The Hurt Locker

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

The Hurt Locker

Mensaje por Criadillas »

Si una película se pudiese catalogar por la calidad de los pósters que presenta, probablemente estaremos hablando entonces de que Hurt Locker puede ser la película del año.

Imagen

Imagen

Imagen

Y sobre todo éste, espeluznante:

Spoiler: mostrar
Imagen

¿De qué va?

Sencillo: narra los últimos cuarenta días antes de la vuelta a casa de una unidad de artificieros del ejército norteamericano en pleno Irak de postguerra. Sin duda, la facción del ejército yanki más puteada de todas las habidas en ese lugar.

¿Quién sale en ella?

Pues el reparto es cojonudo:

Jeremy Renner (el militar bueno de 28 semanas después y uno de los mejores actores jóvenes que tiene Holywood en la actualidad), Anthony Mackie (es negro y tiene cara de enrrollado), Guy Pierce (Memento), David Morse, Ralph Fiennes (el que es buen actor) y Evangeline Lily (para el que se acabe de despertar tras diez años en coma es la protagonista de Perdidos).

¿Podemos tener esperanzas?

Ya te digo.

Para empezar la directora es Kathryn Bigelow, artífice de dos de las mejores películas de acción y ci-fi respectivamente de la década de los noventa: Le llaman Bodhi y la maravillosa Días Extraños, la cual sin lugar a dudas tiene una de las cinco o seis mejores escenas de apertura de los últimos veinte años.

Pero como no sólo de curriculums y pósters buenos vive el hombre, he de decir que las críticas de la cinta han sido prácticamente de siete para arriba, algunas bastante más altas.

Sin duda se dice que fue una de las tapadas del año pasado y para éste, cuando se estrene en doce mugrientas salas españolas, puede ser sin duda una de las que nos de más alegrías.

Así que nada, en cuanto se sepa la fecha, ya pondré algo por aquí.

Para abrir un poco de boca, el trailer:

[youtube]gDHGF4tDdKc[/youtube]
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: The Hurt Locker

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:Días Extraños, la cual sin lugar a dudas tiene una de las cinco o seis mejores escenas de apertura de los últimos veinte años.

¿Hay vídeo de eso por ahí? Curiosidad.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ponte en situación:

1995.

Ni dios en la sala de cine tiene muy claro de qué va la peli salvo que es de ciencia ficción.

Y entonces pasa esto:

Spoiler: mostrar
[youtube]jlPgm2vAsJ8[/youtube]
Hasta el minuto 3:21.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí que es espectacular, sí.

En cuanto a los carteles, y viendo lo que cuentas del film, me gusta más el tercero. El cuarto es efectivamente acojonante, aún mejor, pero ¿no queda un tanto demasiado a lo "Saw"?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Comentar que ya esta el el *guiño* videoclub *guiño* de siempre.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Para empezar la directora es Kathryn Bigelow, artífice de dos de las mejores películas de acción y ci-fi respectivamente de la década de los noventa: Le llaman Bodhi y la maravillosa Días Extraños, la cual sin lugar a dudas tiene una de las cinco o seis mejores escenas de apertura de los últimos veinte años.

Te hamo Criadillas, y hamo a esa directora que estaba demasiado aparcada desde hacía demasiado tiempo.

Kdd para el estreno.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

La verdad es que has conseguido que me pique el gusanillo, Peladillas. Pero el primer póster es un poco chusco, ¿no? con ese luckperry ahí... a mí me hubiese echado atrás el si lo llego a ver en el cine colgado en el momento de elegir película (que era dónde y cuándo se decidía qué pelicula ver en mis tiempos).

Menos mal que uno tiene éstos amigos tan entrañables y va cambiando de *guiño* cines *guiño*.
Última edición por Diente el 29 Abr 2009 23:41, editado 1 vez en total.
Bourbaki está muy malamente.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo esta ya la estaba esperando, con la que ha conseguido llamar mi atención es con la de días extraños, que ya se está bajando.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Le tenía echado el ojo por las estupendas críticas (alguno la comparó en tensión con películas como Alien) y el mimo de los carteles. El tercero se supone que es el oficial y oficioso.

Pero sigue sin fecha de estreno por su dificultad para comerse algo en taquilla. En fin.

}:-D
Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Blonde escribió:Yo esta ya la estaba esperando, con la que ha conseguido llamar mi atención es con la de días extraños, que ya se está bajando.

Dias extraños es una puta maravilla. Además, la Bigelow o es muy habilidosa y lista o es muy lesbiana, porque las escenas de secso de la peli me ponen super burrote.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder