Mulholland drive [spoilers]

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mulholland drive [spoilers]

Mensaje por wendigo »

Bueno, ya que sois tan listillos algunos de los que andais por aquí, me gustaría poneros deberes.

Acabo de ver Mulholland drive y, supongo que como todos, me he quedado (cunnnnao) .He buscado alguna información de la película y solo he encontrado gente que dice lo que creen ellos que es la película, pero hay muchas versiones.Así que os propongo que me deis las vuestras, y a ver si entre todos aclaramos la cosa un poco.

Eso sí, he encontrado esto que por lo visto está en alguna edición especial de l DVD en los iuesei.

10 Pistas de David Lynch para Desentrañar este Thriller

1.- Preste especial atención en el inicio de la pelicula, por lo menos dos pistas se revelan antes de los créditos iniciales.

2.- Ponga especial atención en la apariencia de la lámpara roja.

3.- Presete atención al titulo de la película que Adam Kesher esta produciendo y audicionando actrices, igual si es que es mencionado este título en otra ocasión.

4.- Un accidente es un terrible evento, fijese en la ubicación geografica del accidente.

5.- ¿Quién proporciona la llave y por que motivo?

6.- Fijese en la bata, el cenicero y la taza de café.

7.- ¿Que se siente, se realiza y se obtiene del Club Silencio?

8.- ¿Su talento fue exclusivamente lo que ayudó a Camila?

9.- Tome nota de lo que ocurre al rededor del hombre atrás de Winkies.

10.- ¿Dónde se encuentra la tia Ruth?

Bueno, entre mi primer visionado de la película y lo que saco de ahí, yo creo que el quid está en organizarse cronológicamente lo que pasa en la peli ayudándose de los objetos(cenicero, lámpara etc) y sobre todo, olvidarse de las apariencias de los personajes.No fijarse en el actor, si no en lo que hace cada personaje.Esto lo digo, porque creo que los protagonistas, ya sea en recuerdos, fantasías, alucionaciones, y demás, toman la apariencia de otros personajes.Como es dificil de explicar,pondré ejemplos:

la camarera del "winkies" aparece en cierto momento de la historia como protagonista, la que manda matar a la otra.

Y esto es más subjetivo: los dos que aparecen en el winkies que hablan de una pesadilla que tuvo uno... creo que son la rubia y la morena, hay un momento despues en el que la rubia y el de la pesadilla cruzan sus miradas y creo que de ahi vienen esa "transformación"

También se intercambian nombres entre los personajes con facilidad.Por eso creo que habria que explicarse los hechos sin ponerles caras.

Bueno, supongo que tengo que verla otra vez porque tengo muchas lagunas y se me hace dificil dar explicaciones.

A ver si hay güevos.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yo hace tiempo, después de verla, me curré una explicación, pero ha pasado tiempo ya y no me acuerdo de todo. Ya buscaré a ver si aún la conservo y la posteo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

No entiendo las cuitas de la gente con esta película. Creo que es la única película lisérgica del Lynch que comprendí a la primera y sin ningún problema. Es más, me sirvió para comprender cosas de otras películas suyas anteriores que se me quedaban en el aire. Se puede decir, al menos para mí, que Mullholand... es la llave para la explicación de ese mundo onírico que Lynch ha pretendido mostrar en muchas de sus películas.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Humm me gustaría leer tu versión, riñontibio.

Mucha gente cree entender la peli solamente por que dicen que la parte del final es la única real.Pero para mí es más complicado que todo eso.

En fin, cuando te aburras sueltas tu rollo y lo comentamos si quieres.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Vale, aprovecho y la veo otra ves que tengo ganas porque la vi hase bastante como para charlar sobre detalles.

Los que quieran partisipar en este sineforum que visionen Mullholand drive esta semana y charlamos sobre ella.

ciao pescaos (niño)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Guay del Paraguay. (potato)

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Yo mapunto..
A ver si entre el miercoles y el jueves saco un ratillo..
Yo es que me la vi en Version original y me perdi algunos detalles.. En español he visto cachos, y aunque el doblaje es bueno, deja mucho que desear.. Los que la hayais visto en castellano os recomiendo un visionado rapido en V.O.

Lo que iba a comentar.. Practicamente la peli la entendi completamente, salvo un detalle.. ¿que pintan los hombres que hablan de la pesadilla? ¿por que la palma el tio?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Como he dicho antes, esos tios que hablan de la pesadilla, a mi entender son la rubia y la morena,ya que en las partes "oníricas" cambian de apariencia y nombre los personajes.

Eso es lo que pienso, pero solo la ví una vez.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen

Coño Don Moro, esto no me lo esparaba.

Por cierto, bonito banner.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

como que no ha sio don moro!!!

jeje, he sido yo (niño)

Prepararse para la semana que viene, yo ya me hi visto la penícula otra ves y hoy me veo tos los extras.

ciao pescao

Responder