Malviviendo

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nedersy
MIERDASECA

Malviviendo

Mensaje por Nedersy »

Malviviendo es una serie de aficionados que emiten desde su página unos jovenes sevillanos en paro tras acabar sus estudios, con bajos presupuestos y buenas ideas.
Yo, que soy del sur, apoyo a estos chavales, que creo no lo hacen nada mal para ir empezando.

http://malviviendo.com/

El "de boca en boca" parece que va funcionando y los blogs se dignan a mencionar esta actitud y que espero, den pie a que proliferen como ejemplo de muchos otros.

Algunos blogs que ya hacen eco:
http://www.error500.net/articulo/malviv ... n-internet
http://porlapuertatrasera.com/?p=883
http://www.vidadeunconsultor.com/2008/12/malviviendo/

etc...

P.D. Si no recuerdo mal, ya existe el caso de una serie de aficionados del youtube que actualmente se emite en la sexta.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Malviviendo

Mensaje por jubilao »

Putalocura, yonkis, Milinkito, otros hilos de este foro, Canal Sur...

pd: Está bien que tenga hilo propio, a ver lo que crece.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿La serie o el hilo?
(ga ñan)
Ishkhaqwi ai durugnul!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No me gusta nada. No digo que sea mala, simplemente que no me gusta absolutamente nada.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

POLLOPUTO escribió:No me gusta nada. No digo que sea mala, simplemente que no me gusta absolutamente nada.

Pues por lo que a mi respecta, sólo con la intro del piloto, la de Dexter, ya valdría más que, por ejemplo, series enteras como los Serrano, el Comisario, los hombres de Paco, etc. etc. etc.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Si, bien, eso es gracioso. Pero es que esos homenajes están a la orden del día ahora. Por lo demás el resto de los dos episodios que he visto, es que como que no...

Pero vamos es desinterés, hay algo que no me llama.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues el final del segundo episodio, con el paralítico trepando por la cuerda hasta el tejado, es de lo mejor que se ha hecho en este puto país en formato serie TV.

Que no digo que sea una openmaster, pero esta todo muy bien llevado para ser amateur.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Samurai, lo mejor de esa escena viene justo despues...

Spoiler: mostrar
Imagen
¡Y me cago en tu puta madre!
Ishkhaqwi ai durugnul!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Es cierto lo que dice samuradi, que tiene detalles que ya los quisieran para ellas las megaseries españolas.

Y la realización/dirección a mí también me parece sobresaliente, que de amateur tiene poco.

Eso sí, la historia es entre floja, predecible y chusquera.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Como espectador te diré que la serie es entretenida, para ser de internet algo larga.

La dirección coincido con el moro en que es genial, nada amateur, y la interpretación de actores le da mil patadas a cualquier mierda infumable que nos muestran por la TV, en cuanto series españolas me refiero.

El coste de producción caro, no digo ya económico si no en gasto de tiempo y equipo de personas (todo eso partiendo de que es por internet si fuera por TV cambiaría el baremo).

Me gusta que la gente cree cosas y las exponga ya que internet al menos y por ahora a liberizado el mundo de la información.

Otra cosa, POLLOPUTO, se porque es posible que te no te llame la serie, quizás demasiada voz en off, y demasiada busqueda de típicos tópicos en tan pocos metros cuadrados, algo de ritmo y gags poco marcados o ya repetidos de algún otro sitio, algo que podrían aprovechar aún más, los insertos. Y ya que hay algo más de libertad en internet podrían ser un pelín más ácidos.

Pero a lo dicho, me parecen mucho más profesionales que todas las series españolas que ahora mismo emiten por TV. Un aplauso para la dirección, actores y post producción por estar todo muy cuidado.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder