Jekyll

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Jekyll

Mensaje por Navajo »

No sé si habrá algún post por aquí de esta serie, si lo hay y pasasi de leer mi mierda de critica sobre esta serie lo buscais vosotros mismos.

Bueno, el caso es que vi esta serie anunciada el verano pasado (es una miniserie de 6 capítulos de una hora aproximadamente) y pensé que tenía buena pinta, pero claro, en verano y de vacaciones quien coño se queda por la noche a ver la tele?

El caso es que el otro día, probando el internet de 50 megas me dedique a bajarme películas y series que despues, la mayoria las borras sin haberlas visto, entre ellas esta serie, decidí darla una oportunidad y la verdad es que el primer capítulo no me terminó de enganchar, en el segudo le empecé a cojer cierto gustillo y luego ya me termino de enganchar del todo.

Lo mejor de la serie, el protagonista, un tío que con un peinado ligeramente distinto, unas lentillas negras y cambiando poses del cuerpo hec muy creible el personaje de Hyde, el pavo en cuestión es este, James Nesbitt y es la primera vez que veo algo suyo.

Aquí como Hyde
Imagen

Y aquí como Jekyll
Imagen

Buscando fotos de él para colgarlas en este post, he descubierto que el tío es un puto camaleón y que lo he visto en alguna que otra película, en fin, una serie bastante recomendable.

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Jekyll

Mensaje por Criadillas »

Yo vi un par de capítulos y la verdad es que el actor es enorme. También me gustó lo jamona que estaba la ayudante y sobre todo el sentido del humor de la serie.

Luego se me fue la olla y me perdí el resto de episodios, pero vamos, que no estaba mal si le cogías el punto (si quieres una versión seria, profunda y tremenda del libro, definitivamente no es tu serie).

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Jekyll

Mensaje por Pepegut »

A mi en la primera foto me recuerda al doctor mariquita, o enfermero, de M.A.S.H.

Eso sí que era una serie y lo demás son tonterías.

Mola la primera foto, me haría incluso un avatar.

Responder