EJH de los cortos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: EJH de los cortos

Mensaje por Nicotin »

Me parece que hacerte el sueco y como que te lo tomas a broma no sé si te servirá de cara a la galería, pero ya te digo que conmigo lo tienes bien, pero bien clarito.

Y que lo de insinuar y rehuir las explicaciones es bastante lamentable. Me pregunto si eso es sólo la punta del iceberg.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los cortos

Mensaje por Dolordebarriga »

¿El qué tengo bien "clarito" contigo?

Si estás enfadadito o molestadito o enrrabiadito conmigo es algo que deberás superar tú sólo. Nadal volverá a ser número uno en breve, no te preocupes.

Y en cuanto a esto:

Me pregunto si eso es sólo la punta del iceberg.


Es un ataque personal, es una insinuación terrible, estoy indignado. Tiras la piedra y escondes la mano, villano, cantamañanas, pelandusco, cretino, botarate...

[youtube]EDNepPvmeN4[/youtube]

Dime que piensas sobre los avales, anda, de cara a la galería te lo pido.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: EJH de los cortos

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:Si estás enfadadito o molestadito o enrrabiadito conmigo es algo que deberás superar tú sólo. Nadal volverá a ser número uno en breve, no te preocupes.


Claro; tú no estarías nunca enfadadito ni molestadito ni enrrabiadito con nadie. Porque tú todo esto te lo tomas a broma, es como un juego y para ti nunca hay nada personal de por medio. Eres indolente e inocuo cual Mahatma, ya lo sabemos. Estás muy por encima de todo esto.

Pero muy, muy, muy por encima de todo esto. Y tampoco tienes una jeta que te la pisas.

He sido yo, que me he confundido. O que soy muy Malvado, que también puede ser.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los cortos

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Entonces, estás enfadadito de verdad? Haciendo mohines en casita delante de la pantallita del ordenadorcito.

Jope, tío, mira que ahora me haces sentir muy mal. Venga, paso de preguntarte más sobre lo de los avales, pero prométeme a cambio, que dejarás de ejercer de sheriff y censor del foro que es algo que no me gusta nada que hagas.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: EJH de los cortos

Mensaje por Nicotin »

Es impresionante, pero impresionante, la cara dura que tienes.

De todos modos deja de preocuparte de si estoy enfadadito, hago mohínes o ejerzo de censor del foro, y preocúpate de cuando tú estés enfadadito, hagas mohínes y quieras ejercer de censor sobre algún que otro forero. Hazme caso.

Yo por mi parte, como me fío menos de ti que del escorpión del cuento -es que soy así de enfadadito y desconfiadito- intentaré mantener cuanta más distancia mejor.

Y ahora sigue tomándotelo a bromita, que todo es bromita hombre, que a ti nunca te dan cuquis por nada.

...menudo elemento.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los cortos

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Entonces cuando uno está enfadadito si puede hacer alusiones personales?

Me estás liando mogollón, Nicotín.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: EJH de los cortos

Mensaje por Nicotin »

No he dicho que no las hagas, sino que si te pido que las expliques, al menos las expliques y no te andes por las ramas.

Es fácil, ¿eh?

Y no, no estoy enfadadito, sencillamente veo que desde hace largo tiempo no paras de tirarme pullitas, aun cuando ya te sugerí que podías sencillamente ignorarme. Como no has sido capaz de ignorarme, bueno, al menos que te quede claro que si me vas a seguir tirando pullitas no las veo en contexto amistoso, porque ni eres mi amigo ni tengo demasiadas ganas de que lo seas. No por nada, es que no me pareces muy fiable.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los cortos

Mensaje por Dolordebarriga »

Ese...
ni tengo demasiadas ganas de que lo seas
¿Significa que todavía tengo alguna posibilidad? Es que ese "demasiadas ganas" me parece como si existiera la posibilidad de que todavía te quedaran "algunas ganas" y saber eso, para mí, como persona, te digo, es importante, saber si en realidad me estás guardando un hueco en tu corazoncito o definitivamente lo has cerrado para mí.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: EJH de los cortos

Mensaje por Nicotin »

Y si no tengo hueco en mi corazoncito para ti, ¿qué vas a hacer?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los cortos

Mensaje por Dolordebarriga »

Recordar los buenos momentos que hemos pasado juntos con cariño y de vez en cuando, pero en secreto, suspirar por la amistad perdida.

Responder