La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 21 Nov 2022 12:38
Criadillas escribió: 21 Nov 2022 11:09 Efectivamente, Apichatpong ya es un habitual de los palmarés festivaleros all along the world. Por lo visto, de él hay que ver primero la primera peli que le hizo famoso en occidente, la del Tio Bunme o algo así, que salen fantasmas en plan costumbrista y que pese a ser lenta, habla de la vida, la muerte y la pérdida y por lo visto es muy bonita a su manera y lloras como una perra, que es lo que os gusta en realidad.

Yo a este tipo no me acerco ni con una pértiga porque la fase de ver gafapastadas para epatar en las conversaciones de bar ya la pasé espero que para siempre.

PS: el nombre de este tipo siempre se me ha quedado en el cerebro y te lo puedo decir de carrerilla sin ninguna dificultad. Hay algo en la musicalidad del mismo que hace que me resulte fácil decirlo. Es como un superpoder inútil por completo.

Y la verdad es que también me hace gracia. Parece sacado de un sketch de La Hora Chanante.

AAAAYYYYYY ANDE VÁS POR AHÍ APICHAPONG!!! TUNANTE!!!
Pues me ha sonado a un Annihilation
A mí Annihilation me pareció una mierdaca, pero vamos, al lado de esta que comento ahora es una maravilla.

Joder, cómo me gustaría que los de "Muchachada Nui" o los de Pantomima Full vieran la peli e hicieran un especial "Memoria". Da para taaaaaaaanta parodia...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Jairo le ha puesto un 7 y la tiene en su lista de 10 mejores películas de 2021. ojo cuidado!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 21 Nov 2022 14:54 Jairo le ha puesto un 7 y la tiene en su lista de 10 mejores películas de 2021. ojo cuidado!!!
JO-DERRRR

Ahora sí que tienes que verla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Ojalá tener la contraseña de Jairo y puntuar películas totalmente al azar para crear confusión y enloquecer a Dolores.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 21 Nov 2022 16:46 Ojalá tener la contraseña de Jairo y puntuar películas totalmente al azar para crear confusión y enloquecer a Dolores.
Ya me crea confusión él votando en serio. Extrañamente coincido con Jairo en una puntuación...salvo Licorize Pizza que yo le puse un ocho pero diciendo que puedo pasarla a 9 en cualquier momento y él directamente le ha puesto un 9.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

JAIRO, POLLAVIEJA
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

quién es Jairo?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 22 Nov 2022 10:57 quién es Jairo?
@jairo195 es un forero que ve mucho cine y no se limita al cine estadounidense de plataformas y palomitas, sino que ve pelis de todos los países del mundo EN SALA DE CINE. Y Dolores le tiene en FilmAffinity, y como el tipo se ve cien pelis al año, pues Dolores mira a ver qué puntúa Jairo, pero a Jairo -al parecer- le gusta el punto incomprensiblemente hermético y lento del tal Achimpung Chinchín cuya peli a mí me pareció espantosa.

Cómo me gustaría que la vieras, Lechón, y luego le dedicaras 10 minutos a escribirnos aquí una crónica un poco más larga que las acostumbras.

Son dos horitas, qué te cuesta. "Memoria". Está en Movistar. A ver si tienes lo que hay que tener.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

lo que hay que tener es tiempo. Y no tengo.

pero un crónica mía, de semejante mojona, iba a ser un descojono.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

y eso que la vería sin prejuicios infundados.

Responder