EJH de las mejores series de la historia.
- Merleneyer
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: EJH de las mejores series de la historia.
Buffy por encima de Galactica y ni rastro de Friends, muy bien claro.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y Damages ni existe.
Lost tampóco, esta gente no es seria.
Es drama, no comedia, Blonde.
De todas formas ya hace tiempo que llegué a la conclusión de que todas estas listas se hacen única y exclusivamente como forma de "trolleo oficial", para que hagan su tour por interner dejando espumarajos, frensi y toneladas de discusión opaca a su paso y por tanto una publicidad canalla pero efectiva al medio que las hace.
En esa hay un montón de series británicas que no he visto (y que puntan alto) pero salvo que las americanas las doblen al cockney gutural primigenio de las cavernas de la zona 4 de Londres, no hay ni por donde cogerla salvo que se empiece por los gúevos del que la hizo y se acabe por su traquea.
O Queer as folk FTW en resumen.
De todas formas ya hace tiempo que llegué a la conclusión de que todas estas listas se hacen única y exclusivamente como forma de "trolleo oficial", para que hagan su tour por interner dejando espumarajos, frensi y toneladas de discusión opaca a su paso y por tanto una publicidad canalla pero efectiva al medio que las hace.
En esa hay un montón de series británicas que no he visto (y que puntan alto) pero salvo que las americanas las doblen al cockney gutural primigenio de las cavernas de la zona 4 de Londres, no hay ni por donde cogerla salvo que se empiece por los gúevos del que la hizo y se acabe por su traquea.
O Queer as folk FTW en resumen.
Mr. Blonde escribió:Buffy por encima de Galactica...
¡Por encima de Hermanos de Sangre!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hasta 13 series por encima de The Wire!!! Estos tíos están provocando.
No está Deadwood. No creo que haya más que añadir.
No está Roma, ni Yo Claudio, y eso que son suyas.
Me parece que pueden metérsela por el culo.
Y lo de poner a Buffy... joder, que yo la veía, pero era consciente de lo que estaba viendo. ¿El detective cantante no era una peli?
Me parece que pueden metérsela por el culo.
Y lo de poner a Buffy... joder, que yo la veía, pero era consciente de lo que estaba viendo. ¿El detective cantante no era una peli?
Ninguna de mis favoritas está en la lista.