Darthcojono total!!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Jordison »

Yo también venía a repartir estrellas rosas.

MARICONES
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Criadillas »

En Closer la Portman le pone el potorro literalmente en la cara al protagonista y va medio en culos y tetas y se contonea (bien) en una barra de pool dance o algo así. Joder, normal que esa escena nos la ponga tiesa cual barra de salchichón congelada. La chica es guapa (nadie lo duda) y tiene un cuerpo bonito. Ok.

Pero aquí estoy hablando de algo más.

De una mujer que vistiendo de calle te de ganas de querer llevártela a un hotel rural y encerrarte con ella una semana hasta que la casa huela a goma quemada.

Y eso es otra liga en la que ni la Portman ni Daisy (hasta su nombre es cursi) juegan, o mejor dicho: si jugasen, quedarían en puestos de descenso directo en comparación con otras actrices que a mí personalmente me parecen mucho menos cuquis y mucho más terrenales/follables.

Todos sabemos de quién hablo en concreto (que tiene uno o varios hilos propios en este phoro) pero para no ser rutinario digo por ejemplo a La Jessica, la Margot, la Jennifer o la Megan por poner cuatro ejemplos fáciles y darse cuenta de la diferencia respecto a lo que digo.

Daisy y Natalie son muy guapas, PERO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 16 Ene 2020 13:08 Daisy y Natalie son muy guapas, PERO.
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16843
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

En la valoración de la peli Criadillas no tiene ni puta idea pero en cuanto a la Portman coincido con él.

Ejemplo. Natalie Portman en Closer
https://es.xhamster.com/videos/natalie- ... on-4897060

vs

Juliette Lewis en Strange Days

https://es.xhamster.com/videos/juliette ... hd-1246939

Se trata de dos morenitas pequeñajas y con cara de niñas interpretando una escena erótica. A la primera le daría un abrazo y la taparía con una mantita, a la segunda me la follaría hasta que me reventara el corazón. Y eso que la Lewis es paticorta y menos guapa que la Portman, pero lo que es, es.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 16 Ene 2020 13:24

Se trata de dos morenitas pequeñajas y con cara de niñas interpretando una escena erótica. A la primera le daría un abrazo y la taparía con una mantita, a la segunda me la follaría hasta que me reventara el corazón. Y eso que la Lewis es paticorta y menos guapa que la Portman, pero lo que es, es.
Hay mujeres para arroparlas con mantita y pedirles matrimonio en una tarde otoñal en Central Park (la Portman) y hay mujeres para follar con ellas sudados (los dos), escupiéndoles en el culo y llamándoles "zorra" mientras le metes un consolador y le das cachetes en las nalgas (qué se yo, cada uno tiene sus cosas).

Natalie Portman y Daisy Ridley están en la primera categoría. Como lo estaba la joven Michelle Pfeiffer (nunca he sido muy fan) o Audrey Hepburn, y bellezas de ese estilo. Eso no quita para que te follaras a Natalie en "Closer", porque el papel era muy sexual y se prestaba a ello (ya lo a dicho Dolors mucho mejor que yo).

A las de la segunda categoría las conocemos todos.

Scarlett me encaja en las dos categorías, pero porque estoy enamorado, pero claramente es una de las de curvas y te voy alasdfjlasjfdasjdfalksdf .

A mí las chavalas aniñadas y con carita de monja inocente no me despiertan el mismo impulso sexual que las curvosas.

Claro que luego va y me pone palote Bebe (la cantante española), que es como un bicho palo.

Nunca se sabe. Dadme las estrellitas rosas que queráis, pero Natalie no es sexual.

Daisy están un punto por encima, pero yo creo que es porque en la saga Star Wars sale con esa pátina de sudorcito que tan cachondo me pone.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Jordison »

A mí me gustaría saber la opinión de Polina sobre este interesante debate.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Criadillas »

Sí, se ha vuelto un hilo muy Aliado así de pronto. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Polina »

Seguid, seguid, voy a cortarme las venas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Criadillas »

Conste que en este phoro siempre hemos estado muy a tope con la igualdad, y que tenéis (tenemos) un hilo específico para regalaros los ojitos a vuestro gusto y poneros retozonas si estais de humor: (amarosa)

viewtopic.php?f=20&t=13722
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 17 Ene 2020 13:06 Seguid, seguid, voy a cortarme las venas.
Seguro que a alguien de este hilo le ponen más las venas cortas que las largas.

Mi apuesta es Corle (se paga poco en codere, lo sé).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder