EPH de la tele, así en general

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
mayhem
Ulema

EPH de la tele, así en general

Mensaje por mayhem »

Abro hilo para hablar de cosas que echen por la tele que ni sean series ni pelis ni merezcan un hilo propio, como por ejemplo:

¿Qué coño hace Manu Carreño presentando las noticias? Ya tenía nula credibilidad presentando ese popurri de youtubes y onanismo merengue que son los deportes en Cuatro, ¿cómo se les ocurre ponerlo a presentar el telediario?

Carreño a las noticias serias, el de la hora wiki a los deportes, ya sólo falta que Flipi dé el parte. SERÁN SIMBERJUENZAS

¿Qué opinará el tan opinador Gabilondo de todo esto?

Por cierto, qué cara de ¬¬ se le queda a uno cuando en La Opinión De Gabilondo un hestudiado zoom nos acerca a su jeto a medida que dice sus cositas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EPH de la tele, así en general

Mensaje por Criadillas »

En general todos los hombres que presentan en Cuatro cualquier cosa dan un asco impresionante (salvándose por poco el canoso de los telediarios).

Yo tambien quería romper una lanza en favor de Hermano Mayor, donde el jodido ex-waterpolista cada día se mete en fregados peores y con chavales límite y que limitan con convertirse en putos "Begbies" más temprano que tarde.

El de ayer fue acojonante. Y es enternecedor saber que rompiendo platos, dando hostias a sacos de boxeo y viendo videos tuyos se puede reconducir al más perdido por el buen camino.

Cuánto bien habrá hecho Gran Hermano de ser asín.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió:Yo tambien quería romper una lanza en favor de Hermano Mayor, donde el jodido ex-waterpolista cada día se mete en fregados peores y con chavales límite y que limitan con convertirse en putos "Begbies" más temprano que tarde.

El de ayer fue acojonante. Y es enternecedor saber que rompiendo platos, dando hostias a sacos de boxeo y viendo videos tuyos se puede reconducir al más perdido por el buen camino.

Tetalmente de acuerdo! Eso, eso es hamor, y lo demás son tonteridas.

El pichón de ayer tenía el selebro chiquitico chiquitico, y el programa esta vez me recordó más al Encantador de Perros, porque creo que es más fácil cambiarle el chip a uno con selebro de perrete, pero aún así el jodido ex-waterpolista no deja de exponerse a que se le tiren con toa la mandíbula al cuello y eso hamigos, repito, es HAMOR.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Blanquita escribió:El pichón de ayer tenía el selebro chiquitico chiquitico, y el programa esta vez me recordó más al Encantador de Perros

¿Consiguió enderezarlo a base de trocicos de pollo o qué?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Veo que a alguien se le ocurrio lo de decir el puto hilo mejor que ejh.
TV sucks!

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

mira que habia oido hablar de Bob esponja, y nunca lo habia visto... y llevo unos cuantos dias levantandome temprano y la verdad es que los dibujitos molan!

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Bob Esponja es la serie donde mejón se representa el espíritu de este phoro.

...

Aunque Física y Química también valdría.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Para mí el espíritu del pH está en bobobo:

[youtube]GsZ9slhP3rM[/youtube]

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ambas series contienen cantidades de hamorio industriales, aunque yo me quedo con Bob Esponja por tener al mejor personaje retrasado mental de la historia de la tele:

Patricio.

Deseando estoy acabar con el avatar de Baul y volver a abrazarme a don Estrella.

La única estrella rosa que mola tener.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Animal escribió:mira que habia oido hablar de Bob esponja, y nunca lo habia visto... y llevo unos cuantos dias levantandome temprano y la verdad es que los dibujitos molan!

En Clan TV echan Bob esponja a todas horas, no es necesario madrugar.

Responder