Con una carrera cinematográfica que ya se quisieran muchos veteranos, parece ser que el joven actor Joaquin Phoenix ya se ha cansado de las cámaras y los sets de rodaje. A los 34 años, Phoenix ha sido nominado dos veces a los Óscar, aunque al parecer ya no le dará tiempo de recibir uno, ya que ha decidido retirarse.
"Quiero aprovechar esta oportunidad para darles la exclusiva de que esta es mi última presentación como actor... No haré más películas". Con esas palabras, el hermano menor de River Phoenix admitió a través de las cámaras del programa de televisión estadounidense Extra, que Two Lovers, la película que protagoniza junto a Gwyneth Paltrow, es su última aparición en la gran pantalla.
Agregó que quiere volcarse por completo a su trabajo musical, pero no quiso entregar más detalles. Como junto a él se encontraba su inseparable amigo (y cuñado) Casey Affleck, hermano menor de Ben y casado con una de las hermanas de Phoenix, el periodista de Extra intentó confirmar la noticia con él.
"Supongo que está bromeando", le preguntó el incrédulo reportero a Affleck la noche del martes. "No lo creo, él tiene su música y sus movidas y no me extrañaría que se dedicara a ello", contestó el actor.
Según informan varios periódicos estadounidenses en sus ediciones digitales, esta mañana el equipo del programa se ha comunicado con el representante de Phoenix para contrastar sus dichos de anoche. "Eso es exactamente lo que me ha contado a mí", han sido las certeras palabras de su manager, por lo que todo apunta a que no se trataba de ninguna broma.
Curreta deja el cine
Curreta deja el cine
Joaquin Phoenix abandona el cine por la música
El sexo es un derecho humano
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Curreta deja el cine
Le dura un año la tontería.
Si no se dedica ni el Johnny Depp, y ese sí que podría dedicarse en serio.
Si no se dedica ni el Johnny Depp, y ese sí que podría dedicarse en serio.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Está bien el grupete de Deep?
Me se acaba de ocurrir el abrir un hilo aquí o mejor en música sobre actores/actrices que además hagan música y los diferentes resultados.
Yo la única a la que conozco un poco mejor es a la warrilla de Juliette Lewis, y molan bastante.
El Rusell Crowe también tiene en Australia un grupo, pero ni flowers.
Y de Bruce Willis ni hablamos.
Me se acaba de ocurrir el abrir un hilo aquí o mejor en música sobre actores/actrices que además hagan música y los diferentes resultados.
Yo la única a la que conozco un poco mejor es a la warrilla de Juliette Lewis, y molan bastante.
El Rusell Crowe también tiene en Australia un grupo, pero ni flowers.
Y de Bruce Willis ni hablamos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Y no se olvideis de Steven Seagal.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Criadillas escribió:¿Está bien el grupete de Deep?
Mmmmm... no! Jajajajajaja Ni siquiera es un guitarrista muy bueno (es aceptable, eso sí) pero el tipo es un rockero de verdad, no es que siendo estrellita le dio la vena de querer parecer rockero de repente.
La verdad es que no sé qué actores son buenos músicos; sé que Clint Eastwood no es nada malo, que Forest Whitaker estudió ópera y tiene una muy buena voz, más aguda de lo que uno esperaría escuchándole hablar. También canta en plan más soul y lo hace muy, muy bien: hay un sketch de "Saturday Night Live" donde realmente demuestra que tiene muy buen gusto para cantar.
La que tiene un morbazo de la hostia cantando en plan punkie es Patricia Arquette. Pero de la hostia.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
A mi me pone la Watling en el cine y sobre el escenario. De hecho me pone más sobre el escenario, que la veo en carne y hueso y de cerquita...
Yo creo que ya he venido hablando de ella por aquí en más de una ocasión, pero es que se me hace agua...
Yo creo que ya he venido hablando de ella por aquí en más de una ocasión, pero es que se me hace agua...
El sexo es un derecho humano
- Mr. Blonde
- Ulema
La Juliette Lewis en el par de canciones de Prodigy que puso la voz está de puta madre.
Y no olvidaros de la Johannson, que cantar no se si canta bien, pero es la Johannson.
Y no olvidaros de la Johannson, que cantar no se si canta bien, pero es la Johannson.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Pos a mí el que siempre me a ponido muncho a sido el joaquin fenir, la verdá, indepedientemente de que churretas llevase su avatar, que claro de churretas qué sus voy a contar, eso ya es insuperabler, y ahora con esto me he pegao un sustaco de los buenor. Espero que se le pase la tonterida, que va a ser que sí, porque ande va a conocer más guarrillas que en el mundo del cine.
PD: Joder con la Panzers. Y yo, te pongo?
PD: Joder con la Panzers. Y yo, te pongo?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas