La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 15 Abr 2024 08:48
La actriz protagonista me gusta (mucho más que en la del maestro y las fosas, y no he visto "Cinco lobitos") y lo hace bien.
Échale un ojo a "Els Encantats" (¿Los encantados?).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Ayer vi Road house animada por un colega y qué espanto, la virgen.
Si pudiera verse como comedia aun habría algún mueble que salvar pero es que ni eso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Bueno, pero es que eso es un remake de una peli de acsión de los 80, ¿no? Ahí la gracia es verse la original con todo lo que conlleva el cine de aquella época, y verla con los ojos de un adolescente ochentero.

No le veo mucho sentido a remakear ese tipo de pelis, la verdad.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 15 Abr 2024 10:06 Bueno, pero es que eso es un remake de una peli de acsión de los 80, ¿no? Ahí la gracia es verse la original con todo lo que conlleva el cine de aquella época, y verla con los ojos de un adolescente ochentero.

No le veo mucho sentido a remakear ese tipo de pelis, la verdad.
Ya, PERO:

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Oooahhhh... yo quiero tener ese cuerpo, aunque solo sea media hora para saber lo que se siente.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 15 Abr 2024 10:01
M. Corleone escribió: 15 Abr 2024 08:48
La actriz protagonista me gusta (mucho más que en la del maestro y las fosas, y no he visto "Cinco lobitos") y lo hace bien.
Échale un ojo a "Els Encantats" (¿Los encantados?).
¡Me la apunto! También debe tener una peli alemana que son dos horas y media de plano secuencia...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 14 Abr 2024 14:53
Yongasoo escribió: 14 Abr 2024 14:35 Anoche vi:

Imagen
-Nobody (2021)

Es del escritor de John Wick y no puede notársele más.

Es básicamente la misma película pero un poquito peor.

Saul Wickman.
Yo vi una hora el otro día, y es MUY MALA. La famosa pelea del autobús es una chorrada, y ver a Bob Odenkirk reducido a pegahostias hace llorar al dios del cine. A evitar.
A ver, que el cachito de sinopsis que leí era:
A docile family man slowly reveals his true character after his house gets burgled by two petty thieves
Sin saber nada más de la peli, salvo que estaba Bob Odenkirk, yo pensé que iba a ser algo así como un thriller en el que el tipo demostraba que era un psicópata o incluso una peli de traumitas y hombres que sufren.

Y era una fría y lluviosa noche de sábado con comida rica y helado de postre, una peli de traumitas venía ideal para verla en el sofá con la parienta y una manta calentita.

A los 10 minutos ya estábamos con cara de DAFUQ pero siendo Saul se lo perdonamos y la aguantamos enterita.

La semana que viene probablemente comencemos con la saga-remake de las de El Planeta de los Simios, god help us.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Yongasoo escribió: 15 Abr 2024 17:44La semana que viene probablemente comencemos con la saga-remake de las de El Planeta de los Simios, god help us.
Probablemente la trilogía más redonda que se ha hecho en los últimos años, o al menos yo no veo ninguna a la altura.

Las tres están muy bien, pero las dos primeras son cojonuten. Les dan sopas con onda a las viejas. Y ni hablar de la ponzoña que perpetró Tim Burton.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16864
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Dune 2 de Denis Villeneuve

Pues decir que la he visto en el mejor cine de Barcelona, el Phenomena, con de todo a todo trapo y me ha encantado. siempre se me ha atragantado el libro así que no sé que fidelidad guarda con el original, pero se me hace que el libro es complicado, con mil tramas y filosofías y la sensación es que en la película está todo muy bien plasmado. La dirección y la fotografía son divinas, Zimmer te eriza los vellos a cada minuto con su música, los actores están muy bien y la historia, salvo, alguna trama poco entendible (espero que en los libros quede mejor dibujada) pero que disculpo porque al final tienes el metraje que tienes, esta muy muy lograda.

Me lo he pasado como un enano. Un 9, otro para Villleneuve, de todas todas, mi director favorito de la actualidad, en FilmA.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8576
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Immaculate
Convento de monjas meets La semilla del diablo.

Algo olvidable pelicula de terror pero que tiene a... Sydney Sweeney!!! Asi pues, aparece la duda: sabiendo que es una pelicula de monjas en un convento, con esos habitos que matan formas y curvas, encontraron solucion para ella? Y la respuesta es un rotundo SI: camison nocturno marcando pezones! baño comunal con concurso de camisetas mojadas! ducha a lo pobre desnuda con el brazo atrapando los pechos de manera espectacular!

Una vez, la chica lo da todo: un 10.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder