La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 07 Feb 2023 11:41
The last samurai escribió: 07 Feb 2023 02:06 Todo a la vez en todas partes


Ufff... No la terminé. Es más, me dormí dos veces en la primera hora y media. Y no empieza del todo mal, ya que la premisa es original y lo movido que resulta todo engancha de primeras. Pero se acaba pronto la mecha, y llega un punto en que me aburrí/saturé a partes iguales.

Un Matrix muy raro, que no os puedo recomendar.

Cacafú.
¡¡A mis brazos!!

¿Llegaste a la parte de las hostias con la riñonera?
Lo dejé poco después de la pelea con pollas de plástico (no es coña). La de la riñoera es muy al principio, no?

(anibar)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo estoy en el otro bando, a mí la peli me gustó muchísimo y me pareció muy original. Y sí, está trufada de momentos monguer, pero anda que no mola el personaje de Ke Huy Quan (hasta su nombre es guay)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 07 Feb 2023 20:16
M. Corleone escribió: 07 Feb 2023 11:41
The last samurai escribió: 07 Feb 2023 02:06 Todo a la vez en todas partes


Ufff... No la terminé. Es más, me dormí dos veces en la primera hora y media. Y no empieza del todo mal, ya que la premisa es original y lo movido que resulta todo engancha de primeras. Pero se acaba pronto la mecha, y llega un punto en que me aburrí/saturé a partes iguales.

Un Matrix muy raro, que no os puedo recomendar.

Cacafú.
¡¡A mis brazos!!

¿Llegaste a la parte de las hostias con la riñonera?
Lo dejé poco después de la pelea con pollas de plástico (no es coña). La de la riñoera es muy al principio, no?

(anibar)
Sí, muy al principio, yo ahí ya empecé a aburrirme.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Estáis muertísimos por dentro. Me dais una pena enorme por vuestra incapacidad manifiesta y sostenida en el tiempo para disfrutar de este tipo de productos que una gran mayoría sí encontramos muy disfrutables.

Todo en todas partes es lo más original que se ha hecho en años en el cine norteamericano. Es excesivamente larga, es MUY tontorrona en muchos momentos, pero es una oda a la originalidad, a las ideas locas y bizarras llevadas a cabo con valentía y un chorrazo de agua fresquita y deliciosa en la cara de cualquiera que sigue buscando en el cine un entretenimiento divertido y con alma.

Lo dicho; una pena que no seáis capaces de disfrutar con algo que, de seguro, antes os hubiese hecho pasar un muy buen rato. La puta vida, amics, la puta vida no perdona.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Hombre, yo las películas las pongo con la intención de disfrutarlas, en algún sentido. Si con esta me dormí dos veces en hora y media, será que estoy muerto por dentro, o que no han sabido mantener mi atención, por muchas ideas monguers (que no divertidas) que hayan vomitado en ese rato.

Y no estamos hablando de una peli de Terrence Malick, ni cine jairano que necesita de dos o tres masters en vete a saber qué para poder disfrutarse. Se supone que es una chorrada alocada, como tú dices, y ni por esas.

María Antonier me libre de hablar por los demás, pero miré las opiniones de la peña en FA para ver si me había perdido mucho al quitarla, y me congratula descubrir que no.

Pero bueno, igual si la veo con un gorrito de cumpleañero y un matasuegras en la boca le consigo pillar el punto y resucito mi moribundo corazón.

Me disculpen ustedes 😃
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

No han sabido mantener tu atención porque estás (un poco) muerto por dentro.

No es culpa de nadie. Es la triste y fría realidad.

Con el tiempo nos volvemos (todos, yo incluido, pero mucho más despacio que cualquiera de vosotros, todo hay que decirlo) en seres cada vez más grises y con menos posibilidades de disfrute. Lo que antes era un continuo descubrimiento de nuevas sensaciones, ahora se torna en un viaje fatigoso por parajes ya vistos una y mil veces en tantas otras obras.

Esta película no deja de ser un pastiche loco de ideas vistas en multitud de obras de diferentes ámbitos: desde Rick y Morty, pasando por el manga más pasado de vueltas y dándose una vueltecita tambien por Matrix y los cómics de superhéroes. Referencias que tenemos todos en el ADN desde hace décadas y que muy probablemente no nos estimulen demasiado a estas alturas y nos hagan quedarnos dormidos en el sofá tras el enésimo día de curro y familia y molicie habitual.

Pero la película sigue siendo un cóctel ultravitaminado y superestimulante para el común de los que la ven.

No es una obra maestra, pero sin duda es lo más fresquito y divertido y original que se ha hecho el año pasado.

No es ella, sois vosotros.


Nada que disculpar, faltaría más. No te ofendas, que te adoro y por eso me duele que no te haya gustado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Cricri, pero te ha parecido buena en plan Speed Racer o en plan buena de que es buena?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Samur, que estás muerto por dentro te lo llevo diciendo yo hace mucho. Y me duele, joder, me duele un huevo. El Samur de antes, tontorrón pero positivo siempre, lanzándose sin paracaídas a la primera que se lo pidiesen molaba mucho más. Eras auténtico porque conservabas, siendo adulto, la ilusión del niño. Ahora ya no, ahora ya todo mal o aburrido.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 08 Feb 2023 14:51 Samur, que estás muerto por dentro te lo llevo diciendo yo hace mucho. Y me duele, joder, me duele un huevo. El Samur de antes, tontorrón pero positivo siempre, lanzándose sin paracaídas a la primera que se lo pidiesen molaba mucho más. Eras auténtico porque conservabas, siendo adulto, la ilusión del niño. Ahora ya no, ahora ya todo mal o aburrido.
Ya lleva años que el 90% de sus reseñas son "me he sobado" que parece que nos está metiendo publicidad encubierta de colchones o algo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 08 Feb 2023 14:56
Dolordebarriga escribió: 08 Feb 2023 14:51 Samur, que estás muerto por dentro te lo llevo diciendo yo hace mucho. Y me duele, joder, me duele un huevo. El Samur de antes, tontorrón pero positivo siempre, lanzándose sin paracaídas a la primera que se lo pidiesen molaba mucho más. Eras auténtico porque conservabas, siendo adulto, la ilusión del niño. Ahora ya no, ahora ya todo mal o aburrido.
Ya lleva años que el 90% de sus reseñas son "me he sobado" que parece que nos está metiendo publicidad encubierta de colchones o algo.
Jajajaja
YO ESTOY INDIGNADO

Responder