Bueno, el caso es que vi esta serie anunciada el verano pasado (es una miniserie de 6 capítulos de una hora aproximadamente) y pensé que tenía buena pinta, pero claro, en verano y de vacaciones quien coño se queda por la noche a ver la tele?
El caso es que el otro día, probando el internet de 50 megas me dedique a bajarme películas y series que despues, la mayoria las borras sin haberlas visto, entre ellas esta serie, decidí darla una oportunidad y la verdad es que el primer capítulo no me terminó de enganchar, en el segudo le empecé a cojer cierto gustillo y luego ya me termino de enganchar del todo.
Lo mejor de la serie, el protagonista, un tío que con un peinado ligeramente distinto, unas lentillas negras y cambiando poses del cuerpo hec muy creible el personaje de Hyde, el pavo en cuestión es este, James Nesbitt y es la primera vez que veo algo suyo.
Aquí como Hyde

Y aquí como Jekyll

Buscando fotos de él para colgarlas en este post, he descubierto que el tío es un puto camaleón y que lo he visto en alguna que otra película, en fin, una serie bastante recomendable.