Artes Marciales

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Babylon
Imán

Artes Marciales

Mensaje por Babylon »

Me he quedado flipado viendo Ong-Bak.
[youtube]_LtR-3vbfhU[/youtube]
Este hombre es increible.

Edito: Otro que he encontrado

[youtube]knVVy-96sMU[/youtube]

The last samurai
Ulema

Re: Artes Marciales

Mensaje por The last samurai »

Más vale tarde que nunca, supongo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ponte ahora mismo a bajar las películas hongkonesas de Jackie Chan en su época con Samo Ung y Yuen Biao y sabrás lo que son las HOSTIAS.

Y en concreto ésta:

Imagen

Y aunque hoy por hoy sea más objeto de mofa que otra cosa, ver al Chuck Norris campeon del mundo pelear contra Bruce Lee en El furor del dragón es francamente impagable.

Esas dos son obligadas.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Esa es enorme. Chuck con to su pecho-lobo ahín, dándolo todo contra bewatermyfriend. Genial.

[youtube]8OfJj5dzGwg[/youtube]

Ong-Bak visualmente es la hostia, y mira que lo de las repeticiones no me terminaba de gustar.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Yo me dormí viendo Ong Bak. Y cuando el cartel de Ong Bak 2 empezó a acaparar marquesinas de autobús, me pregunté muy seriamente si una segunda parte era realmente necesaria.

Imagen

Lo del Rey Elefante debe de dar muchos momentos de hamorío. Que alguien se la vea y comente.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El que es increible es el hamigo del chalequete de espuma que se come todas las hostiejas del jaaa ese.

Sobre lo que dice Peladillas hay que puntualizar un par de cosas:

Chuck Norris no es campeón del mundo de nada, se trata de campeonatos organizados en USA que ellos mismos denominaban campeonato mundial de karate y que se celebraban en la época en que las artes marciales seempezaban a popularizar en todo el mundo. Pero vamos que viendo mismamente las imagenes de esa película se ve que el tipo es un paquete de primera categoría, su tecnica es tan irrisioria que un chaval de catorce años y cinturón azul de karate le da mil vueltas. Es cierto que para el kumite la técnica no es tan importante pero vamos que lo que era Norris era un brutaco cachotas que debió ganar esos campeonatos por que la técnica de los participantes debía estar más o menos a su nivel y porque de entre ese ramillete de paquetes debía ser el más bestia.

El primer campeonato mundial 'de verdad' de Karate se celebró en 1970 en Tokyo y resulta que Chuck Norris ya llevaba dos años siendo campeón del mundo de karate y siguió siendo otros cuatro años campeón del mundo a pesar de que nunca se presentó en un campeonato mundial de Karate. Para que os hagáis una idea del tema en los 30 años de historia del campeonato mundial japón ha ganado 71 medallas de oro y estados unidos 6. Por cierto, España es la tercera potencia mundial en el medallero por detrás de Japón y Francia.

Según testigos directos de los rodajes de las penículas de Bruce lee en las que participó Chuck Norris (Operación dragón y esta) Norris era un payasete que fanfarroneaba entre el equipo de rodaje de que le metería de hostias en una pelea real a Lee y que en las escenas pues cumplía con el guión pero que si quisiera mandaba al chinito al hospital. Según parece esa chulería hizo que hubiese más de un momento de tensión en el que evidentemente Bruce Lee le dió pal pelo y Chuck Norris se cagó en los pantalones del kimono.

Chuck Norris es patético aunque las bromas sobre chuck norris y sobre lo duro que es sean la hostia de divertidas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No tenía ni idea de todo eso, mira tu.

La verdad es que viendo las pelis de chinos siempre he pensado que los karatekas yankis no tendrían demasiadas posibilidades en un combate real contra ellos. Simplemente es ver las velocidades de unos y otros y darte cuenta de la diferencia tremenda que hay. Y ya el que sepa algo de técnica verá verdaderos abismos seguramente.

Lo de "impagable" lo decía por ver a dos mitos (cada uno de lo suyo, uno repetable y el otro por las risotadas) frente a frente en una mezcla bastante alucinógena.

Algo parecido a lo que vi de pequeño en Juego con la muerte, en la que se daban Bruce Lee y el mismo Kareem Abdul Jabbar.

No tiene desperdicio.

http://julioberney.blogspot.com/2009/08/bruce-lee-fight-kareem-abdul-jabbar.html

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En la competición deportiva actual los karatekas occidentales (europeos principalmente) estan a un nivel altísimo, tan alto como el de los japoneses. Al principio los japoneses como creadores del karate arrasaban en los primeros campeonatos mundiales, por ejemplo en la competición por equipos ganaron siete de los diez primeros mundiales mientras que de los nueve ultimos mundiales han ganado tres y el resto se los han repartido países europeos (3 Francia, 1 UK, 1 Italia y 1 España)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tonettis, ¿a que karate-do te refieres?

Porque hay varias modalidades. En España la que mas se estila es el shotokan y algo menos en wado ryu.

A mi la que mas me hacer sentir LOL, es el kyokushinkay creado por el gran Oyama.

Se pelea sin protecciones, golpes a fuerza máxima y los combates son al KO. Lo único que no se puede hacer es dar puñetazos en la cabeza-cara.

Pero imagínate una ostia de un becerro de esos a puño limpio en todo el esternón...

Aquí tenéis un kumite (combate) de shotokan, donde los golpes se marcan:

[youtube]gkGP0AM14F0[/youtube]

Aquí uno de kyokushinkay, con música de rocky (emeá) :

[youtube]EOouHofm30g[/youtube]

Como veréis no hay color...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pipo escribió:En España la que mas se estila es el shotokan

Je, yo hacía de ese.

Cuidado conmigo, hamigos, soy cinturón hamarillo!

Responder