Darthcojono total!!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 17 Ene 2020 13:14
Polina escribió: 17 Ene 2020 13:06 Seguid, seguid, voy a cortarme las venas.
Seguro que a alguien de este hilo le ponen más las venas cortas que las largas.

Mi apuesta es Corle (se paga poco en codere, lo sé).
Haces unas metáforas tan complejas que ya no sé si quieres decir que me gustan los penes o si lo que insinúas es que son cirujano cardiovascular.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 17 Ene 2020 16:14
Jordison escribió: 17 Ene 2020 13:14
Polina escribió: 17 Ene 2020 13:06 Seguid, seguid, voy a cortarme las venas.
Seguro que a alguien de este hilo le ponen más las venas cortas que las largas.

Mi apuesta es Corle (se paga poco en codere, lo sé).
Haces unas metáforas tan complejas que ya no sé si quieres decir que me gustan los penes o si lo que insinúas es que son cirujano cardiovascular.
Soy mucho más simple, no había metáfora algyna ahí. Lo que quiero decir es que te gusta todo, básicamente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 17 Ene 2020 13:11 Conste que en este phoro siempre hemos estado muy a tope con la igualdad, y que tenéis (tenemos) un hilo específico para regalaros los ojitos a vuestro gusto y poneros retozonas si estais de humor: (amarosa)

viewtopic.php?f=20&t=13722
No me motivan los tíos buenos. Salvo Chris Hemsworth pero como es un dios inmortal, no entra en la categoría de tío bueno.
No creo que la gráfica sea similar si comparamos a un grupo de tías hablando de películas y a un grupo de tíos.
Que básicamente es hablar de CUALQUIER película y ya estáis viendo si mereció la pena porque se veía un pezón.

La curva y los picos alcanzados cuando se habla de jamelgas entre vosotros, se sale del power point.
Pero de verdad que ya estoy acostumbrada y os quiero igual.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 19 Ene 2020 10:54Salvo Chris Hemsworth
Tienes que ver Bad times at the El Royal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 19 Ene 2020 14:36
Polina escribió: 19 Ene 2020 10:54Salvo Chris Hemsworth
Tienes que ver Bad times at the El Royal.
Tienes toda la razón (el mundo implosiona), me quedé sin verla en su momento y es de esas pelis que olvido que quería ver, gracias por recordármelo. PUM!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por rianxeira »

Si creíais que Disney estaba estrujando los derechos de Star Wars aun no habéis visto nada

https://www.starwars.com/news/future-lu ... s-revealed

No una, ni dos, ni tres, sino 11 nuevas películas y series. Sólo por estadística tiene que salir algo decente. O no. Esto es sobreexplotación y lo demás tonterias.

Me llama la atención:
*El anuncio de Rogue Squadron. Está bien hecho, creo que va a ser un top Gun meets Star Wars, y no hay que olvidar que la primera película era básicamente "La batalla de Inglaterra" cambiando el tipo de aviones, en lo referente a las batallas. La directora es hija de piloto de combate y dice que siempre le ha tenido ganas a un proyecto de pilotos. Veremos:


*Taika Waititi te puede salir con cualquier bizarrada, pero se nota que está "de moda"

*Lo de Obi Wan ya se sabía... pero nunca me ha caído bien Hayden, no tengo muchas esperanzas.

*Ashoka. aun no he visto la segunda de The Mandalorian, así que no se que tal queda Rosario Dawson, bueno, quizás salga algo.

*Rangers of the new Republic: huele a The Mandalorian 2

*Lando: meh, ya veremos.

*Andor: soy de esa gente a la que le gustó Rogue One, pero no veo una serie de Andor, no creo que el personaje mostrase una intrahistoria muy interesante en la peli que justificase serie precuela.

*The Acolyte: buff, apesta a algo tipo peli DC

*The Bad batch: las clone wars de Tartovsky me encantaron, la nueva serie nunca me gustó tanto y de hecho solo vi unos capítulos, y no recuerdo a estos individuos, así que no se que tal el spinoff

*Visions: bueno, puede salir algo decente al ser como animatrix o Love and Robots, alguno interesante habrá.

*A droid Story: parece que la experiencia de Droids no fue suficiente, quieren que le pillemos más manía a C3PO y compañía.

Luego aparte han anunciado que van a joder aun mas lo que queda de Lucasfilms con la cuarta (si, la cuarta) de Indiana Jones, que ya se sabía, y una continuación de Willow.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Ruttiger »

No van a parar hasta que a todos nos caiga mal Star Wars.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 11 Dic 2020 08:48 *Ashoka. aun no he visto la segunda de The Mandalorian, así que no se que tal queda Rosario Dawson, bueno, quizás salga algo.
¡¡¡Pero qué me estás contando!!!

¿Rosario Dawson hace de Ashoka Tano en la segunda de The Mandalorian? ¿Por qué nadie me lo había dicho? Menuda mierda de phoro, si nadie me advierte de lo que de verdad es interesante.

Y yo que solo vi uno o dos de la primera temporada, hasta que me cansé, y resulta que lo bueno estaba en la segunda temporada...

Edito: Oh, Dios mío.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por rianxeira »

Imagen

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Perro De Lobo »

Ruttiger escribió: 11 Dic 2020 08:52 No van a parar hasta que a todos nos caiga mal Star Wars.
https://www.urbandictionary.com/define. ... 0Chewbacca
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder