Sito Miñanco
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Sito Miñanco
Ayer por la mañana dieron un reportaje en el canal 24 horas de TVE sobre Sito Miñanco. Sólo pude verlo un rato, y la verdad es que me gustaría conseguirlo entero dado su incuestionable interés público. ¿Podría alguien con facultades facilitarme más datos sobre el mismo (título, programa concreto donde se emitió...), si no ya un link de descarga para el reportaje?
Yo ser cibertorpe. Yo no sepo.
Gracias.
Yo ser cibertorpe. Yo no sepo.
Gracias.
Joder de Dios.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Sito Miñanco
¿era específico o era este otro tope general que yo también vi a cachos un día de estos no sé si en 24h o en otro canal de TVE?
http://www.rtve.es/television/20080918/comando-actualidad-muestra-las-puertas-droga/159548.shtml
http://www.rtve.es/television/20080918/comando-actualidad-muestra-las-puertas-droga/159548.shtml
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Curiosamente también vi ese reportaje que citas, pero no es al que me refería en el anterior mensaje. Ahora, gracias de todas formas.
Y es que sí, lo que busco trata específicamente sobre Sito Miñanco. Creo. Contaban, entre otras cosas, la historia de un policía que le había llamado "hijo de puta" al detenerlo con la cara descubierta, quedándose luego Sito mirándole fijamente durante un buen rato para que más tarde el superior del (inteligentísimo) poli le echase la bronca:
-¿Tú sabes a quién acabas de insultar?
-Errr...
-Mañana entras en el programa de protección de testigos.
Y es que sí, lo que busco trata específicamente sobre Sito Miñanco. Creo. Contaban, entre otras cosas, la historia de un policía que le había llamado "hijo de puta" al detenerlo con la cara descubierta, quedándose luego Sito mirándole fijamente durante un buen rato para que más tarde el superior del (inteligentísimo) poli le echase la bronca:
-¿Tú sabes a quién acabas de insultar?
-Errr...
-Mañana entras en el programa de protección de testigos.
Joder de Dios.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nunca está de más recordar a dos clásicos cuando vienen de la mano.
[youtube]dV4l2oP2ul0[/youtube]
Sito se merecería un hilo propio para contar cosas suyas. Ni los putos Soprano al completo, en serio sus lo digo.
Y por cierto, igual lo que buscabas era esto:
[youtube]dV4l2oP2ul0[/youtube]
Sito se merecería un hilo propio para contar cosas suyas. Ni los putos Soprano al completo, en serio sus lo digo.
Y por cierto, igual lo que buscabas era esto:
LA TUMBA DE LA DROGA
INTERVIÚ, 26/08/2002
Documentos TV despide la temporada de verano con la emisión del reportaje Marea blanca, ganador del premio Reina Sofía de Medios de Comunicación contra la droga.
Manuel Fernández Padín, principal testigo del caso Nécora, habla en este escalofriante documento de La 2 de TVE emitirá el próximo 4 de septiembre. Una tragedia instalada en la pequeña comarca de Vilanova de Arousa (Pontevedra) en la que ya apenas quedan jóvenes, porque una generación entera reposa, machacada por las drogas, en un cementerio frente al mar.
Esta impresionante historia real, contada en primera persona, se encuentra a la brillante altura profesional a la que nos tienen acostumbrados l os reportajes de este programa.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Necesito ayuda para otra estupidez.
¿En qué película Al Pacino, tras declarársele inocente en un juicio por haber comprado el jurado -siendo él culpable, por supuesto-, se quedaba mirando con cara de Al Pacino al resto de la sala, entre sonrisitas de cínico-chulo-hijodeputa?
Mucho me gustó esa película.
Pensaba que era Carlitos Way, porque al principio de Carlitos Way hay un juicio, pero me la he bajado y no era Carlitos Way (mucho me gusta Carlitos Way, por otra parte).
(Ya de paso, si alguien puede ofrecerme enlaces fiables para descargarme la serie Angels of America, estaría muy agradecido. Eso sí: nada de mula)
¿En qué película Al Pacino, tras declarársele inocente en un juicio por haber comprado el jurado -siendo él culpable, por supuesto-, se quedaba mirando con cara de Al Pacino al resto de la sala, entre sonrisitas de cínico-chulo-hijodeputa?
Mucho me gustó esa película.
Pensaba que era Carlitos Way, porque al principio de Carlitos Way hay un juicio, pero me la he bajado y no era Carlitos Way (mucho me gusta Carlitos Way, por otra parte).
(Ya de paso, si alguien puede ofrecerme enlaces fiables para descargarme la serie Angels of America, estaría muy agradecido. Eso sí: nada de mula)
Joder de Dios.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Puede ser Justicia para todos?
No la he visto, pero va de corruptelas en juicios y tal, así que a lo mejor suena la flauta.
Sito es un personaje francamente impactante.
Yo he conocido a Pablo Vioque (que si conoces la vida de Sito, sabrás quién es) tras salir de la cárcel por motivos humanitarios (está -o ya lo ha hecho- muriendose de cáncer), y la verdad es que la historia que se arrastraban es digna de película de cine negro negrísimo.
No la he visto, pero va de corruptelas en juicios y tal, así que a lo mejor suena la flauta.
Sito es un personaje francamente impactante.
Yo he conocido a Pablo Vioque (que si conoces la vida de Sito, sabrás quién es) tras salir de la cárcel por motivos humanitarios (está -o ya lo ha hecho- muriendose de cáncer), y la verdad es que la historia que se arrastraban es digna de película de cine negro negrísimo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
LA TUMBA DE LA DROGA
INTERVIÚ, 26/08/2002
Documentos TV despide la temporada de verano con la emisión del reportaje Marea blanca, ganador del premio Reina Sofía de Medios de Comunicación contra la droga.
Manuel Fernández Padín, principal testigo del caso Nécora, habla en este escalofriante documento de La 2 de TVE emitirá el próximo 4 de septiembre. Una tragedia instalada en la pequeña comarca de Vilanova de Arousa (Pontevedra) en la que ya apenas quedan jóvenes, porque una generación entera reposa, machacada por las drogas, en un cementerio frente al mar.
Esta impresionante historia real, contada en primera persona, se encuentra a la brillante altura profesional a la que nos tienen acostumbrados los reportajes de este programa.
En Galicia, Las generaciones del auge de la heroína (la anterior a la mía) y la cocaína han sufrido un barrido demencial, sobre todo las ciudades y pueblos costeros.
De todas formas sigo pensando que fue mucho más grave el apogeo de la heroína (los 80?), debido a la falta de información. Durante los años posteriores, según mi familia, los veinteañeros caían como moscas. Una generación perdida.
Una generación perdida de Gallegos hes como haber perdido un billete falso, que cuando lo pierdes te da cosica, pero aluego te das cuenta de que da igual.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Declaro éste mi hilo oficial de "cosas" en Televisión. Empiezo con una noticia de ardiente actualidad:
No te jode, pues claro. ¡El puto negro quiere trabajar por la cara!
Vertele escribió:Polémica
Moreno, denunciado por exigir supuestamente sexo a un actor
El cubano Joel Angelino afirma que le han despedido de "A ver si llego"
No te jode, pues claro. ¡El puto negro quiere trabajar por la cara!
Joder de Dios.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Rememorando ese geniálido documental de Marea Blanca sobre la drogaína, los Sitos los Miñancos y sus damnificados, el otro día me asaltó esta luctuosa noticia.
Hallan el cadáver de un hombre calcinado en Vilanova de Arousa
Para el que no sepa de qué va, le cuento que el documental utilizaba como hilo conductor un equipo de fútbol de los 80 da Costa da Morte del que la mayoría habían ido palmando o quedando tarados como consecuencia de la droga. El que ha fallecido calcinado es uno de los pocos que quedaban vivos (por decir algo); era el mítico Paco Pacheco. Paco aparece sobre el minuto 8'02 de este trozo del documental.
[youtube]CKqykYQnjMo[/youtube]
El caso es que Paco estaba en casa de su hermana, la que lo cuidaba y atendía, y mientras ella fue a pelar una pera o menesteres domésticos análogos, Paco, ataviado con su chándal de táctel de diario -ese mismo que todo yonko tiene derecho constitucional a exigir y portar- se decidió a prender un cigarrillo, aprovechando que de momento aún lo prohibieron en espacios privados. La mala suerte de conjuró de nuevo contra Pacheco en ese momento cuando la combustión del cigarrillo encontró en su querido chándal un peligroso aliado.... fuego, llamaradas, bonzo y finalmente churrasco humano.
Es decir, el pobre yonkito que había escapado mil veces de la muerte, el probe Paco Pacheco ha sido asesinado por su chándal de tactel. El "pánico a una muerte ridícula" de Def Con Dos vuelva a actualizarse de nuevo.
MADRE DEL HAMOR ERMOSO!!!
Más detalles en ese enlace: http://www.lavozdegalicia.es/portada/20 ... 247589.htm
Sólo pueo decir ante esto: cuidado, Fidel, mucho cuidado. Lo que ni la CIA mil veces ni el cáncer han podido hacer, el puto chándal lo puede conseguir como no tengas cuidado.

Hallan el cadáver de un hombre calcinado en Vilanova de Arousa
Para el que no sepa de qué va, le cuento que el documental utilizaba como hilo conductor un equipo de fútbol de los 80 da Costa da Morte del que la mayoría habían ido palmando o quedando tarados como consecuencia de la droga. El que ha fallecido calcinado es uno de los pocos que quedaban vivos (por decir algo); era el mítico Paco Pacheco. Paco aparece sobre el minuto 8'02 de este trozo del documental.
[youtube]CKqykYQnjMo[/youtube]
El caso es que Paco estaba en casa de su hermana, la que lo cuidaba y atendía, y mientras ella fue a pelar una pera o menesteres domésticos análogos, Paco, ataviado con su chándal de táctel de diario -ese mismo que todo yonko tiene derecho constitucional a exigir y portar- se decidió a prender un cigarrillo, aprovechando que de momento aún lo prohibieron en espacios privados. La mala suerte de conjuró de nuevo contra Pacheco en ese momento cuando la combustión del cigarrillo encontró en su querido chándal un peligroso aliado.... fuego, llamaradas, bonzo y finalmente churrasco humano.
Es decir, el pobre yonkito que había escapado mil veces de la muerte, el probe Paco Pacheco ha sido asesinado por su chándal de tactel. El "pánico a una muerte ridícula" de Def Con Dos vuelva a actualizarse de nuevo.
MADRE DEL HAMOR ERMOSO!!!
Más detalles en ese enlace: http://www.lavozdegalicia.es/portada/20 ... 247589.htm
Sólo pueo decir ante esto: cuidado, Fidel, mucho cuidado. Lo que ni la CIA mil veces ni el cáncer han podido hacer, el puto chándal lo puede conseguir como no tengas cuidado.

Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.