Darthcojono total!!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Polina »

No hablaba del Mandaloriano, hablaba de todo lo demás.
Por supuesto que la he visto, por quién me tomas??

aún no he visto la segunda temp. Pero seguro que salen mazo tías porque Jon Favreu es mi hídolo y solo puede ser feminista.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por dunker »

Correcto.

Salen heroínas, villanas y ambivalentes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Ruttiger »

Ambivalentes son terfs?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Polina »

O personas con vulva.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 23 Dic 2020 22:04 O personas con vulva.
O personas con pene que se sienten mujeres?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 23 Dic 2020 22:02 Ambivalentes son terfs?
Exacto. Porque parece que sí, pero no.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por dunker »

Gina Carano <3

Bueno, soy un público fácil con las femineidades no normativas como Serena Williams.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por The last samurai »

Coincido en algunas cosas con vosotros. Yo creo que el problema del mandaloriano sí que es Star Wars, en el sentido de que sigue siendo entretenimiento familiar, y se desvía muy pocas veces de ese marco. Los guiones son demencialmente simples, la acción espectacular pero vacía y sólo recurren a la violencia para marcar distancias con los productos eminentemente infantiles. Que aprovechen personajes de las pelis y los vayan colando es un mal muy menor en la serie. Incluso a veces le da ese pizca de salsa que a veces le falta.

Sobre el fan-service, yo no tengo problema. Si está bien usado, por mi perfecto. Pero es que la escena final del capítulo 16 es un quiero y no puedo absoluto, y todo es culpa de Favreu, que ya se ha cargado toda la carga dramática del momento a lo largo de dos temporadas. Me refiero a...
Spoiler: mostrar
El momento cuando Mando se descubre para despedirse el crío, escena cumbre de la temporada, queda totalmente anulado por las dos (que yo recuerde) veces que le hemos visto el jeto a Pedro Pascal sin que viniese en absoluto a cuento. Se podrían haber ahorrado el mejor as de la serie bajo la manga hasta la maldita escena en que se separa del niño, y eso le hubiera dado el significado emocional que requería al momento. Pero asumiendo que un talibán mandaloriano ya se ha descubierto varias veces antes y sin demasiado trauma, qué importancia tiene que lo haga entonces. Un MEH total.
Fastidia ver tan claramente que la serie podría ser mucho mejor, pero qué le vamos a hacer. El dinero se lo gastan a raudales, y cada episodio debe valer una fortuna. Igual acaba de despegar en algún momento, pero lo dudo, sinceramente.

Y sobre la serie de Boba... Ni ganas, oiga.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por rianxeira »

Pues por fin los piel fina se han cargado a Gina Carano, esta vez por lo visto hizo un twit donde comparaba la persecucion a los nazis con la que según ella se esta haciendo a los republicanos y ya no tendremos soldado fuerte en The Mandalorian.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 11 Feb 2021 08:50 Pues por fin los piel fina se han cargado a Gina Carano, esta vez por lo visto hizo un twit donde comparaba la persecucion a los nazis con la que según ella se esta haciendo a los republicanos y ya no tendremos soldado fuerte en The Mandalorian.
Pues en una de las frases polémicas por las que la han largado tiene toda la razón del mundo:
«Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños», escribió la actriz, que da vida a la marshal Cara Dune en 'The Mandalorian', en Instagram. «Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso a odiar a alguien por sus opiniones políticas?», escribió la intérprete.
Deshumanizar al rival, vamos.

Es un arrimascuasardinismo, como lo de los exiliados republicanos de Moño, eso sí. Pero me flipa que esa frase digan que es antisemita.

Una pena porque me gustaba en la serie y también porque ya sabéis mi filia por las mujeres con cuerpos no normativos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder