La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Yongasoo escribió: 19 Abr 2021 22:11
tonetti escribió: 19 Abr 2021 21:33
Dolordebarriga escribió: 19 Abr 2021 19:25

Pues ni Carlos Pumares ni tú tenéis ni puta idea porque este papel, por ejemplo, es diametralmente opuesto al de Tres anuncios en las afueras, que lo es a su vez de el de Fargo, pero bueno, Pumares y tú podéis seguir en vuestro mundo.
Tres anuncios en las afueras si que me pareció un peniculón y un papel granderrimo de la Macdorman. Yo no creo que haga siempre de si misma, lo que pasa es que ya se ha pasao el juego varias veces y va sobrá.
Igual que Bill Murray.
Talmente
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9770
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

puagh escribió: 19 Abr 2021 18:21
tonetti escribió: 19 Abr 2021 11:43
M. Corleone escribió: 19 Abr 2021 11:40

Eso es... VERDAZ.
Es que tb hay que decir que ha llegao a un nibel de Billmurrayismo que ya da todo igual. Si le dan un oscar por cada puto papel que haga será merecido. Ajolà se lo den.
Como diría Carlos Pumares: la McDormand se ha convertido en una señora que siempre hace de sí mima
Como Tom Hanks. Hombre blanco, maduro y de buen corazón. Y otras decenas de buenos actores que suelen repetir papeles, porque se deben sentir cómodos y porque lo hacen de puta madre.

A ver si alguien le ofrece hacer de hideputa asesino al bueno de Hanks, como hizo Henry Fonda en Hasta que llegó su horá. Partiría la pana, fijo.

Y tanto hablar de Hanks, empecé "Noticias del gran mundo", la del oeste que tiene en Necflins. El mismo papel de siempre, obviously, y la misma buena actuación a la que nos tiene acostumbrados. Empieza bien, sigue algo peor y... No sé como termina, porque la quité. El tiroteo que hay a mitad de película es CUTRE CUTRE, más aún para un pibe versado en las secuencias de acción como Greengrass. Eso, unido a la media botella de vino que me había trincado, me hicieron preferir el abrazo de Morfeo a ver terminar la pinícula. No parece mala, pero... Si te he visto, no me acuerdo.

P.S: lo del bitterkas que ha dicho tonetti me ha despollao xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 20 Abr 2021 11:21unido a la media botella de vino que me había trincado
Cine y alcohol y drogas nunca han maridado bien, en mi opinión. Y con la lectura tampoco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

The last samurai escribió: 20 Abr 2021 11:21 Como Tom Hanks. Hombre blanco, maduro y de buen corazón. Y otras decenas de buenos actores que suelen repetir papeles, porque se deben sentir cómodos y porque lo hacen de puta madre.

A ver si alguien le ofrece hacer de hideputa asesino al bueno de Hanks, como hizo Henry Fonda en Hasta que llegó su horá. Partiría la pana, fijo.
Imagen
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 20 Abr 2021 11:34
The last samurai escribió: 20 Abr 2021 11:21 Como Tom Hanks. Hombre blanco, maduro y de buen corazón. Y otras decenas de buenos actores que suelen repetir papeles, porque se deben sentir cómodos y porque lo hacen de puta madre.

A ver si alguien le ofrece hacer de hideputa asesino al bueno de Hanks, como hizo Henry Fonda en Hasta que llegó su horá. Partiría la pana, fijo.
Imagen
Ni idea de si ha hecho algo similar hace poco, porque estoy muy desconectado del cine, pero esta tiene 20 añitos de nada, ¿eh?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Ruttiger escribió: 20 Abr 2021 11:34
The last samurai escribió: 20 Abr 2021 11:21 Como Tom Hanks. Hombre blanco, maduro y de buen corazón. Y otras decenas de buenos actores que suelen repetir papeles, porque se deben sentir cómodos y porque lo hacen de puta madre.

A ver si alguien le ofrece hacer de hideputa asesino al bueno de Hanks, como hizo Henry Fonda en Hasta que llegó su horá. Partiría la pana, fijo.
Imagen
Gran penicula y mejor persona.

Pero de malo malo no hasia. Era un asesinos que se redimía. Lo que no quita para ser una gran interpretación en una gran película.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 20 Abr 2021 11:50
Ruttiger escribió: 20 Abr 2021 11:34
The last samurai escribió: 20 Abr 2021 11:21 Como Tom Hanks. Hombre blanco, maduro y de buen corazón. Y otras decenas de buenos actores que suelen repetir papeles, porque se deben sentir cómodos y porque lo hacen de puta madre.

A ver si alguien le ofrece hacer de hideputa asesino al bueno de Hanks, como hizo Henry Fonda en Hasta que llegó su horá. Partiría la pana, fijo.
Imagen
Gran penicula y mejor persona.

Pero de malo malo no hasia. Era un asesinos que se redimía. Lo que no quita para ser una gran interpretación en una gran película.
El malo-malo ahí era Daniel Craig. Hanks era un asesino que buscaba redención. Hanks no hace nunca de malo despiadado hijodeputa. Pero vamos, yo si fuera director igual es que no le llamaba para hacer de malo despiadado, ha labrado su carrera en esos papeles de James Stewart, y ahora no sé yo si a estas alturas va a cambiar. Y esa cara de pánfilo no ayuda. Por cierto, que a mí nunca me ha emocionado como actor, pero en "The Post" me parece que lo borda, y a medida que se va haciendo mayor cada vez me gusta más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9770
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 20 Abr 2021 12:04
tonetti escribió: 20 Abr 2021 11:50
Ruttiger escribió: 20 Abr 2021 11:34

Imagen
Gran penicula y mejor persona.

Pero de malo malo no hasia. Era un asesinos que se redimía. Lo que no quita para ser una gran interpretación en una gran película.
El malo-malo ahí era Daniel Craig. Hanks era un asesino que buscaba redención. Hanks no hace nunca de malo despiadado hijodeputa. Pero vamos, yo si fuera director igual es que no le llamaba para hacer de malo despiadado, ha labrado su carrera en esos papeles de James Stewart, y ahora no sé yo si a estas alturas va a cambiar. Y esa cara de pánfilo no ayuda. Por cierto, que a mí nunca me ha emocionado como actor, pero en "The Post" me parece que lo borda, y a medida que se va haciendo mayor cada vez me gusta más.
Daniel Craig? No era Jude Law? En cualquier caso, ahí no hace de malo, no jodamos. Es el puto bueno de la peli, por muy oscuro que fuera su pasado.

Una de mis pelis preferidas, por cierto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Craig era el "hermano" de Hanks. El hijo de Paul The Man Newman. No era un psico como Law, pero su personaje era un mafioso joputah.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 20 Abr 2021 12:13
Daniel Craig? No era Jude Law? En cualquier caso, ahí no hace de malo, no jodamos. Es el puto bueno de la peli, por muy oscuro que fuera su pasado.

Una de mis pelis preferidas, por cierto.
Era Craig, cuando era menos famoso que ahora (aún no era Bond). Y sí, Hanks hacía claramente de bueno con pasado oscuro, pero bueno al fin y al cabo. A mí también me gustó la peli.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder