Cosas que a la gente le gusta y A MÍ NO!!!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Cosas que a la gente le gusta y A MÍ NO!!!
No, ya es que lo he mirado por curiosidad, porque, aparte de la gente que me hablaba de esta película con lágrimas en los ojos:
-En "Rottentomatoes", un 96% de críticas positivas (de lo más alto que he visto).
-Comentarios casi unánimemente extáticos en las páginas que he ojeado.
-Los comentarios elogiosos que hacíais por aquí (que si era una de las películas del año, etc).
-Sesudos debates sobre el mensaje de la película que también he leído por ahí (y que ahora, ¡lo estoy flipando!).
...no, en serio, me debo de haber perdido algo. Me gustaría que alguien me lo explicase, porque no veo las cosas que la gente ha visto.
Sí, estoy hablando de "Wall-E". Me ha parecido una película moñas e infantil, con un argumento ramplón, que tiene sus puntos entretenidos y simpáticos (no lo niego, eso es evidente) pero que no deja de ser una mera película para nanos de preescolar. ¿A esto lo nominaron para mejor guión original? ¿Qué tiene? Es que, en serio, no se lo he visto.
Sí, técnicamente la animación y el diseño son una absoluta barbaridad, es alucinante, la película se puede disfrutar simplemente si te gusta contemplar los alardes gráficos. Pero ¿lo demás? ¿Dónde está la gran historia? Y para colmo se termina haciendo larga y los momentos cómicos efectivos acaban pareciendo oasis en mitad de un desierto.
No sé, ¿alguien me podría explicar por qué todo el mundo habla maravillado de esta película? Se me ocurre que lo deslumbrante del continente hace que la gente perdone lo vulgarcito del contenido. O que ya cualquier cosa que tenga la etiqueta "Pixar" es una maravilla porque sí, porque lo dijo el profeta.
Eso, o que hay algo que no he sabido ver. Es que joder... todo el mundo. No puedo entenderlo. Yo no dejé de pensar que era una lástima que semejante despliegue de recursos visuales no hubiese sido puesto al servicio de una historia más interesante.
Me pareció una puta chorrada. ¿Es la droja que me ha dejao siego del celebro?
-En "Rottentomatoes", un 96% de críticas positivas (de lo más alto que he visto).
-Comentarios casi unánimemente extáticos en las páginas que he ojeado.
-Los comentarios elogiosos que hacíais por aquí (que si era una de las películas del año, etc).
-Sesudos debates sobre el mensaje de la película que también he leído por ahí (y que ahora, ¡lo estoy flipando!).
...no, en serio, me debo de haber perdido algo. Me gustaría que alguien me lo explicase, porque no veo las cosas que la gente ha visto.
Sí, estoy hablando de "Wall-E". Me ha parecido una película moñas e infantil, con un argumento ramplón, que tiene sus puntos entretenidos y simpáticos (no lo niego, eso es evidente) pero que no deja de ser una mera película para nanos de preescolar. ¿A esto lo nominaron para mejor guión original? ¿Qué tiene? Es que, en serio, no se lo he visto.
Sí, técnicamente la animación y el diseño son una absoluta barbaridad, es alucinante, la película se puede disfrutar simplemente si te gusta contemplar los alardes gráficos. Pero ¿lo demás? ¿Dónde está la gran historia? Y para colmo se termina haciendo larga y los momentos cómicos efectivos acaban pareciendo oasis en mitad de un desierto.
No sé, ¿alguien me podría explicar por qué todo el mundo habla maravillado de esta película? Se me ocurre que lo deslumbrante del continente hace que la gente perdone lo vulgarcito del contenido. O que ya cualquier cosa que tenga la etiqueta "Pixar" es una maravilla porque sí, porque lo dijo el profeta.
Eso, o que hay algo que no he sabido ver. Es que joder... todo el mundo. No puedo entenderlo. Yo no dejé de pensar que era una lástima que semejante despliegue de recursos visuales no hubiese sido puesto al servicio de una historia más interesante.
Me pareció una puta chorrada. ¿Es la droja que me ha dejao siego del celebro?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Cosas que a la gente le gusta y A MÍ NO!!!
A mí también me pareció una estupidez de película, salvo los quince primeros minutos. En cuanto sale EVA y el robotico se enamora todo es más pasteloso que el peor de los Disneys. Los primeros dos minutos de la nave de los gordos, una especie de PH volante, también me gustaron, el resto, aburrido de narices.
Por cierto si le das la vuelta al título "Cosas que a la gente no le gusta y A MÍ SÍ" me incluyes "El incidente" y las pasas en las espinacas.
Por cierto si le das la vuelta al título "Cosas que a la gente no le gusta y A MÍ SÍ" me incluyes "El incidente" y las pasas en las espinacas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues es una película tierna y potita. Sí es cierto que es infantil y simple pero creo que ese pretende ser su encanto, apelar a nuestro lado más moñas. Sin necesidad de encumbrarla, la peli no está mal. (Aunque a mí me gustó más Kung Fu Panda, que también es tela chorra).
Pelis que a la gente le gusta y a mí no: Ciudadano Kane me parece un sopor.
Pelis que a la gente le gusta y a mí no: Ciudadano Kane me parece un sopor.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Wall-E es un ente de hamor.
[youtube]fMI7BKPoY04[/youtube]
[youtube]fMI7BKPoY04[/youtube]

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Titánic, a la media hora de película siempre se me ocurren diez millones de cosas más divertidas que hacer en ese momento que seguir viendo el puto Titánic. Con lo chula que era la original del Poseidón

Peliculón

Peliculón
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Nicotin escribió:¿Es la droja que me ha dejao siego del celebro?
Lo de Wall-E tiene una explicación sencilla, y es que pasaría lo mismo con una penícula de Santiago Segura si fuera de amol.
No te lo esperas.
Y la sorpresa ahoga lo que en verdad está presente: que la penícula es normal, y es para niños.
La de Santiago Segura también sería normal, y saldría Cañita Brava. Y se enamoraría de una cantante de operación triunfo, y la cantante de operación triunfo lo llevaría a la academia O(g)T, y Cañita les rompería los esquemas y mataría al parguela que dirige la academia, y todos los de OT cantarían la canción asiática para entender que la vida musical es posible a lo Cañita's style.
Cañita-E, créditos finales.
[youtube]n-ZmRdmkq28[/youtube]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
Home, a mi me pareció una peli inferior (globalmente) a lo que nos tenía acostumbrados Pixar. Pero tampoco es que sea un horror, no jodamos.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
NORNA escribió:Pues es una película tierna y potita. Sí es cierto que es infantil y simple pero creo que ese pretende ser su encanto, apelar a nuestro lado más moñas. Sin necesidad de encumbrarla, la peli no está mal.
A todos nos enmoña alguna u otra película por X motivos, pero es que cuesta encontrar una mala crítica de "Wall-E". Una que diga lo que yo pienso. Que está bien para nanos, pero eso: para nanos.
No comprendo por qué la gente la elogia tanto. Es más, puedo extender eso a las películas de animación en general, sobre todo las de rollo Pixar y similar, que parecen tener bula papal para la indulgencia plenaria. Me pasó algo parecido con "Shrek": todas las críticas eran la hostia, y cuando vi la película flipé con lo que me habían colado.
Que vale, que a los críticos los untan, no hay que ser Einstein. Pero joder, lo de "Wall-E" se extiende a todo Cristo.
arafat escribió:Lo de Wall-E tiene una explicación sencilla, y es que pasaría lo mismo con una penícula de Santiago Segura si fuera de amol.
No te lo esperas.
No sé, tío: en cuanto escuché la canción inicial, supe que me hallaba ante una mariconada Disney para párvulos: "Out theeere, there's a woorld outside of Yonkeeeers..." Sé sincero: hay que ser voluntarioso para que te sorprendan después de la cançoneta.
Y ahora una pregunta seria: busco una grabación de Cañita cantando, donde se le oiga con claridad, sin público ni música de fondo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Blonde
- Ulema
Efectivamente Wall-E no merecía tantos y tantos elogios, pero para mí no hay duda de que es la película más redonda de Pixar, y con diferencia.
Para pelis de Pixar sobrevaloradas ya están Los Increíbles y sobretodo Ratatouille.
Para pelis de Pixar sobrevaloradas ya están Los Increíbles y sobretodo Ratatouille.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Sin público...
... joder, ¡pero sin música!?
... joder, ¡pero sin música!?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.