Life

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Fulanita
Mulá

Life

Mensaje por Fulanita »

Imagen

El lunes pasado, tras el capítulo de CSI (sí, soy de esa clase de personas) los de Telecinco colaron uno de Life. Al panochita lo tengo en el top10 desde Band of Brothers, así que me animé a tragarme el episodio. Todo iba bien, un CSI más que correcto hasta que las compañeras de trabajo de una estríper finada le espetan al pelirrojo: "Usted le hubiera encantado a Sandy, tiene pinta de estar destrozado por dentro". Él, risueño y jocoso hasta el momento, responde frunciendo el ceño, con cara de masticar almendras amargas. "Oh, sísísí", me dije, y puse a bajar el episodio piloto, porque a mí los personajes muy hombres pero rotos por dentro me enternecen hasta la licuación gonadal.

Imagen

Él era un poli bueno, le tendieron una trampa (no se sabe muy bien, pero creo que le cargaron un asesinato múltiple, con uno o más niños muertos, espera que no fuesen los suyos propios) y pasó doce años en la cárcel, a palizas y navajazos diarios, a ver si le quitan la camisa y le vemos las cicatrices, no puedo esperar. Tratando de mantenerse cuerdo, así como otros se refugian en el sónic, a éste le dio por aprenderse un libro sobre el zen (una de las imágenes más descacharrantes del primer episodio), y cuando sale, pues bueno, come mucha fruta, le sueltan un verdadero pastizal a modo de idemnización, hace como que no está resentido, y no sé qué más porque apenas he visto el primer episodio.

¡¡¡Pero sale el teniente Winters!!!

Imagen

... Y vaya unos pies feos que tiene.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Life

Mensaje por Nicotin »

¿Y los que no estamos rotos por dentro, qué?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Nicotin escribió:¿Y los que no estamos rotos por dentro, qué?

Vete a chueca y te lo arreglan...

(payachu) (payachu)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Fulanita escribió:[img]Al panochita lo tengo en el top10 desde Band of Brothers, así que me animé a tragarme el episodio. Todo iba bien, un CSI más que correcto hasta que las compañeras de trabajo de una estríper finada le espetan al pelirrojo: "Usted le hubiera encantado a Sandy, tiene pinta de estar destrozado por dentro". Él, risueño y jocoso hasta el momento, responde frunciendo el ceño, con cara de masticar almendras amargas. "Oh, sísísí", me dije, y puse a bajar el episodio piloto, porque a mí los personajes muy hombres pero rotos por dentro me enternecen hasta la licuación gonadal.
Jajajajaja, buena descripción. No había visto a este tipo en mi vida y la verdad es que tiene su qué; los panochos, si no son del tipo que salen en "Braveheart", no suelen llamarme la atención más allá del "qué mono ...". Y bueno, decía que éste podría entrar en el catálogo siempre y cuando me confirmes que ese prominente mentón no esconde una sonrisa de maxilar inferior que sobresale al superior. Defecto que comparten las pirañas con el marido de Carmen Martínez Bordiu, para que me entiendas.

Spoiler: mostrar
Imagen

Sal de paseo con un tipo de estos cuando llueve para comprobar si se le llena la boca de agua y huye si se confirman tus sospechas, Fulanis. O asume que deberás renunciar al sexo oral como Dios manda.
Desou desu.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Creo que cuando un tipo que ha estado en la cárcel sale roto por dentro el término médico es fístula rectal.
The pervert gentleman

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Moraleja: en venus enrevesado y simple no son excluyentes.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Life está bastante mejor construída que un CSI corriente y merece algo más que esa mierda de párrafos.

Por cierto, el panochita es un gorrión. Mueve la cabeza igual hacia los lados sin sentido. Por lo demás, es muy buen actor y la serie, como digo, mola más que eso. La segunda temporada sigue avanzando cojonutenment, alejándose de la fórmula del episodio único con el esquema exacto (hola, House).

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

por cierto el autor de la primera fotografía se llama Phillip Pollis?

Madre mía en españa no hubiera pasado de la E.G.B. de la cantidad de collejas y mofas a su costa. Gili Pollis.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

No es por poner perdido de tetas ese hilo KDD de tupperware, pero es que yo ni siquiera sabía que en esa serie salía un pelirrojo... supongo que estaría escondido detrás de esto:

Imagen

Imagen

Y eso que de pulisía no puede salir ya más tomboy, pero aún así se le saca provecho a la mushasha.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Le han pintao la cara con el Paint, no? Dime que es eso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder