Naruto
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Naruto
A mi el Anime rolero infantiloide siempre me ha ido, de hecho, me gustaba más las primeras dos tandas de Bola de Drac que las últimas de batallas infinitas (salvo cuando el monstruo Wu era un gordo divertido, que eso me moló mucho), así que os pregunto si Naruto vale la pena (he visto los ocho primeros capítulos y todavía no tengo opinión formada) o mejor me recomendáis otro anime más mejor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Naruto
Yo de anime conozco lo que desprenden mis hamigos frikis imaginarios.
Naruto les gustaba mucho, aunque siempre se estaban quejando de "los putos capítulos de relleno".
Con "Death Note" también se estaban masturbando compulsivamente a cada instante. Por lo que me contaron, el argumento parecía más o menos interesante.
Naruto les gustaba mucho, aunque siempre se estaban quejando de "los putos capítulos de relleno".
Con "Death Note" también se estaban masturbando compulsivamente a cada instante. Por lo que me contaron, el argumento parecía más o menos interesante.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Qué te contaron sobre Death Note?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Te copio una sinopsis, que lo entenderás mejor que si te lo explico yo de memoria.
Light Yagami es, al parecer, uno de los estudiantes más conspicuos de Japón, como bien dice él. Detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de muerte). Detrás del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de cualquier causa que se especifique entre los siguientes 6 minutos con 40 segundos. Si no se especifica, simplemente muere de un ataque al corazón 40 segundos después de escribir el nombre de aquella persona en el Death Note. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados 5 días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravía, en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera o el cuaderno sea destruido. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.
Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino, el cual es Light) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro.

Death Note es una puta basura.
Dolordebarriga, Pocoyó. Además, han sacado ahora un DVD nuevo, seguro que te encanta.
Dolordebarriga, Pocoyó. Además, han sacado ahora un DVD nuevo, seguro que te encanta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Dolordebarriga escribió:A mi el Anime rolero infantiloide siempre me ha ido, de hecho, me gustaba más las primeras dos tandas de Bola de Drac que las últimas de batallas infinitas (salvo cuando el monstruo Wu era un gordo divertido, que eso me moló mucho), así que os pregunto si Naruto vale la pena (he visto los ocho primeros capítulos y todavía no tengo opinión formada) o mejor me recomendáis otro anime más mejor.
Si las luchas infinitas de Bola de Drac le parecieron putamierda, entonces Naruto le parecerá putamierdaplus.
A mi todavía me siguen molando los anime roleros infantiloides y mongolos. Pero es que ahora con tetakass todo mola mucho más:
http://www.tu.tv/videos/queen-s-blade-c ... panol-01_1
Lo malo de los fansubs es que si miro a las letricas no puedo mirar los dibujicos.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mclaud escribió:Death Note es una puta basura.
No me seas tonto Macly. Tengo a todos los colegas cargados de hijos, Pocoyó forma parte ya de mi cotidianidad.
Pues a mí me gusta Pocoyó. Diría que, cuando lo pongo, lo pongo más por mí que por mi sobrino...pajaroto!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Prueba con Bleach, que también esta chulo.
Y algo mas infantil es One Piece.
Y algo mas infantil es One Piece.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Death Note:
Compré los dos primeros tomos. Constaté para mis adentros con qué facilidad los japoneses cogen una buena idea y la convierten en un larguíiisimo episodio de Padres Forzosos, infantilón y más soso que una patata, con escasos 15 bocadillos de diálogo por tomo, y se cargan esa premisa que a priori podía haber servido para que un Joss Whedon hubiera hecho una seriaca (y no le tengo simpatía al bueno de Joss).
Mierda pura, de la que algunos han hablado maravillas.
Estaría bien saber si como Anime mejoraron la premisa o el desarrollo (por cojones digo yo que meterían más diálogo por lo menos).
Lo que sí recomiendo es MONSTER. Voy por la temporada dos, inquietante y raruno. Sí! A veces también saben lo que hacen, es una pena que no se pongan de acuerdo (la animación es lenta y pésima en este caso, no como en lo poco que veo de narutos y demás chorradas por ahí zapeando).
Compré los dos primeros tomos. Constaté para mis adentros con qué facilidad los japoneses cogen una buena idea y la convierten en un larguíiisimo episodio de Padres Forzosos, infantilón y más soso que una patata, con escasos 15 bocadillos de diálogo por tomo, y se cargan esa premisa que a priori podía haber servido para que un Joss Whedon hubiera hecho una seriaca (y no le tengo simpatía al bueno de Joss).
Mierda pura, de la que algunos han hablado maravillas.
Estaría bien saber si como Anime mejoraron la premisa o el desarrollo (por cojones digo yo que meterían más diálogo por lo menos).
Lo que sí recomiendo es MONSTER. Voy por la temporada dos, inquietante y raruno. Sí! A veces también saben lo que hacen, es una pena que no se pongan de acuerdo (la animación es lenta y pésima en este caso, no como en lo poco que veo de narutos y demás chorradas por ahí zapeando).