuencias que tuvisteis que eliminar en el montaje final? Se rumorea que en "Los Picos" hay muchas secuencias elininadas.

Gracias.


ImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por scarface el 06 Oct 2008 21:33, editado 1 vez en total.

scarface
Perro infiel amiricano
Mensajes: 34
Registrado: 01 Oct 2008 21:20

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por scarface »

Mañana si me encuentro mejor voy a ir al cine a ver "el patio de mi carcel".

Pelicula carcelaria,ambientada en los años 80, ambientada en la prision de yeserias y protagonizada por la chica de "yo soy la juani",chica de barrio convertida en actriz.

os dejo el argumento extradido de un post abierto de un forista de bloodyplanet:

El patio de mi cárcel es una historia de mujeres. Mujeres presas, excluidas. Es la historia de Isa, una atracadora, ácida y generosa, incapaz de adaptarse a la vida fuera de la cárcel. Y de su grupo de amigas: Dolores, una gitana rubia que ha matado al marido; Rosa, una frágil y tierna prostituta; Ajo, una chica enamorada de Pilar que vivirá su amor hasta el límite de lo soportable; Luisa, una cándida colombiana sorprendida por un entorno que no comprende…


La llegada de Mar, una funcionaria de prisiones que no se adapta a las normas de la institución, supondrá para esas mujeres el inicio de un vuelo hacia la libertad. Con la ayuda de Adela, la directora de la prisión, crearán Módulo 4, el grupo de teatro que las llenará de fuerza para encarar el "mal bajío" con el que llegaron al mundo.

Os dejo el trailer:

http://es.youtube.com/watch?v=KLswzjnBkYY

Y os dejo la rueda de prensa en el festival de donosti:

http://es.youtube.com/watch?v=0xRreMd1qOE&NR=1
Última edición por scarface el 06 Oct 2008 23:26, editado 1 vez en total.

scarface
Perro infiel amiricano
Mensajes: 34
Registrado: 01 Oct 2008 21:20

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por scarface »

Somos supervivientes amigos Gonzalo,hemos ganado una dura batalla,pues que nos sirva para renacer con mas fuerza que nunca!!

Y yo te ví en al año 2001 , te conservas bastante bien y eres muy atractivo,aprovecha tus cualidades y lucha amigo!!

Hay mucha gente que te admira y te quiere,tienes muchos fans,demuestra a los medios de comuncacion que estas vivo,que existes!!,estoy convencido que te darian la oportunidad de hablar y obtendrias el reconocimiento que tanto te mereces.

Gonzalo
moromielda
Mensajes: 132
Registrado: 21 Sep 2008 13:31

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Gonzalo »

"Callad, que tenéis porqué"

(parece inscrito en vuestras mentes este bonito refrán).

Superando mi "fragmentaria indolencia", aplicando lo que aprendí en los "colegios prelados" y sin dejarme "abrumar" por "cuatro preguntas fáciles":

1) Pedro Nieva Parola hace muchos años que superó sus problemas personales, con cárcel incluída, y ahora vive tranquilamente con su mujer y su hija. Espero que no se llegue a enterar que andamos por este subforo del fango porque es muy vanidoso y seguro que mentiría.
Siempre me pareció muy buen actor y nunca entendí por qué los demás no le llamaban. Los repugnantes cotilleos que he leído por ahí son eso: repugnantes.

2) Recordar a Antonio Flores me llena de melancolía y tristeza porque era tan buen chico, tan agradable, tan artista, tan afectuoso (de momento no
puedo contar nada más porque me atacan las lágrimas y tiemblo). A ver si me recupero un poco más tarde.

3) Hace muchos años que no me relaciono con Enrique San Francisco. No tengo mucho interés; supongo que él, tampoco, básicamente porque ya no sigo escribiendo guiones. No creo que Quique haya sabido nunca en qué consiste la amistad.

4) ¿Dónde y cuándo me viste en el 2001? Dicen que ahora tengo mejor aspecto. Como no parezco muy español -¡gracias, dioses del Olimpo!- a veces abuso de ello y de mi palabrería para salir de los fangos liosos en los que me meto.

5) Gracias por los ánimos pero es vano cualquier intento y, encima, me quedo varios días alterado. Te podría contar varias anécdotas sorprendentes
y divertidas sobre el asunto. Mas me vuelve la fragmentaria -yo diría desestructurada- indolencia y por hoy ya vale. Sólo y para rematar: en PRISA
aplican sin piedad una política no escrita y que negarán - no es zorro el Cebrián-: nadie que haya tenido problemas con las drogas puede ser contratado bajo ningún concepto. Debe referirse la norma a los exheroinómanos, dada la cantidad de cocainómanos y alcohólicos que trabajan para LA MÁS PODEROSA.

Un saludo para todos, etc......

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por jubilao »

Gonzalo escribió:
2) Recordar a Antonio Flores me llena de melancolía y tristeza porque era tan buen chico, tan agradable, tan artista, tan afectuoso (de momento no
puedo contar nada más porque me atacan las lágrimas y tiemblo). A ver si me recupero un poco más tarde.

3) Hace muchos años que no me relaciono con Enrique San Francisco. No tengo mucho interés; supongo que él, tampoco, básicamente porque ya no sigo escribiendo guiones. No creo que Quique haya sabido nunca en qué consiste la amistad.


Con lo de Antonio Flores le has hecho el día a mi parienta... y con lo de Enrique SF a mi.

Gracias otra vez, que de verdad creo que te lo decimos poco.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Gonzalo
moromielda
Mensajes: 132
Registrado: 21 Sep 2008 13:31

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Gonzalo »

"Amigo reconciliado, enemigo doblado"

"Rubios cabellos y gracia en cantar, no hacen ajuar"

Se me olvidaba:

En las pelis de Eloy en las que sale mi nombre nunca se cortó ninguna secuencia ni escena. Eloy rodaba muchos metros y luego montaba a su gusto.

Escribiendo los guiones tampoco nos cortábamos un pelo.

Lo anterior, unido al éxito de casi todas las películas, povocaba insultos, groserías, maledicencias, atrevimientos descarados, críticas infames, en fin, que sufríamos muy mala prensa. Que no vengan ahora con arrepentimientos los sicarios de la desgraciada cinematografía española.

pepsicolo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 38
Registrado: 29 Sep 2008 23:01

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por pepsicolo »

"Sólo y para rematar: en PRISA
aplican sin piedad una política no escrita y que negarán - no es zorro el Cebrián-: nadie que haya tenido problemas con las drogas puede ser contratado bajo ningún concepto." (pues yo tenia entendido que el pirri apareció en un programa de garcía tola en la SER) hey gonzlo dijiste q ibas a contar por episodios tu relacion personal con el pirri y ese primer capítulo q nos diste acabó con la llegada de jose luis manzano a la palestra para hacer navajeros. si pudieras seguir contando nos harias muy felices como ya nos has hecho con todo lo q has dicho de sanfrancisco y antonio flores y en definitiva con todo.
"a ver" si puede ser jejejeje

un saludo amigo (ayer estuve por el centro en la tienda DISCOS LA GRAMOLA a pillar uno de paul mccartney no se si conoceras esa tienda esta bastante bien)

pepsicolo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 38
Registrado: 29 Sep 2008 23:01

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por pepsicolo »

[quote="Choro"]No es ningun secreto decir que Eloy de la iglesia era homosexual,de echo fue uno de los primeros artistas en salir del armario,declaró su homosexualidad abiertamente en tiempos donde la homosexualidad estaba condenada con la ley de peligrosidad social.

Rosario y Antonio Flores en tiempos de "colegas" se habian independizado de su famila,renunciaron a llevar el apellido Flores artisticamente y en aquellos años eran Rosario y Antonio Gonzales.

En esa epoca Antonio,Rosario y Quique san Freancisco vivian juntos,Rosario y Quique eran pareja y eran intimos amigos de Gonzalo Goeicoechea que era uno de los mejores amigos y coguionista de Eloy.

A Lola Flores no le hizo mucha gracia que su hija pequeña saliera desnuda y que Jose Luis manzano le metira mano en Colegas y formó un pequeño escandalo en aquella epoca.Rosario tenia solo 18 años y Lola acusaba a Eloy de haberla engañado,etc..Fue portada de la revista "semana" pidiendo al publico que no fueran a ver "colegas".Se lio un pequeño escandalo en esa epoca.

esto lo escribe un tal choro en el otro foro, tiene algo de cierto????? o es otra mentira-cotilleo de esas????

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Corvux corax »

Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder