Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18259
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por rianxeira »


Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11839
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Juego de Tronos

Mensaje por dunker »

Vista la primera temporada de La Casa del Dragón.

Entretenida y con ganas de ver la siguiente temporada.

Hay una cosa que no acabo de entender bien:
Spoiler: mostrar
En el último capítulo, escena de la mano del rey llegando a Rocadragón. Rhaenyra dice que le dé un día para pensarlo. Poco antes, habíamos visto a la princesa Raenis por allí.
Escena siguiente (o casi): la princesa Raenis está, supestamente, en su palacio y el milli vanilli de su marido despierta.
Escena siguiente: Raenis y milli vanilli están en rocadragón.

Y la respuesta de Rhaenyra? Cuánto tiempo ha pasado?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6377
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Polina »









NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21931
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Juego de Tronos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 01 Abr 2024 22:26
Prechiocho, qué rollo Maureen O'Hara el de la chavala Stark.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6377
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Polina »

He empezado La casa del dragón porque Los Soprano me aburre (aquí, jugándome la fulminante expulsión) y ni tan mal.
No tenía ninguna expectativa puesta y para una buena resaca dominguera me hizo el apaño.
Acabo de leer por encima vuestros comentarios al respecto de hace dos años, coincido en que la actriz "niña" está muy solvente y me he quedado un poco desilusionada sabiendo que entre el 5⁰ y el 6⁰ la cambian, porque justo voy por ahi pero ahora al menos no me pillará de sorpresa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17345
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 17 Jun 2024 19:50 He empezado La casa del dragón porque Los Soprano me aburre (aquí, jugándome la fulminante expulsión) y ni tan mal.
No tenía ninguna expectativa puesta y para una buena resaca dominguera me hizo el apaño.
Acabo de leer por encima vuestros comentarios al respecto de hace dos años, coincido en que la actriz "niña" está muy solvente y me he quedado un poco desilusionada sabiendo que entre el 5⁰ y el 6⁰ la cambian, porque justo voy por ahi pero ahora al menos no me pillará de sorpresa.
Yo de los Soprano me quedé en la tercera. Sé que es un serión, pero también me aburrió como a ti y también lo dejé. Algún día volveré. También dejé Shield... aquí os espero.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17095
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Criadillas »

Repito lo que siempre digo: The Shield y Los Soprano son dos seriazas que, lo dicho, han envejecido mal. No pasa nada. Son hijas de sus tiempos, como difícilmente podían ser de otra manera.
No hay que flagelarse por no querer pasar a estas alturas por la horquilla que imponen solo por querer tener el check en el currículum cultureta que, sinceramente, no le importa a naiden más que a uno mismo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 5212
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Ruttiger »

QUETEPIRES, PALETO
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9918
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Juego de Tronos

Mensaje por The last samurai »

El que está envejeciendo mal es Criadillas muahahaha.

Rexpecto a la casa de los mamones, abandoné la primera temporada al comprobar que lo mejor de la serie eran las intrigas que ocurrían bajo las sábanas de las camas de los protagonistas; una telenovela turca con dragones y tipos albinos por ahí en medio, en escenarios cutres de cartón-piedra. He leído que la segunda temporada no ha empezado con muy buen pie, con diferencias importantes respecto al libro, agujeros de guion... Y si la primera ya me la vendían bien siendo una parida, qué no será ésta.

A tomar por culo.

Esperaremos a la del Caballero de los Siete Reinos. Esa sí que me interesa, pero la acogeremos con la merecida reserva que se han ganado los gerifaltes de HBO.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder