La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Día de lluvia en Nueva York

Lluvia más bien falsa, porque el brillo del sol se cuela en la mitad de las secuencias rodadas en interiores... Pero bueno, que otra más de Woody Allen. En este caso empieza mal, con la voz en off del prota ametrallando sin piedad al espectador con la verborrea neurótica y snob marca de la casa; luego, afortunadamente, la cosa mejora, y al final hasta deja buenas sensaciones.

¿Necesaria? Para nada. Lo mismo da verla, como que no. Es la misma peli de siempre, la que lleva haciendo Allen desde hace décadas, pero mala no es. Buenas actuaciones, buena música y guion un tanto "meh", pero con la montaña rusa de situaciones estrambóticas de toda la vida.

Va, un 6.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 27 Sep 2020 09:03 Día de lluvia en Nueva York

Lluvia más bien falsa, porque el brillo del sol se cuela en la mitad de las secuencias rodadas en interiores...
Lo dice en su autobiografia: cuando fueron a rodar, tuvieron semanas de solazo, y tuvieron que tirar de torres de lluvia artificial.

Es el mejor publicista de NY, fui al puto reloj ese de Central Park y claro, nada es como en las pelis.

Selena Gómez me pareció como para matarla a pedradas, qué poco encaja en el papel.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Relatos Salvajes

Penícula argentina (pronduzida por Almodóvar)compuesta de varios relatos, con la biolencia como denominador común. La violencia y el humor un tanto nigger. Buenos relatos (manque alguno peca de demasiado previsible) y muy buena película en general.

Yo le casco un EIT (8)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 29 Sep 2020 09:16 Relatos Salvajes

Penícula argentina (pronduzida por Almodóvar)compuesta de varios relatos, con la biolencia como denominador común. La violencia y el humor un tanto nigger. Buenos relatos (manque alguno peca de demasiado previsible) y muy buena película en general.

Yo le casco un EIT (8)
¿Has visto la peli argentina "El ciudadano ilustre"? No tiene nada que ver con "Rekmlatos salvajes" (que a mí también me gustó), simplemente me he acordado de ella y creo que te podría gustar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Pues me la apunto. Trabajo en quinto turno, por lo que cada cierto tiempo disfruto de diez malditos días de descanso, y es cuando aprovecho para ver pelis como un loco. Toda (buena) recomendación es apreciada.

¡Merci!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Enola Holmes

Pues Shelock Holmes tiene una hermana pequeña que es la repera en verso. Película de aventuras para adolescentes o niños grandes, que bien podría ser el inicio de una saga (por lo visto es el primer libro de una serie de seis de ese genero juvenil, narrativa joven, o como se llame, estilo juegos del hambre y cosas asi). La madre, que la ha estado criando a solas, desparece el día de su 16 cumpleaños y los hermanos Holmes vuelven para cuidar a la niña, a lo que esta decide escaparse a buscar a la madre y para que Mycroft no la meta en un internado.
Los dos misterios principales no son muy rebuscados la verdad, y ya intuyes la respuesta antes de que lo digan, pero está entretenida y no se hace pesada, un buen entretenimiento ligero que recuerda a las películas de los 80.
El director según he leido es el mismo de casi todos los episodios de Fleabag, y por lo visto eso a los críticos les ha gustado mucho. La verdad es que tiene potencial para ser una saga entretenida.

Un 7


PD: La actriz tiene unos gestos a lo largo de toda la película que me recuerdan muchísimo a Emma Thompson

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jordison »

Está bastante bien la de Ciudadano Ilustre. Yo la vi de casualidad en un viaje de tren y me llevé una muy grata sorpresa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

rianxeira escribió: 29 Sep 2020 09:50 Enola Holmes

Pues Shelock Holmes tiene una hermana pequeña que es la repera en verso. Película de aventuras para adolescentes o niños grandes, que bien podría ser el inicio de una saga (por lo visto es el primer libro de una serie de seis de ese genero juvenil, narrativa joven, o como se llame, estilo juegos del hambre y cosas asi). La madre, que la ha estado criando a solas, desparece el día de su 16 cumpleaños y los hermanos Holmes vuelven para cuidar a la niña, a lo que esta decide escaparse a buscar a la madre y para que Mycroft no la meta en un internado.
Los dos misterios principales no son muy rebuscados la verdad, y ya intuyes la respuesta antes de que lo digan, pero está entretenida y no se hace pesada, un buen entretenimiento ligero que recuerda a las películas de los 80.
El director según he leido es el mismo de casi todos los episodios de Fleabag, y por lo visto eso a los críticos les ha gustado mucho. La verdad es que tiene potencial para ser una saga entretenida.

Un 7
La vi el finde y tampoco me entusiasmó. Creo que la niña de Stranger Things tiene simpatía, carisma y buen hacer, puede llegar a ser una muy buena actriz si no Mackauliniza con las drojas. Y el montaje es divertido. Pero son las únicas bazas que tiene, una trama tan perezosa (a veces rozando la vergüenza ajena, como toda la parte del "romance" innecesario que desluce un poco la fuerza de la protagonista) como sus secundarios, incluido el sosazo de Supermán haciendo de el Sherlock más anodino que yo recuerde (peor si lo enfrentamos con el recuerdo reciente del del histriónico Cucumberbutch) y una Helena Bonham Carter que últimamente la veo hasta en la sopa, haciendo una vez más de, oh sorpresa, Helena Bonham Carter pero sin apenas metraje para recrearse haciendo lo que mejor sabe (de Helena Bonham Carter).

Yo le pongo un 5,5.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Helena Bonhan Carter, la Antonio Resines de las actrices.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 29 Sep 2020 09:33
The last samurai escribió: 29 Sep 2020 09:16 Relatos Salvajes

Penícula argentina (pronduzida por Almodóvar)compuesta de varios relatos, con la biolencia como denominador común. La violencia y el humor un tanto nigger. Buenos relatos (manque alguno peca de demasiado previsible) y muy buena película en general.

Yo le casco un EIT (8)
¿Has visto la peli argentina "El ciudadano ilustre"? No tiene nada que ver con "Rekmlatos salvajes" (que a mí también me gustó), simplemente me he acordado de ella y creo que te podría gustar.
Peliculón.

Responder