La belleza de Scarlett Johansson no sólo enloquece a sus fans. La cantante Katie Perry se ha inspirado en ella para componer la canción “I kissed a girl”.
Johansson ha reconocido que no sabía nada de la canción de Perry, pero se mostrado muy halagada por usarla a ella como inspiración: "No tenía ni idea, pero quiero escucharla. Es muy halagador para mí".
En una entrevista, la actriz ha hablado también de la polémica suscitada con Lindsay Lohan, que escribió en las paredes de un cuarto de baño de Nueva York insultos dirigidos hacia ella:
"Me enteré de lo de los insultos y no entiendo qué intención tenía Lindsay al hacer eso".
Además, ha explicado que la relación con su compañera de profesión es prácticamente inexistente: "Realmente no la conozco. Creo que máximo me la he encontrado tres veces"
Rollo bollo y pelea en el barro a la vez...What else?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
El caso es que viéndola creo poder deducir (más allá de la dispersión propia de la erección) que está pensando en que le dé un par de hostias -para romper el hielo, más que nada- y después la embarace vía laringe.
Pero vamos, ya se sabe, con las tías uno nunca sabe en qué anda su cabeza.
¿eh, eh? Quieres que te atice... ¿verdad, putita? Qué, ¿quieres unos moratones a juego con los pendientes? ¡Venga, traga!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.