Callejeros
Callejeros
Abro hilo para comentar el programa pero especialmente para deciros que hoy Callejeros va de mi barrio. De mi nuevo barrio, vaya, La Ribera barcelonesa.
Miradlo a ver qué tal. Con un poco de suerte encuentran a la Carmen de Mairena de La Ribera, que es igual que ella pero en flaco y más hombruno, pero con esos labios igual de carnositos y... yum!
A las 22.35 empieza.
Eso sí, si algún día sale vuestro barrio me gustaría que me lo comunicárais.
Venga.
Miradlo a ver qué tal. Con un poco de suerte encuentran a la Carmen de Mairena de La Ribera, que es igual que ella pero en flaco y más hombruno, pero con esos labios igual de carnositos y... yum!
A las 22.35 empieza.
Eso sí, si algún día sale vuestro barrio me gustaría que me lo comunicárais.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: Callejeros
Sacad el cava y el confetti que esta noche sale en Callejeros el barrio de Mayhem.
Eres un mierda.
Sin acritud eh?
Eres un mierda.
Sin acritud eh?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
¿Y si te digo que salgo yo?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
mayhem escribió:¿Y si te digo que salgo yo?
Es que precisamente esta noche no voy a poder verlo. Pero colgarás el fragmento en youtube no? Y lo postearás pa que todos te veamos hacer el mongo no?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
Qué bien me conoces :-)
¿Te escuece el ojal especialmente hoy?
¿Te escuece el ojal especialmente hoy?
Ya que últimamente me piden que explique mis posts, te diré que o bien te escocía hoy el orto cosa mala, o tenías la regla, o te había jodido lo de Jugger.
Pero no vengo a postear esto, claro, esto venía de pasada y para anticipar contenido.
Lo que vengo a decir es que ha estado muy flojito el retrato de Callejeros de mi barrio, y eso que han traspasado las fronteras del mismo para ir al Born en fin de semana nocturno para captar a borrachos; incluso al puerto olímpico han ido los tíos. Si es que no saben donde ir, en una plaza que hay detrás de casa vi un día entre semana, por allá las dos de la noche, a unos yonkis chutándose, que eso sí es 100% Callejeros, coño.
Además, ahora están pasando un reportaje sobre Los Pajaritos, barrio sevillano, que me ha inducido la siguiente conclusión:
- Da igual lo chungo que sea tu barrio; en Andalucía siempre habrá uno peor.
Dedicado al moro y a su perro.
Venga.
Pero no vengo a postear esto, claro, esto venía de pasada y para anticipar contenido.
Lo que vengo a decir es que ha estado muy flojito el retrato de Callejeros de mi barrio, y eso que han traspasado las fronteras del mismo para ir al Born en fin de semana nocturno para captar a borrachos; incluso al puerto olímpico han ido los tíos. Si es que no saben donde ir, en una plaza que hay detrás de casa vi un día entre semana, por allá las dos de la noche, a unos yonkis chutándose, que eso sí es 100% Callejeros, coño.
Además, ahora están pasando un reportaje sobre Los Pajaritos, barrio sevillano, que me ha inducido la siguiente conclusión:
- Da igual lo chungo que sea tu barrio; en Andalucía siempre habrá uno peor.
Dedicado al moro y a su perro.
Venga.
- Merleneyer
- Ulema
Yo lo único que saqué en claro de tu barrio es que está lleno de borrachos y que hay un maricón con la barriga rajada de arriba a abajo.
Pero no se parecía a Fran Perea.
Pero no se parecía a Fran Perea.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Caramba May, cuando tú vas, yo vengo de allí.

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Vaya asco de barrio. ¿El loco que tenía la casa decorada como si fuera una ferretería era Mayhem?
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
Era mi padre, un respeto.
Y los borrachos, como digo, los sacaron del Born, que es bastante guirilandia, con su museo Picasso, sus restaurantes pijos y sus bares caros, y no hay tanta malaje.
Hoy he visto a uno de los que protestaban indignados ante la decadencia del barrio, cuando los que han decaído son en realidad ellos mismos y el barrio de hecho antes era peor, o eso me contó mi peluquero, cuando le pregunté:
- ¿Qué tal está el barrio?
- Bien, ya sólo veo un robo al día por aquí y hay días incluso en los que no veo ninguno.
- Coño, ¿y antes?
- Antes tres o cuatro diarios.
Y siguió cortándome el pelo tan pancho.
¿Tu vivías aquí entonces, Jubi?
Y los borrachos, como digo, los sacaron del Born, que es bastante guirilandia, con su museo Picasso, sus restaurantes pijos y sus bares caros, y no hay tanta malaje.
Hoy he visto a uno de los que protestaban indignados ante la decadencia del barrio, cuando los que han decaído son en realidad ellos mismos y el barrio de hecho antes era peor, o eso me contó mi peluquero, cuando le pregunté:
- ¿Qué tal está el barrio?
- Bien, ya sólo veo un robo al día por aquí y hay días incluso en los que no veo ninguno.
- Coño, ¿y antes?
- Antes tres o cuatro diarios.
Y siguió cortándome el pelo tan pancho.
¿Tu vivías aquí entonces, Jubi?